dudas sobre setas alucinogenas

qscguklñ

Semilla
21 Diciembre 2004
2
0
0
39
:D Ante todo presentarme que soy nuevo por aqui y daros un saludo a todos, os voy a comentar mi historia y mis dudas haber si alguien me las puede responder lo antes posible.
Hace meses que fumo polen y marihuana y esta semana con unos amigos nos hemos decidido por comernos unas setas alucinogenas, ya las hemos comprado y mis dudas son las siguientes.
1 :?: ¿Cual es la mejor forma de comer las setas? (me refiero a con que comerlas)
2 :?: ¿Cuanto tiempo tardare en comer las setas? (me refiero a si las como todas del tiron o espero un rato entre cada una)
3 :?: ¿Que cantidad hay que tomar para ser la primera vez que las como?
4 :?: ¿Cuanto tiempo suelen durar sus efectos?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :roll: :roll: :wink: :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
1. la mejor manera no lo se yo siempre me las e comido asi a pelo vamos sin nada mas, y con al d beber, eso si estan bastante askerosas d sabor t digo.
2. tiempo en comertelas pues nada eso lo q tardes en masticar un poco y tragar.
3. para ser la primera vez comerse un gramo por persona y segun vaya el colocon pues vais comiendo mas o no.
4. el tiempo depende tb de la cantidad q comas pero con ese gramo pues unas 5 o 6 horas.

y cuando termineis es recondable comer algo ayuda bastabnte a se t kite del todo el colocon y t arregle un poco el estomago q las setas lo dejan algo jodido.

y q aproveche 8O
 

qscguklñ

Semilla
21 Diciembre 2004
2
0
0
39
la duda es si por ejemplo nos vamos a comer 20 setas, si vale mas ir cominedo poco a poco y comerlas en un cuarto de hora o coger y ponerte a masticar y tragar y en 2 minutos comerlas todas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: porke igual al comerlas todas rapido te entra mucho colocon del tiron y de la otra forma la cosa va mas despacio, nose, alguien ke ya lo probara ke me aconseje :roll: :wink: gracias
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
con un gramo por persona teneis suficiente toda la noche, pero cuanto mas rato mastiqueis mas fuerte el colocon , minimo 5 minutos.
los efectos empiezan a la media hora y duran unas 5 horas, se aconseja no beber alcohol ni fumar durante la primera hora , para apreciar al maximo el subidon (cambio de colores), pasada esta hora , es el momento de echarle gasolina (alcohol) y unos buenos canutos que acentuaran sus efectos.
Hay quien las toma en infusion, yo nunca prove asi.
Hace tiempo que no he comido , pero guardo muy buenos recuerdos de las setas.

(Todas formas , un respeto a la madre naturaleza y cuidadin , y nada de conducir!)
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Aweris

Semilla
25 Enero 2005
2
0
0
37
Yo de cantidad no entiendo porque las veces que me las he comido las compre en una tienda de cannabis que las venden en bolsas en dosis pa dos personas pero un par de setillas chicas si que te comes sobrao, fuma tantos porros como quieras que te prolongan el pedo .
 

Blue

Semilla
2 Febrero 2005
2
0
0
51
hola, también soy nueva pero a ver...si puedo ayudarte algo.
1) yo me las comí sin acompañarlas con nada, el sabor era horrible pero con agua pasa.
2) también me las comí de a una pero de un tirón.
3) me dieron 6 como para empezar.
4) y esta no la puedo responder porque aún espero alucinar algo.
A lo mejor alguien podría decirme que es lo que hice mal :oops:
Saludos a todos...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bienvenida chica, mira yo tb e comido varias veces , y eso de los cambios d colores todavia los estoy esperando, las setas dan un puntito guapo d risas y un poco d "flipadura", pero eso del colores , viisones extrañasa y demas , es mas un mito q otra cosa
 

