Dudas con una cruza propia (fotos)

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Hola amigos, les cuento que de la cosecha pasada logré rescatar una semilla cruza de una plata de White Widow hermafrodita y una Industrial Plant hembra. Ambas cosechas estuvieron buenas. El aroma y sabor de la WW excelente y la potencia de la Industrial me dejó más que conforme. Ahora la cosa es la siguiente: estoy cosechando la descendencia de ambas y la planta en cuestión es diferente a otras que he visto, entonces quisiera saber si alguno conoce más de fenotipos y/o a que otra planta corresponden los caracteres de esta planta ya que ni la WW ni la Industrial poseían semejantes cualidades.
Ver el adjunto 347076Ver el adjunto 347077Ver el adjunto 347079Ver el adjunto 347080




Ahi adjunté algunas fotos para que me digan si es alguna malformación genética, o se está expresando alguna de las madres anteriores... como ven crece más lento que las demás estando germinadas en la misma fecha. Eso si tiene un aroma que ni se los cuento.

Y eso, estoy seguro que alguien por aquí me dará más información de mi nena. Saludos amigos!
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Mi opinion es que al hacer el cruce te a salido con esa caracteristica de hojas mas toscas. O gruesas un saludo.
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
acaban de cumplir un mes las nenas y la verdad es que la pequeña Frankenstein como la bautizó Deduem ha crecido poco en altura en comparación con las White Widows de la misma fecha de siembra, pero no deja de llamarme la atención su forma además de transformarse en mi favorita



Ver el adjunto 348765Ver el adjunto 348766

Así luce con un mes... la verdad es que como dije anteriormente no crecen mucho en altura(sólo unos 13 cm), pero posee la misma cantidad de hojas y ramas que sus compañeras que ya tienen unos 37 cm.


Ver el adjunto 348768

Así lucen sus compañeras, las cuales ya debería de haber puesto en flora pero no puedo por estar esperando el estirón de la pequeña Frankenstein.

Necesito algún consejo para que no se me escapen las Ww mientras crece la Industrial, alguna solución (poda, scrog, doblar puntas)??

Saludos!!!
 
-