dudas sobre bloombastic

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
buenas compañeros tengo una ligera duda con este producto segun el fabricante hay que empezar a echarlo las ultimas 4 a 6 semanas de la floracion´
me gustaria saber si alguien lo usa desde el principio de la flora y que resultados tiene
si puedo exarlo al principio o me espero que opinais
gracias de antemano chicos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, nose border yo le doy un poco de lojica y mira te va a vastar todo el botecido para toda la floracion? si es en pequeñas dosis sera por algo para solo las ultimas semnitas de flora, nose pero es lago muy bueno, claro si te sobra la pasta pa pillarte 2 botes metele toda la flora te ira de lujo alomejro salen cogollos paranormales jajaja.

Un saludo!!
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Buenas, nose border yo le doy un poco de lojica y mira te va a vastar todo el botecido para toda la floracion? si es en pequeñas dosis sera por algo para solo las ultimas semnitas de flora, nose pero es lago muy bueno, claro si te sobra la pasta pa pillarte 2 botes metele toda la flora te ira de lujo alomejro salen cogollos paranormales jajaja.

Un saludo!!

gracias por tu respuesta brother la verdad es que no me sobra mucho la pasta pero para mis niñas lo que sea jajaja y ademas si asi salen cogollos paranormales mejor jajaja pero mi duda es simplemente si es malo empezar a echarlo ya o no
buenos humos
 
Esque tiene mala oxtia el bloombastic, si lo echas al principio (que no se debe) si le echas menos de lo que pone (y como ya sabras funciona parecido a un aditivo, es decir que se puede mezclar con otros productos que sean compatibles) potenciará las flores incluso los "pelos" se pondran mas grandes y gordos, es decir que cojera mas olor pero se suele usar despues de 2 semanas (segun la variedad sativa/indica) es recomendable ajustar el PH ( 6,5 - 6,0 que asimile jaja) muy importante, y siempre se podrá combiunar con cabeza un gran producto sin duda caro pero en realidad no tanto, con eso bioflores, cannazyn, y un producto tipo topmax o potenciador sobra por todos los lados.
aah A mi un bote me ha durado para muchas mas de 10 matas......
jaja un saludo man ! ! y buenos humos ! !
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esque tiene mala oxtia el bloombastic, si lo echas al principio (que no se debe) si le echas menos de lo que pone (y como ya sabras funciona parecido a un aditivo, es decir que se puede mezclar con otros productos que sean compatibles) potenciará las flores incluso los "pelos" se pondran mas grandes y gordos, es decir que cojera mas olor pero se suele usar despues de 2 semanas (segun la variedad sativa/indica) es recomendable ajustar el PH ( 6,5 - 6,0 que asimile jaja) muy importante, y siempre se podrá combiunar con cabeza un gran producto sin duda caro pero en realidad no tanto, con eso bioflores, cannazyn, y un producto tipo topmax o potenciador sobra por todos los lados.
aah A mi un bote me ha durado para muchas mas de 10 matas......
jaja un saludo man ! ! y buenos humos ! !
Buenas ya que dices que lo as utlizado para dos matas tu cres que me vastara el bote de 250ml para esta mata que tengo, hace 2,70m se lo echare las 3 ultimas semanas de flora, dime cosas toma mi segui para que a veas http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-74.html#post1061650

Un slaudo!!!
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
buenas compis gracias por vuestros consejos hare caso y esperare unas semanitas que vallan haciendose las bolitas y lo empiezo a mezclar con bio bloom que es el que siempre uso y despues lavadito de tierra la ultima semana y haber que sale jejeje
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo lo uso a partir de la 3ª semana de flora, primero empieza con una dosis menor de la indicada y luego se lo vas subiendo a los pocos, incluso al final de flora 2 semanas antes del corte o en el ultimo abonado, subele un poco más la dosis pero sin pasarte y vas a ver que buen resultado da. Mucha suerte amigo ;)
 
Buenas ya que dices que lo as utlizado para dos matas tu cres que me vastara el bote de 250ml para esta mata que tengo, hace 2,70m se lo echare las 3 ultimas semanas de flora, dime cosas toma mi segui para que a veas http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-74.html#post1061650

Un slaudo!!!

claro man yo creo que te bastará seguro yo suelo usar pocos productos e intento hacer cultivos organikos ( unos si y otros no jajaja) pero empezando echandole la mitad de lo que pone el bote no se si era 0,5-1 mg por litro le vas aumentando progresivamente (no todos los dias jaja) y con el PH medido vas a ver resultados claros( Si es de ese tamaño esta claro que vas a necesitar mas litros de agua lo que quiere decir mas producto pero no creo k te falte sinceramnete lo k... echale de comer a las fieras que son grandes jiji) pero si quieres mas producción y aumento de flores resina etc te recomiendo potenciadores como top shooter o cualquier parecidao derivado un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
claro man yo creo que te bastará seguro yo suelo usar pocos productos e intento hacer cultivos organikos ( unos si y otros no jajaja) pero empezando echandole la mitad de lo que pone el bote no se si era 0,5-1 mg por litro le vas aumentando progresivamente (no todos los dias jaja) y con el PH medido vas a ver resultados claros( Si es de ese tamaño esta claro que vas a necesitar mas litros de agua lo que quiere decir mas producto pero no creo k te falte sinceramnete lo k... echale de comer a las fieras que son grandes jiji) pero si quieres mas producción y aumento de flores resina etc te recomiendo potenciadores como top shooter o cualquier parecidao derivado un saludo
buenas mm muy interesante eso de que ay mas liquidos para aumentar la producion y el aumento de flores, resina y tal dime los mejores que conozcas un saludo!!!
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo lo use el año pasado y empece en la tercera semana con la dosis minima y vas subiendo, hacia un riego con alga bloom, otro con bloombastic y otro aguita sola, asi k rege bastantes veces con bloombastic, los resultados son buenisimos y con un bote de 250 cultive 5 matas el año pasado y este año lo estoy usando en tres matas asi k dura bastante ano ser k cultives en tierra madre, entonces te puede salir muy caro xD
 

Botafumeiros

Semilla
7 Agosto 2012
4
0
0
34
claro man yo creo que te bastará seguro yo suelo usar pocos productos e intento hacer cultivos organikos ( unos si y otros no jajaja) pero empezando echandole la mitad de lo que pone el bote no se si era 0,5-1 mg por litro le vas aumentando progresivamente (no todos los dias jaja) y con el PH medido vas a ver resultados claros( Si es de ese tamaño esta claro que vas a necesitar mas litros de agua lo que quiere decir mas producto pero no creo k te falte sinceramnete lo k... echale de comer a las fieras que son grandes jiji) pero si quieres mas producción y aumento de flores resina etc te recomiendo potenciadores como top shooter o cualquier parecidao derivado un saludo
oye y ke tal el top max? no lo e probado e probado ya el bio bloombastic el botito de 60ml me dio para 8 matas y los resultados increibless una de mis mejores cosechas en cuanto a cogollos prietos y reisnosos yo lo e usado desde la 4 semana de flora hasta 1 semana antes de cortar y subien la ultima dosis como decia el amigo pero sin pasarse... saluddsss:mrgreen:
 
-