Blue

Semilla
2 Febrero 2005
2
0
0
51
AH!!!!!!! Bueno ahora me quedo más tranquila y si de eso se trataba creo haber flipado un montonazo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que no habeis ingerido suficiente cantidad,con un gramo quizas no sea suficiente aunque depende mucho del peso de la persona y y tipo de seta
lo mejor es tomar las dosis siempre pesadas y no por unidades
una forma de tomarlas es batidas en un yogurt o zumo,siempre resulta mas agradable que masticarlas
y por favor no mezcleis con alcohol
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

farruko

Semilla
31 Marzo 2005
1
1
0
43
wenasss, yo me comi unas en Amsterdam, alli las venden por raciones que valen unos 12 euros mas o menos y es la cantidad ideal para una persona. Me las comi con el estomago vacio y solas con agua, eran repugnantes pero los efectos... flipantes, lo de los colores no es ningun mito y no solo los colores, todo al rededor mio se movia, las paredes parecian en vez de estructuras solidas parecian liquidas.
Lo que mas mola es escuchar musica cuando estas flipando parace que todo se mueve al son de la musica como si ademas de oirla pudieras verla.
Fue muy divertido y duro unas cuatro horas.

aaaaadios.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

elena

Semilla
4 Abril 2005
1
0
0
hola a todos!
os escribo para felicitaros por esta web pero sobre todo para contaros lo q me ha pasado este finde semana comiendo setas mexicanas.
Me fui a pasar la noche del sabado al pueblo de un colega. compramos unas setitas, que me encantan,siempre que las he probado he tenido sensaciones maravillosas siento un noseq q qseyo q me encanta, nose todo es bonito y yo me rio mucho.
Pero esta vez fue diferente. Estoy segura que fue el estar en el bosque lo que me hizo flipar tanto. Nos comimos las setas poco a poco y intentando saborearlas (aunq casi es imposible por lo mal q saben!!!!). Despues de una horas nos pusimos a caminar por una carretera y empezaron hacer efecto las setas. Era de noche e ibamos con linternas pero cuando las apagabamos yo las seguia viendo y q risas incluso una vez un halo me rodeaba fue chulo. Caminamos y cruzamos un rio encontramos unas mesas y alli con nuestras birras y nuestros canutitos que bien!!!
Nos reimos muchisimo (aun tengo aujetas).
Pero a veces miraba los arboles y me asustaba mucho pase miedo aunque con las risas q teniamos se me pasaba.
YO le decia a un colega has visto eso? jajaja y me decia si tia pero no busques que encuentras y es verdad si crees ver algo lo acabas viendo.
habia veces que mis colegas se convertian en animalillos del rio bufff cuando les miraba preferia mirar a otro lado porque q movida!!!
yo me sentia como una rana nose debio de ser la humedad del rio y lo verde q era todo lo q me hizo sentirme asi. Pero bueno estaba guay porq era una rana mas feliz.
Un colega me dijo es q esto de comer setas y tener mucha imaginacion puede llegar a acojonar!!!!
BUeno y esto es un miniresumen porque tengo historias pa dar y tomar.Desd q tuve esta experiencia se que las setas estan hechas para comer en buena compañia y sobre todo en el campo. un beso para todos y espero q os lo paseis tan bien como yo.
 

balkin

Semilla
21 Enero 2006
4
0
1
No agas caso

Lo primero es saber si son setas frescas o secas, si son frescas ay que comerse unas 10 veces mas q si son secas, aparte ay q saber el tipo de setas q son, no es lo mismo Amanita muscaria, q Stropharia cubensis o Psilocibe cubensis. Yo por la esperiencia q tengo me gustan mucho mas las frescas, he probado las Psilocibe Cubensis Mexicanas de las cuales para un viaje interesante ay que comer 30 gramos (siempre q sean frescas) y con las Stropharia Cubensis Hawaianas tb son 30 gramos (siempre q sean frescas). te las tienes q comer solas, y del tiron pa q te suban bien, ademas 5 o 6 oras antes por lo menos debes hacer ayuno. Os recomiendo q no andeis pillando setas x ahi a cualkiera xq la mayoria son una mierda y te las comes y te ries un poko y t crees q las setas son eso, cuando probeis unas setas de verdad flipareis, si t comes unas setas y entiendes el mundo q te rodea, sabes dnd estas, y tienes alucinaciones suaves y controlables es q son una mierda, si tienes dudas de si son buenas o no es q son malas. Yo recomiendo q las pidais a http://www.sjamaan.com esas son de Holanda y no fallan, lo digo xq probe x aki setas y no tienen nada q ver, es un engaño, por lo menos las q yo he probado x España, nose si alguien las tendra buenas xo escasean. Ahh, y no las tomeis cn desconocidos, solo gente q conozcais bien. salu2 y buen viaje!
JUAN
 
