Dudas floración pelos negros

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Hola muy buenas a todo vuelvo a traer una duda de mis pequeñas bueno el caso es que tengo bastantes plantas y todas están florando igual con pequeñas diferencias de tiempo entre ellas pero igual menos una a mi parecer que los pelitos que hechas son negros nose me resulta bastante extraño así que he querido consultarlo para ver si me podéis decir algo gracias por vuestra ayuda de antemano ;)

Aquí os dejo unas fotos con la máxima calidad que puedo hacer y subir :D En la ultima foto si ampliáis un poco podréis apreciar claramente los pelos negro











 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
explica un poco el cultivo que tienes .. maceteros , lugar , abonos . explica un poco xk la verdad que esas hojas no tienen buena pinta , pero yo no se la respuesta de eso pero algien con mas info podria echarte un cable , lo siento
 

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Mecetas grandes normales cultivo en exterior cn plantas regulares mido el ph y riego a todas x igual y las otras esta perfectas es lo raro
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Son todas las variedades iguales? O a las que le salen esos pelillos de color oscuro son alguna otra variedad que las otras que te salen blancos? Lo digo porque hay variedades que sacan pelos de diversas tonalidades. Yo he cultivado alguna que me los sacaba anaranjados o rojizos.

Un saludo¡¡¡
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues si de por sí a la planta se le ve algo de mutación en las hojas por lo mismo las flores yo creo salieron diferentes, hay que dejarla ver como avanza. Saludos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola compis, yo no aprecio esos pelos negros, pero puede ser por la genetica, ¿Son todas de la misma genetica? lo que si aprecio es que donde tienes esa planta esta el ambiente algo caldeado, lo digo por las hojas resequias y arrugadas, debes de cambiarlas de sitio, aunque no se si estan en interior, exterior, indoor... deberias de especificar un poco mas...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y pushpop

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Muy buenas si cultivo en exterior ya lo he puesto mas arriba ajaja y si son de genética diferente. Entonces no es malo los pelos negros?
Dejo un par de fotos de mi balcón no lo puedo subir completo asi k solo puedo enseñar una parte tengo muchas plantas muy juntas y alguns dobladas poco a poco hasta que cogieron la forma y estan todas perfectas menos esa que no esta mal pero tiene los pelos negros aqui os dejo las fotos :D





 
  • 👍
Reacciones: MisticWeed

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Madre mía chaval menuda plantación tienes jajajaja, bueno sin desviarme del tema...
Lo de los pelos es totalmente normal, no te preocupes por eso que hay algunas que salen rosaditos, otras son naranjas, marrones etc...
Nada fuera de lo normal, saludos!
 
-