Dudas de muchos novatos seguro.

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
lo que hay que hacer son muchas asociaciones de gente y presionar a los que nos joden .nosotros estamos moviendo donde vivo los papeles para hacer una y te viene mejor cara a todos los problemas que estais comentando.esto es como todo cuando la gente se de cuenta de que esto aparte de un hobby (para mi)con unos incentivos muy guapos y que ganas en calidad y SABES LO QUE TE FUMAS que a veces ni lo sabes o mejor no lo qerrias ni saber y que no estas metiendo dinero donde lo tienes que meter.bueno un saludo y a cultivar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
oye kenysss, estas aburrido?? es que solo posteas el mismo mensaje en todos los post... Esto no ni lento ni nada, esto es un foro, NO UN CHAT.
salu2
 
Hola
Creo que habria que empezar como lo hicieron los homosesuales,saliendo del armario,en nuestro caso del armario de cultivo,ellos ya han conseguido sus derechos,y yo me alegro por ellos
Primero los "famosos" fumetas,que los hai a miles(periodistas,actores,escritores...incluso deportistas),deberian decir que fuman o que estan de acuerdo con la legalizacion,creo que ese seria un gran paso
Y las asociaciones tambien son de gran ayuda,sobre todo en temas legales
¿Se podria hacer una asociacion en el foro,o por medio del foro,que nos diera ventajas?
Animo a tod@s a salir del armario
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ahi va Ramses,con dos cojones :wink:

Hagamos ke esta sociedad deje de vernos como unos mataos y se respete tambien nuestro derecho :fumador1: :mrgreen: :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
Esta noche asta ramoncin en cronicas marcianas a calificado al cannabis como droga blanda y el alcohol como droga dura !!!!!!! Este es de los que lo ven como yo , el alcohol puede llegar a matarte por su adiccion , la marihuana , maximo te dara mareos y sudores frios , que asta una cocacola lo quita .... Ademas en el documental , no se si os aveis dado cuenta NO SE HAN METIDO CON EL HACHIS , alreves , han enseñado la vivencia de un "culero" y han enseñado asta las plantaciones del riff , ojala alguien lo ponga en el emule !!!!!! Otra cosa curiosa que ami no em afecta ya que no uso otras drogas que no sean cannabicas , es que han analizado una pastilla y un gramo de cocaina , los resultados , increibles en ambos casos ,la pastilla 99% extasis y el poco que no lo era eran residuos de la fabricacion del extasis .Y el gramo de cocaina ....... UN 8% DE EL GRAMO ERA COCAINA , el resto era cafeina y cortison o algo asi .
Como ya dije anteriormente creo , segun la ministra de sanidad "no es una cuestion de no estar aceptada socialmente , sino de que estamos en una comunidad (europa) y no se puede ir en discordancia" .Esta claro , no es que no se pueda , es que no quieren .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Sinceramente a mi me importa un carajo si mis vecinos me ven como un drogadicto, o un narcotraficante, un delincuente, etc... mientras no me toquen las narices con gilipolleces como que van a llamar a la poli y chorradas de esas, yo feliz y contento.
Tengo 31 años, 2 hijas de 1 año y medio y otra de 1 mes, una casa (bueno en realidad hasta dentro de 20 años es del banco :( ), 1 coche (este si que está pagao del tó), pago mis impuestos como todo hijo de vecino.
Si hay algún SUBNORMAL que me ve como un delicuente por tener 1 o 2 plantas de marihuana, pos por mí le pueden dar por el culo, pero mucho.
Joer que a gusto me he quedao. :D :D :D :D

Saludos sudorosos desde el desierto. 35 grados y son las 11 de la mañana, ARGGGGGG
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno quién dice 1 dice 20 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 
holas a todos/as.
si no se puede ir en discordancia con la U.E. ¿porque los gays se pueden casar?, sin kerer ofender al colectivo gay, pues me parece q sois un ejemplo a seguir, ya q aveis conseguido vuestros objetivos y ahora nos toca a NOSOTROS dar la cara de una puta vez, y demosrar a este pais q tambien existimos, q somos muchos mas de lo q ellos y tambien nosotros creemos,ahora es el momento para enganchar el clavo ardiendo q a soltado el colectivo gay, UNAMONO YA y empecemos a revindicar nuestros objetivos/derechos.

saludos y buen verano :fumador1:

PD.perdonar pero xq se me enciende la sangre y ahora mismo le llevaria una carta o video a kien corresponda (tv,periodicos,alcaldes y demas) explicando el proceso de un cultivo desde q germinan asta q ya estan curadas y listas para disfrutarlas, es decir : germino 10, una vez plantadas se mueren 2, de esas 8 q kedan 4 machos,de esas 4 embras sacas 200 gramos, los dejas secar y curar. tiempo estimado de cosecha completa : 6meses, cogollos para fumar : 200 gramos, duracion media de cogollos : 2 meses, 3..., no creo q mas, total q necesitamos plantar unas 20 plantas por persona, QUE SOMOS PERSONAS, por cosecha, y q no nos importa tener q declararlas y asta incluso pagar un minimo impuesto a la salud publica, ya q se supone q es a ellos a los q les ¿"atentamos"?.
weno lo dejo ahi q ya me enrollado otra vez, si xq.... :twisted: :twisted:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa peña!! el dia k sea legal la marihuana y no solo aki si no en cualkier parte, no creo k lo llegen a ver mis ojos, ese dia sera el renacimiento!!!!
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Estoy empezando a pensar....... si este foro sera una organizacion terrorista? Pq qieras qe no aki se organizan muchos atentados contra la salud publica esa 8) 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , la verdad ,e so de que no lo veran tus ojos ........... asta dejo de existir la web del "partido cannabis"

Como ya dije , quedan años asta las proximas eleciones , y se podria hacer algo :
Aver quien se lo curra y hace un video con informacion real , sobre la vivencia del cultivador y fumador de cannabis , explicando como cultivas para tu auto consumo , los efectos positivos que sacas de ello aparte de fumarte esa maria .
Mi madre misma (que no fuma porros) me decia , tendrian que aver analizado el hachis que se vende en españa , aver que lleva , porque como ella muchas veces me dice , "yo no entiendo , pero eso no huele muy bien la verdad " cuando pillo hachis comercial "de barrio" como se le llama por aqui , por no tener material bueno y decente .

La otra cuestion es la politica , lo que se necesita una union masiva para eso .

Si alguien se monta un video currado y que sea realista , que me lo envie , aver si lo puedo mover por alguna television local aunque sea .Seria lo suyo , la explicacion sobre el cannabis de los que realmente saben de cannabis , los cultivadores .

SALUDOS Y A POR LA LEGALIZACION .
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
el problema es de fondo no de forma, da igual como la presentes, de echo ya hay difundidos muchos videos y documentales acerca del tema, el problema es de fondo como ya he dicho antes, pues si legalizasen la maria se alteraria el orden social ya k el stado alterado de conciencia k provoca toda sustancia psicotropica incluido el thc stimula el sentido de la percepcion -entre otros- resultando un vislumbre sin condicionamientos de la puta realidad.
 
wenas, pues no, esto no es un foro terorista ni mucho menos, es mas me molesta ese comentario aunque se q no lo dices en serio (lo siento).
obi7, ¿porque no apuestas por verlo?, hace 40 años por besar a tu mujer en la calle asta te detenian y ahora !AAALA!,! AAALA!,polvo en el patio, polvo en el parke....y eso no lo a reclamado nadie, es simple naturaleza.

saludos y buen verano :fumador1:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
por eso mismo garmaran, por k es simple naturaleza, el echar un polvo en plena calle o en donde sea a nadie..hace daño pero con la mari se ve muy definida y clara la naturaleza de todas las cosas..y es hay donde radica el peligro..
 

nadie_ats

Oldtimer
No es del todo verdad lo que dices obi........ el alcohol altera la percepcion y no veas como coloca y es legal , es mas , yo alguna vez para estar despierto me tome muchos cafes y me pusieron a 1000 , (yo no tomo cafe habitualmente) en fin .............. que igual que cualquier persona se toma su carajillo despues de comer (bombazo de cafeina y alcohol) creo yo que tengo derecho a fumarme un porrete y igual que mucha gente se fuma un cigarro despues de hacer sexo , pues ami me apetece fumarme un porro pal pecho , por lo bien que lo hemos hecho ;) .En fin , no es que se quiera ir fumando por la calle , sino que sean permisivos y realistas , que queremos fumarnos unos porrillos sin tenernos que esconder por llevar un trozo de hachis o tener en casa unas plantas para tu consumo , no es que se quiera poder fumarse porros delante de los colegios ni mucho menos , cosa que si pasa con el tabaco , que dejan fumar a los que en teoria son los modelos a seguir de los niños delante , detras , encima y debajo de colegios parques , etc etc .............
Vamos que pasa exacto como con los homosexuales o las prostitutas (por poner un ejemplo) , en el caso de los homosexuales ya consiguieron lo que era logico , pero el tema es que no estab prohibido ni era delito , pero es como si cerrasen los ojos y dijesen ..... no existen .
Pues aqui estamos , fumamos porros y que !!!!!!! acaso no somos personas ? acaso hacemos daño fumandote un porro en tu casa a alguien ? acaso haces daño a alguien si se pudiese comprar cannabis en los estancos como el tabaco ? A esto contesto , alreves seria una mejora , en la salud de los que no vamos a dejar de consumir , y para aquellos que solo lo prueban 1 vez o de vez en cuando , no se tendrian que someter a que les venda mierda el tipico mangante de barrio .
Por que en holanda que se vende productos cannabicos y setas alucinogenas la gente nos ve a los turistas como drogadictos mientras que ellos consumen poco la mayoria , este datoe s curioso , como es que en holanda consume menos gente y lo hace mas moderadamente que por ejemplo en españa ??? España en comparacion somos seriamos casi los mas fumetas de europa , es debido a la verdadera informacion y a que saben que el canabis como todo lo ludico , puede conllevar una adiccion psicologica , con lo cual consumen pero , desde el principio sabiendo loq eu hay ,
SI ASTA LAS SETAS LLEVAN RECETA PARA QUE SEPAS QUE HACEN , COMO TOMARLAS Y NO ASUSTARTE POR EL EFECTO Y TAL ........

