Dudas sobre mis northern light

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
Muuy buenas, bueno mis consultas son las siguientes :D
les explico como va mi cultivo, llevo 31 dias con mis nenas, (son de 65 auto) aportando los fertilizantes de ata organics, bio-bloombastic y atazyme en cuanto a minerales Green house (grow y short flowering)

Algun otro fertilizante o estoy bien con lo ya comprado?

tengo un par de hojas con forma de garra de aguila sera necesario un lavado de raices??


tengo algunos pelillos ya en mis ramas, cuanto mas demorara en armarse completamente el cogollo?


eso antemano gracias por las respuestas :):)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Entera de pichicateada,:eek:

debe estar durita la tonta!!!!:p
 

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
en proceso... (regue las q no tenian garras), esperando a ver como responde la nena sin riego por un dia mas, le di un poco de sustrato para consumir un poco el exceso, ya que se ah visto mejora hasta ahora.
 
  • 👍
Reacciones: Novatito

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
Bueno, actualizó sorry la demora, bueno mis nenas van bastante bien la técnica de amortiguar exceso con sustrato dio resultado (evoluciona lento pero ya las hojas han vuelto en su mayoría a la normalidad) kize probar con esto ya q al lavar las raíces se pierde mucho la calidad del sustrato ya q se lleva gran cantidad de lo aportado, y dio excelentes resultados. ;):D

Aquí una captura ya del primer cogollito armandose.
En cuanto al olor me preguntaron por ahí es bastante intenso, se nota al aportarle más CO2 es más intenso aun.

En fin... Esperó aproximadamente 3 semanas para q estén listas.

Grax x aportar con el tema :D

Pd: Haré seguimiento si les interesa!!!
 

Adjuntos

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
a q te refieres pichicateada?? xDDDDDD!



nop, no mido EC no tengo medidor... (solo lavar raices antes que pase a mayores...)

Generalmente, los fertilizantes comerciales para cannabis ASUMEN que tenemos un agua de buena calidad. No siempre es cierto esto, especialmente en la zona centro ya que tenemos exceso de Cl- y SO4- lo que genera una alta EC.

Si quieres prevenir errores, nosotros siempre recomendamos fertilizar con la MITAD de la dósis que indica el producto.

De todas maneras, lo mejor es invertir en un medidor de EC (30k en AcquaLuna u otro growshop) y medir la EC antes de aplicar el fertilizante.

Slds!
 

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
buenas, vengo a poner al dia ^^

mis nenas van bastante bien pero me han surgido dudas.... pongo algunas fotitos...

bueno tengo una duda respecto a la luz, yo uso luz fria de 325w bajo consumo, es realmente necesario cambiar a luz calida?? y obvio el por que? ^^

se agradecen sus respuestas y la ayuda que han brindado!!!
buenos HUMOS!!!
 

Adjuntos

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
La luz calida, es para florecer cuando cambias el ciclo.
Pero si son automaticas floreceran solitas.
 
-