Dudas de novato

D.F.P.

Semilla
7 Marzo 2014
5
0
1
48
Hola a todos, es mi primer post, asiq todavia no se bien como funciona el foro, pero mi informare, bueno les comento que es mi primer cultivo, voy a tirar 3 semillas Sweet Skunk auto de Sweet Seed en macetas de 11L.,la tierra es all mix de biobizz, el cultivo va ser en la terraza donde da el sol practicamente durante todo el dia, asi que imaginense lo ilusionado que estoy.
He estado informandome del cultivo de autoflorecientes en maceta en exterior para no meter demasiado la pata, lo que todavia no me quedo muy claro, es durante cuanto tiempo se puede utilizar estimulador de raices, en concreto, les agradeceria que me pudiesen orientar como utilizar el estimulador de raices y por supuesto todo tipo de informacion.
Recien puse a germinar una, se que no es fecha, pero quiero ir experimentando, es lo que muchos aconsejan.
Bueno gente, muchas gracias a los que lean y me contesten, y disculpen si no pongo bien el post =).
 

D.F.P.

Semilla
7 Marzo 2014
5
0
1
48
Muchas gracias cerberos por la info,ok un par de semanas, justo lo que queria saber xq puse otro post en cultivo basico y me pasaron muy buena info sobre el tema, pero no me decian cuanto tiempo debia usar el estimulador.
Si, se que falta un poquito para la epoca perfecta, por eso solo tire una, las otras las pienso tirar a finales de marzo, y ver que saco en estos meses, vivo en el sur y los dias de sol estan pegando bien y es una lastima no aprovecharlos =)
Bueno vamos a ver que pasa jeje gracias otra ves saludos.
 
-