lEGALIZACION Y INFORMACION .
 

nadie_ats

Oldtimer
En inglaterra ahora los bares cierran mas tarde porque se han dado cuenta que con las prisas tipicas de ... corre que cierra el bar se ponian todos borrachos , cerrando mas tarde van bebiendo y no se ponen tan borrachos , ya que no tienen la prisa de ..... corre que cierra el bar .
Ademas la legalizacion es casi la eliminacion del narcotrafico ilegal .
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
yo no m refiero a k a ti o a mi o al resto de toda la peña k fuma nos lo permitan si no dl supuesto de legalizarse, si sto fuese asi supongamos k las proximas generaciones consumieran- y todos sabemos k de adolencentes se va probando..-en su mayoria, k es lo k pasaria?yo si a algo stoy pillao, es a sto, lo admito, pero la claridad de conciencia k alkanzo nunca es suficiente, yo al mnos lo veo, creo, lo bastante claro.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el que quiera fumar lo va ha hacer lega o ilegalmente.
Lo bueno de legalizarlo, es que estará controlado, que no habrá chusca haciendose ricos a costa de los demás, y que por supuesto será calidad.

Salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
claro... siento entrometerme pero hay 2 formas basicas de legalizarla...

con cultivos controlados por el govierno y pagando altos impuestos o bien legalizandola del todo que es como debería estar... NADIE puede jugar a ser dios y prohibir una planta que ha dado la naturaleza...

y si yo lleno la terraza de amanitas faloides? con eso si se puede morir peña... y tantas plantas legales alucinogenas que puedes cultivar libremente... y ya no hablamos de las toxicas... en canvio la marihuana prohibida... como la coca... la planta en si no debería estar prohibida sino los laboratorios clandestinos que adulteran y la convierten en objeto de ocio y beneficio...

volviendo al tema... creo que al liberarla el propio mercado regularia el precio y la calidad...

me explico... al principio estaria todo lleno de plantaciones... los payeses plantarian marihuana en lugar de tomates y lechuga... pero que pasa con el tiempo? el mercado se satura y baja estrepitosamente el precio... subsistiendo solo las yerbas de mas calidad... eso provocaria una estabilización y muchos volverian a cultivar tomates ya que igual les saldria mas rentable...

es injusto lo que está pasando con la marihuana... y con tantos otros temas sociales... y luego nos pintan una libertad y una democracia mas ficticias que las pelis yankis...

claro que somos mas libres que 1000 años atras... pero aún queda mucho camino... siempre el animal "fuerte" tiende a controlar al debil... pero eso en el caso de los humanos lo marca el dinero... cuando los políticos fumen petas luego la marihuana será legal.

:fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso de que hay que aprovechar de momento los huecos legales es cierto aunque es dificil encontrarlos y también depende del caracter de los polis que hagan la inspecion y del juez..

lo de los votos que ganaría y perdería un partido político que quisiese legalizarla pienso que también es un poco relativo... depende de como se montara la campaña previa informativa... dependiendo de los periodistas, informadores y directivos la gente se llevaria un punto de vista u otro... como pasa en todas cosas ya que ver no siempre es comprender... hay engaños visuales periodisticos que puestos a nuestro favor creo que la legalizacion no seria tan traumatica ni provocaria revueltas ni nada... alguna manifestacion como en lo de los gays igual si pero hay que tener presente que la comunidad fumeta es mas grande de lo que todos imaginamos... el inconveniente es que se mantiene en gran parte oculta en la sociedad, en el submundo, para que este estatus no influya en la vida diaria de muchos de ellos...
ese es el problemon... el miedo a reconocerlo... al mismo tiempo es logico ya que algunos perderían quizás el trabajo pero yo confio en que poco a poco se va a naturalizar y a adaptar socialmente...