board dijo:
bienvenida chica, mira yo tb e comido varias veces , y eso de los cambios d colores todavia los estoy esperando, las setas dan un puntito guapo d risas y un poco d "flipadura", pero eso del colores , viisones extrañasa y demas , es mas un mito q otra cosa
buenas board...

eso depende de la persona, de su complexion, de la predisposicion a creer y ver, de lo que se ha comido teniendo en cuenta que hay que comerlas con el estomago semi-vacio o vacio del todo para notar mas sus efectos y claro está, de la variedad de setas que uno se coma...

unas son mas "tirando" a la coca, con sensacion mas de ansiedad, otras son mas de bienestar, risillas y deformaciones visuales, dobladuras que digamos, y hay otras que producen estos efectos visuales de flipar en colores, que te cambian los colores de las cosas... yo he tenido alguna experiencia muy enriquecedora con estas setas...

lo de los colores, simplemente es que al dilatarse las pupilas entran mas las diferentes luces del entorno y puedes ver todo bajo un prisma rojizo... es un canvio pequeño derivado de la dilatación de las pupilas...

pero para flipar en colores tienen que ser unas setas en concreto, pero no me pidas la variedad... yo las prové en holanda y eran aquellas que iban con unas cajas negras grandes trasparentes de arriba... las setas, pues eran aquellas grandotes, tiernas, que dejaban en tu boca un likido askeroso a cada mordisco... son las mas malas que he probado... nos las acabamos de comer mezcladas con nocilla ya que los ascos que daban a cada mordisco eran muy considerables...

y otra recomendación... pero solo para los que ya lo hayan echo alguna otra vez... esas cajas que recomiendan para 2 personas hay que comerselas uno solo... y los efectos no tardaran en llegar... asegurado... jejej

salu2
 
Mr. Wippy dijo:
wolas
me parece que no habeis ingerido suficiente cantidad,con un gramo quizas no sea suficiente aunque depende mucho del peso de la persona y y tipo de seta
lo mejor es tomar las dosis siempre pesadas y no por unidades
una forma de tomarlas es batidas en un yogurt o zumo,siempre resulta mas agradable que masticarlas
y por favor no mezcleis con alcohol
aquí tampoco estoy mucho de acuerdo...

hay que comerlas solas si se puede y cuanto mas se mastikan mejor...

lo del alchol... pues quizás si es recomendable no mezclarlo... ya que se confunden efectos y no es tan puro ni tan agradable pero para mantenerte arriba unas cervezas y unos porros siempre ayudan...

aunke yo en mis tiempos mas punkis lo hize en alguna ocasion y tengo recuerdos de colokones muy "strong"... jeje

tengo un colega que me decia que veía en blanco y negro como se le abria la carretera delante suyo, como moises con el mar... el tio flipaba... y me iba diciendo... mira que me he drogado veces pero por 12 euros esto es lo mejor que he probado...

quizas no estaban todo lo sanas que se les puede pedir a estas setas pero los subidones eran constantes y vaya que si se notaban... jeje

yo no llegue a ver todo esto que el veía, solo algun cambio de color y deformaciones en las cosas y las caras de la gente muy rojas y muy raras... así un poko como jockers...

como he descrito en el anterior mensaje... depende bastante de la persona y de su asimilacion a esas sustancias...

algunas chicas de las que iban con nosotros fliparon mucho mucho... lloraban, tenían tiks muy raros, veían cosas flipantes segun decian... en definitiva, hubo un rato que incluso nos asustamos pensando que estaban medio podridas y nos estaban haciendo daño ya que yo reconozco que mi corazón en algun momento me advirtió como diciendo, chaval, no te pases!! era bastante exagerado...

por lo demas... las veces que las he comido en españa e incluso algunas variedades en holanda nunca me han echo tales efectos...
 

