Dudas sobre mi planta

25 Noviembre 2014
17
4
3
33
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de plantar y la verdad es que tengo muchas dudas jajajajja soy de chile y el verano es entre diciembre y febrero e invierno junio y julio mayoritariamente... tengo una planta que va a cumplir 2 meses de plantada, es una white herer (mezcla de jack herer y white widow) es solamente feminizada, no es autofloreciente y la tengo en mi balcón (exterior, solo luz natural). mis dudas son...
cuanto tiempo demora en dar cogollos?? lleva 2 meses creciendo como loca y aun no veo ningún esbozo de flor, a excepción de la punta donde se ven unos hilos como de algodón...
cuanto dura aprox el tiempo vegetativo y de floracion en esta variedad que NO es autofloreciente??
de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
le falta aun yo igual plante y aun no florecen aunque una ya me tiro el sexo. con las femenizadas tiene para 6 7 meses de espera. autofloreciente 2 3 meses saludos compatriota
 
25 Noviembre 2014
17
4
3
33
Gracias por sus respuestas!! aquí van unas fotos (le hice un corte apical.. pero la verdad es que no sirvió de mucho para el tamaño ya que ha seguido creciendo y a sus dos meses mide 170 cms ajjajaja)
 

Adjuntos

-