hoy en dia los chavales de 14 años se meten speed, setas, pastis, todo lo que coloque y les llegue con la paga... cuando estos sean grandes... alguno de ellos será politico y seguramente la marihuana será algo tan natural que les parecerá prehistorico que alguien la pudiera prohibir... como ilogico vemos que niños de 7 años trabajen duros jornales en paises subdesanvolupados... pues lo mismo...

que podemos hacer nosotros? este sería el camino a discutir... creo que no mucho...

a parte de quemar cuarteles y lanzarse en rebelion a la calle... jeje

pero los fumetas no somos mucho de coctels molotov... jeje

salu2 y legalizeeeeee yaaaaaaaaaaa :fumador2:
 
holas a todos.
en las obras ya hay una evolucion bastante fuerte, yo trabajo en obras y os puedo decir q en una obra donde eramaos andaluces,madrileños,gallegos y valencianos me tuve q plantear el no fumar tanto en obra, akello era un escandalo, solo no se podia fumar cuando venia la visita de los dueños,arkitectos,ingenieros,jefes..., una vez a la semana,todos juntos y no por mas tiempo de 1H. en otra obra me kede flipao, yo suelo decir q fumo pero no en obra (hay q ir saliendo del armario de cultivo) y nada, un dia fomento ace una torrada en la obra para todos y despues sacaron unos cogollos echos alli,en obra por los encargados y alli fumamos todos,asta el segurata . el otro dia me acerke a saludar a un amigo q es jefe de instalaciones de dragados y el cabron tenia 2 plantas en su oficina de obra, os puedo asegurar q por esa oficina pasan los q mas mandan de dragados casi a diario, y no le an dicho q las kite, al rebes hay kien le a pedido para ellos, 57 años tiene este hombre, otro dia me acian falta unos 7/8 clavitos y voy a pedirselos a un carpintero q avia por ahi,el awelete estava agachado frente a la pare, lo llamo y se me gira con un canuto medio liado.
lo q kiero decir es q ya existe una evolucion, la cual tenemos q forzar e intentar por todos los medios acerelarla asta conseguir nuestros objetivos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
otra cosa que no me explico. ¿No os parece curioso que si sea legal el peyote, san pedros, ipomeas, etc..? todas esas plantas son alucinógenas, y algunas muchísimo más potentes y peligrosas que el cannabis.

Saludos!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa compis!!ojala algun dia SE LEGALIZE el consumo de cualkier sustancia siempre y cuando se sepa muy bien por toda la sociedad lo k tenemos entre nuestras manos y k se puede hacer con ello..mientras siga existiendo los prejuicios en relacion a la droga- mal llamada droga-pues hay por dokier propagandas de todo tipo como la politica entre otras k son mucho mas perniciosas para la saud mental k el mas cañero psicotropico, mientras todo siga asi, siento si desilusiono a muchos pero al de dia de hoy la LEGALIZACION es una utopia.
 

nadie_ats

Oldtimer
Sabiais que hay enfermos que encuentran en el cannabis el remedio a sus bomitos falta de apetito y asta como es un depresor del sistema nervioso , a muchos que les dan calambres musculares les alibia , y por desgracia muchos tienen que pillar a quien bien puedan ... Aver si dan fruto los supuestos estudios que se estabn haciendo .......
El problema es que muchos de los que consumen no piensan como nosotros y consumen pero ellos mismos lo ven mal .Algunos asta se esconden y ocultan como si fuese una lacra personal que hay que evitar que se entere la gente .
Os voy a contar una cosa que me ha pasado curioso , tenia una planta y no se definia , como ya tengo suficientes hembras , pense la voy a donar y la deje sobre las 3:40/4:00 am enfrente de mi porteria que hay unos cubos de basura , al lado de una bolsa de runa bien a la vista , para el 1º que la viese y le interesase la cogiese , pues bien , hoy salgo a acompañar a mi madre al medico y cuando vuelvo , "-Que es lo que veo , el vecino del entresuelo la tenia en su ventana que la ve todo dios , y encima me he fiajdo y tiene otra mas pequeña , si lo llego a saber se la entrego en mano , jejejejejejejjee , estoy por enseñarle algo , ya que le da de pleno una farola que tienen encima y tienen 24 horas de luz asi no floreceran :( Le escribire un manual y se lo dejare en el buzon , jajajajjajaa se van a pensar que son espiritus marihuaneros ..... jajajajajajjaa
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
es hay donde sera la primera legalizacion, en el uso medico, pero olvidate de k se pueda plantar y fumar, de hecho ya hay paises donde se aplica el thc en capsulas para uso medico pero no fumada, eso keda aun muy lejos..
 
-