ALIAS JOSITO

Semilla
18 Septiembre 2006
19
0
0
yo comi pocas beces setas pero las beces q las comi o fue en tortilla o solas y claro esta q el pedo varia de como t pille el cuerpo q seta sea y la cantidad qt comes.yo e probado los monguis y las esporas y ojo con las esporas q t pueden jugar una mala pasada sino las controlas.de cantidad no sabria decir esactamente solo se q cada poco una tortillina bien cargadita y con los petas menudas risas q pasamos.un saludo
 

gerry

Semilla
13 Octubre 2006
1
0
0
buenas a tod@s
soy nuevo pero pienso escribir y poder ayudaros
yo e comido setats unas veces y prefiero comerlas de dia que no de noche pk de dia siempre tienes mas colores para flipar i puedes ver camvios d colores en las cosa.
yo me las tomo siempre en el bosque asi me dan un efecto como si formara parte del bosque
buen viaje a todos i salud i revolucion
 

missis_setitas

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
Cultivo de setas

Hola a todos.
Primero me gustaria decir, que el foro esta muy bien y tal, pero lo que me he dao cuenta es que se habla sobre los pedos que se pilla la gente, pero no del cultivo de las setas.

En realidad fue este año en el Aquasella donde prove las setas solas. Bueno con algo de MDMA, pero eso ya cuando nos habian subido.

Me lo pase genial, no fue un pedo de estos que cuentas de alucinaciones, pero nos reimos mucho y llevabamos muy buen rollo.

Entonces fue cuando decidi cultivarlas.

Al principio parecía muy fácil, pero después de un mes o asi, resulta que ahora el caperuzon de las setas se me pone negro y creo k no crecen lo suficiente.

Me dijeron que podría ser por cortarlos con tijeras, aunque lo desinfectaba, al contacto con el metal la seta se oxida.
Otros me dicen que si la arranco no me van a crecer mas.

La verdad no se que hacer con ellas, y no encuentro nada de información para saber porque las pasa esto y que puedo hacer para evitarlo.

Espero que haya alguien que me pueda dar consejo.

Disfrutar de vuestros pedos, y siempre informaron sobre lo que tomais

Un besito
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la setas hay que quitarlas con la mano,eso si despues de habersela limpiado,de manera que salga la seta entera
el momento idoneo para sacarlas es justo antes de que el sombrero se abra

suerte
 

missis_setitas

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
Gracias Mr. Wippy

Holaaaaa

Mis setas van mas o menos, algunas siguen poniendose negras y las quito. Con las mano limpitas claaaaro Wippy.

Ahora, que salgan enteras, es muy fácil decirlo, eso mismo me dijo el que me las dio que tirara de ellas y saldrian de raiz. Pero cuando voy a quitarlas, se parten puesto que el pan de setas esta muy prensado.

Ahora ya que he quitado unas cuantas y se ve el pan como con mas espacios y un poco mas seco (esa es la sensacion que me da a mi), van saliendo mejor y mas de raiz, aunque aun no he sacado ninguna de raiz raiz.

Estoy por echarle un poco de agua o pulverizarlo.

Si que son delicadas mis niñas. Espero que luego recompense.

Gracias Wippy otra vez. Besiiiitos glotoneeeessss!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Ahora ya que he quitado unas cuantas y se ve el pan como con mas espacios y un poco mas seco (esa es la sensacion que me da a mi), van saliendo mejor y mas de raiz, aunque aun no he sacado ninguna de raiz raiz
de raiz,lo que se dice de raiz no las sacaras nunca ya que no tienen raiz,la cuestion es sacarlas enteras sin que se quede nada en el substrato
girandolas un poco mientras mientras se inclinan es como mejor salen


suerte
 

missis_setitas

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
hola wippy

girandolaaaass? en cuanto las giras un pokito se rompen al ras del pan, con lo cual si que queda algo de resto ahi.

