Dudas sobre mis plantas

paboleh1

Semilla
29 Agosto 2013
5
0
1
29
Para empezar aclarar que es la primera vez que planto XD.
bueno el caso es que hace una semana plante las semillas siguiendo los pasos que me indico el del grow shop. plante en un jiffy con la idea de pasarlo a una maceta cuando ya sobresaliera unos 3 o 4 dedos.
las plantas salieron bien y ahora mismo estan con los cotiledones el caso es que el del grow shop me dijo que alcanzarian los 3 o 4 dedos a los 4 o 5 dias y ya llevan 7 y llevan unos dias sin cambios.
mis dudas son:
-es normal?? y yo soy un impaciente o ha podido haber algun problema. quiero destacar tambien que lleva unos dias sin apenas sol y lloviendo.
-otra duda es si me podeis decir que variedad son ya que al del grow se le olvido decirnoslo y a mi preguntarle XD nos costaron 4 euros las semilla y en la bolsa que nos lo dio ponia "assorter".
-me aconsejais plantarlas ya en un macetero y dejar el jiffy?
ante todo gracias y espero vuestra ayuda!
 

pepagreen

Floración
13 Julio 2013
103
41
33
Hola!

Sin luz es normal que no te crezca, esto es primordial.

Con respecto a la variedad, con el precio es imposible saberlo. Ponía assorter o assorted? Si es así puede ser una semilla procedente de algún mix assorted de Buddha Seeds. Si no es eso, con esos datos, no te puedo decir más. De todas formas, si tienes oportunidad, consulta en el grow que te vendieron.

Pon fotos para ver como va, así te podrán guiar mejor con respecto a trasplantes, salud, crecimiento, etc.

SUERTE

Saludos.
 

paboleh1

Semilla
29 Agosto 2013
5
0
1
29
Adjunto una foto como me dijiste perdon por la calidad xD a ver que os parece.
Por fin ha salido el sol! Espero que a partir de ahora vaya como la seda jajaja
 

paboleh1

Semilla
29 Agosto 2013
5
0
1
29
Yaa el problema del sol ha sido el tiempo de los ultimos dias jaja
por cierto a la hora de pasarlo al macetero tenia pensado usar sustrato universal que tengo por casa mezclandolo con humus de lombriz que os parece?
 

paboleh1

Semilla
29 Agosto 2013
5
0
1
29
Pues me acercare por el grow a ver que me pueden dar
por cierto una de las plantas tiene una hoja marchita os pongo foto para que lo veais me deberia preocupar??
 
-