Dudas PH, EC, temperatura y humedad

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Como novata tengo infinidad de dudas. En unos días compro un armario, kit de iluminación, ventilador, extractor... en fin, lo necesario.
Os planteo mis dudas:
- PH. ¿En cuánto tiene que quedar para el crecimiento? ¿Y para la floración?
Me he mirado un kit para el ph: ph Kit Test GHE. Luego tendré que comprar ph up y ph down para dejarlo en el ph que se pide.
- EC. ¿En cuánto tiene que quedar para el crecimiento? ¿Y para la floración?
¿Cómo se baja o sube el EC?
- ¿Qué temperatura necesitan las plantas? ¿Y la humedad?

¡Mil gracias!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola
ph crecimiento de 6,0-6,5 y en floracion de 6,5-6,7 (los fertilizantes varian el ph , midelo siempre una vez echa la mezcla)
ec : germinacion 0,4 crecimiento 0,7-0,9 y en floracion 1,8 -2,0 ,e incluso pueden llegar a pedir 2,2 (algunas variedades) la ec tienes que irla subiendo gradualmente , no de golpe ,
se baja con agua destilada y se sube con el abono de creci o flora , en tal caso que tubieras que subir la ec desde 0 a 0,4 ,tienes que utilizar un ferti de ca y mg y apartir de ahi con los dichos fertilizantes , 0,4 debe ser la base
acerca de la temperatura y humedad de las plantas ( en interior) , metete en la guia que te pone el compañero y lo podras ver en los temas de interior , y mas port sobre ec ,que te ayudara a tenerlo mas claro ,
saludos :)
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Gracias a los dos, la verdad es que la guía es completa.

Supongo que estas dudas, a medida que irá pasando el tiempo ya no las tendré. Ahora más que nada es miedo de cagarla, porque es dinero invertido y muchas ganas de que salga bien.
¡¡Cruzaré los dedos!!
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
hola
ph crecimiento de 6,0-6,5 y en floracion de 6,5-6,7 (los fertilizantes varian el ph , midelo siempre una vez echa la mezcla)
ec : germinacion 0,4 crecimiento 0,7-0,9 y en floracion 1,8 -2,0 ,e incluso pueden llegar a pedir 2,2 (algunas variedades) la ec tienes que irla subiendo gradualmente , no de golpe ,
se baja con agua destilada y se sube con el abono de creci o flora , en tal caso que tubieras que subir la ec desde 0 a 0,4 ,tienes que utilizar un ferti de ca y mg y apartir de ahi con los dichos fertilizantes , 0,4 debe ser la base
acerca de la temperatura y humedad de las plantas ( en interior) , metete en la guia que te pone el compañero y lo podras ver en los temas de interior , y mas port sobre ec ,que te ayudara a tenerlo mas claro ,
saludos :)
Por cierto, ahora me he fijado de dónde eres. Tengo familia jerezana, ¡¡buena gente!!
 
-