Ya te digo tio, que ahora k ya he kitado unas cuantas parece k el pan no esta tan prensado y salen mejor.

Diioooss!! que dificil es entenderlas.

Eso si les seguire dando mucho cariño y haciendolas canciones, jajajajjaja

Gracias por todo.

Oye si te enteras de algo k pueda ayudarme mas, te lo agradeceria.

Un besito
 

halbez

Semilla
17 Febrero 2007
1
0
0
Me parece que este topic es muy antiguo pero no queria abrir un post nuevo solo para una pregunta.

Al tomar setas, la imagen exterior es como la de la peña comida???
Con comida me refiero a lo de las pastillas tipicas de discoteca. Ya sabeis pupilas dilatadas, mandibula loca, habla excesiva...etc.

Saludos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo primero es saber si son setas frescas o secas, si son frescas ay que comerse unas 10 veces mas q si son secas, aparte ay q saber el tipo de setas q son, no es lo mismo Amanita muscaria, q Stropharia cubensis o Psilocibe cubensis. Yo por la esperiencia q tengo me gustan mucho mas las frescas, he probado las Psilocibe Cubensis Mexicanas de las cuales para un viaje interesante ay que comer 30 gramos (siempre q sean frescas) y con las Stropharia Cubensis Hawaianas tb son 30 gramos (siempre q sean frescas). te las tienes q comer solas, y del tiron pa q te suban bien, ademas 5 o 6 oras antes por lo menos debes hacer ayuno. Os recomiendo q no andeis pillando setas x ahi a cualkiera xq la mayoria son una mierda y te las comes y te ries un poko y t crees q las setas son eso, cuando probeis unas setas de verdad flipareis, si t comes unas setas y entiendes el mundo q te rodea, sabes dnd estas, y tienes alucinaciones suaves y controlables es q son una mierda, si tienes dudas de si son buenas o no es q son malas. Yo recomiendo q las pidais a 100+ kinds of magic mushrooms, psychoactives, ethnobotanicals, Legal highs, mescaline, Salvia Divinorum, kratom, aphrodisiacs, ecstacy, psychedelics, mescaline cactus, psilocybe mushroom growing, paraphernalia, LSA esas son de Holanda y no fallan, lo digo xq probe x aki setas y no tienen nada q ver, es un engaño, por lo menos las q yo he probado x España, nose si alguien las tendra buenas xo escasean. Ahh, y no las tomeis cn desconocidos, solo gente q conozcais bien. salu2 y buen viaje!
JUAN
Me kito el sombrero es lo mas cuerdo de lo k e leido en este hilo gracias
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola, haber tengo una duda...tengo 14 años y ya he probado muchas cosas de estas, pero nunca setas...Que setas me recomendais? Donde podria comprarlas? Gracias
tu no puedes ni estar en este foro.andate a estudiar o leete las normas probador de cosas de estas
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
Buenas, tengo pensao comprar un taper de esos pa germinar las setas en concreto las mexicanas, queria saber ke efectos hacen ya ke me da un poco de cosa porke yo soy muy paranoico y he oido las tipacas historias de gente ke abalucinao mucho con el lsd y se a kedao muy mal, a ver si podria pasar eso con las setas ?? Saludoos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

-Hidratamos las setas y las apartamos sobre una servilleta absorbente para quitar la humedad externa.
-En una sartén echamos una avellanita de mantequilla y una cucharada de margarina clarificada o en su defecto aceite de girasol, esto evitara que se queme la mantequilla.
-Con la sartén caliente añadimos las setas y sal pimentamos, salteamos enérgicamente y sin parar.
- Salpicamos vino blanco y el zumo de medio limón exprimido en el momento sobre las setas si parar de saltear.
- Añadimos unas hojas de hierba buena picaditas y emplatamos.
- Podemos acompañar con un vino blanco que sea muy a frutado y bien frio,

pd,o_O

pd, ya veras Noquipat,,jajaja,,

Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Na, yo soy abstemio, no pruebo alcohol más que en los brindis de las bodas y para humedecer los labios..

Tengo eso si un poco de al-lad que tomaré perramente en vez de las setas ;)
 
-