Dudas sobre razas!!!

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Os explico, esta sera mi segunda vez que cultivo, la anterior fue el año pasado y no quise gastarme dinero sabiendo que carecia de experiencia. Un colega mio siendo su primer año quiere comprarse semillas feminizadas, lo cual, sin experiencia puede que se le vaya el cultivo a la mierda. Y yo sigo con las semillas que me dio mi planta el año pasado y me va estupendo y a el las 3 que tiene,es pillo plaga a las 2 o 3 semanas, se ve que tenia plagas en otras planats de alrededor... La pregunta es la siguiente:

1- Que tipos de razas me sugeris ya sabiendo que creo haber progresado y buscar una raza determinada, es cultivo exterior y estoy cerca de tarragona (clima mediterraneo), cual serian las mejores para ir empezando, mas o menos?

Muchas gracias!!
un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

las skunk son resistentes y faciles de cultivar...
la white widow ,idem,buen ,sabor y produccion asegurada,resistente como la que mas.
las variedades de dinafem, casi todas ,son faciles de cultivar,,, la critcal+ por ejemplo...la moby dick es una burrada,,pero esta es algo mas complicada de cultivar,,,pide muuuucha comida :D 8)
hay muchas mas,siempre intenta piyarte algunas que se corten en septiembre,,ya que en el mediterraneo,es raro la vez que no nos llueve a finales de ese mes o en octubre...cosa que no interesa cuando las flores estan a punto de cortar.

saludillos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou..
nos podias decir tus preferidas,,y te podemos comentar,,cual nos parece mejor...
un saludillo
:D 8) 8)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con un par de variedades que sean psicoactivas que flipas, pa partirte un buen rato, y despues a parte mas secundario, la cantidad de produccion...

Tengo otra pregunta, tengo dos balcones, uno delante y otro detras, al de detras, le da desde que sale el sol hasta la 2 o 3 del medio dia mas o menos; y al balcon de delante le da a partir del medio dia hasta el final del dia, yo las tengo detras que creo que es mejor por la mañana, pero no se, me gustaria saber vuestras opiniones. Tambien pense en ponerla por la mañana en un balcon y por la tarde en el otro, eso perjudicaria de alguna maneras a mis plantitas?

Muchas gracias y un saludo!!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Estupidelavida dijo:
Con un par de variedades que sean psicoactivas que flipas, pa partirte un buen rato, y despues a parte mas secundario, la cantidad de produccion...

Tengo otra pregunta, tengo dos balcones, uno delante y otro detras, al de detras, le da desde que sale el sol hasta la 2 o 3 del medio dia mas o menos; y al balcon de delante le da a partir del medio dia hasta el final del dia, yo las tengo detras que creo que es mejor por la mañana, pero no se, me gustaria saber vuestras opiniones. Tambien pense en ponerla por la mañana en un balcon y por la tarde en el otro, eso perjudicaria de alguna maneras a mis plantitas?

Muchas gracias y un saludo!!!
te voy a responder yo q soy novao tmb pero a ver si acierto ya me corrijan los mas veteranos

el balcon bueno es el que de el sol por el mediodia hasta la tarde pero a estas plantas contra mas sol mejor osea que si qieres hacerle una marquita al tiesto y las mueves segun de el sol en la terraza(tienes queponer la planta siempre igual si no se retuerce y puede hasta morir :s) pero yo lo haria el primer mes por ejmplo con la planta pequeña para que crezca rapido y fuerte y lo de perjudicial no es bueno estar cambiando de lado la planta pero mucho gente lo hace y no tiene problemas yo con las mias lo estoy haciendo estos dias y lo agradecen
 
-