DUDAS PRODUCTOS CULTIVO INTERIOR AUTOFLORACION

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Hola muy buenas, necesito ayuda porfavor he encargado 1 armario de 1x1x2m con foco de Sodio de 400W, nunca he puesto un cultivo de interior, pero pondré 8 macetas y todas ellas AUTOS, por eso mire varios productos entre los típicos que son los que pienso comprar, estoy muy indeciso porque no se cual será la mejor combinación.Ademas me encataria saber experiencias propias que podáis compartir para saber cuales son los mejores o cuales puedo prescindir. 1saludo y muchísimas gracias por vuestros consejos, sabiduría y experiencia pa q toas las niñas tiren perfectas

-Agrobacterias: De esta casa he seleccionado 3 posibles productos "bactoHemp 5,5€", "bactoFil 16,95€" y "bactoBloom 5,5€". He pensado en meterle hongos micorrizas, hongos que viven en simbiosis con la raiz aportando protección, nutrientes..etc son el futuro de la ingeniería agrícola y mi profesor de botánica me hablo de ellos y Yo automáticamente pensé en su uso aplicado a la marihuana y me entere que ya estaban desarrollados, me pareció muy interesante y necesitaría opiniones y experiencias propias sobre este tema heheh

-B.A:C: de esta casa he seleccionado "Estilmulador Autos 24,5€" y "Fast Food 17,5€" quetal os parece esto pa mi cultivo? ayuda porfavoor hahah

-BioBizz: de biobizz he pensao en coger el Biobloom 7,5€, biogrow 7, BioHeaven 22,5, Top Max 15,€

-Bionova: Autoflorewing Supermix 6€

Os agradeceria que me aconsejaran heheh muchas gracias
 
-