dynamite ,the undertaker by motaman.canada seeds

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañeros

hoy ojeando un poco el foro de colombia,,he caido en el detalle de que como el moderador encargado de este foro,,,no habia abierto un hilo todabia.
entonces aqui teneis unas plantitas de genetica proveniente de canada
dynamite de the next generation seeds,es la grapefruit mejorada,,,se supone,,mas productora,,y con sabor mas intenso,,,ya veremos...
the undertaker,,,
que decir...la enterradora..pa que comentar mas,,en lo papelillos que vienen en la cajita,,,,pone que no te moveras del sofa,jejejeje
aqui las teneis....
salu2 gente
the undertaker
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman , eso era lo que queria ver semillas canadienses , te cuento que yo estoy sembrando ahora mismo morphine blue, que son del mismo banco de la undertaker, estare muy al pendiente de este seguimiento ,

saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke elegante , pues seguro ke aprenderemos bastante con este seguimiento y de estas semis cannadienses...

estamos ablando...

bien
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou

jejej,aqui estoy watty...
pues las undertaker.....
van 3 machotes,,,creo,,de 5,,, :( :( ,las otras no esta claro,,,
las dinamite,,hay siguen,,,,peques...
lo que sucede,,que tengo algo saturado el garden motaman,,y estan puestas en creci,,tan solo,,,con unos 250watt de fluos,,en mas de 2 metros cuadrados,,asi que la cosa va despacio...y ....menos mal....
pues si crecen rapido,,la sala de flora esta llena,,asi que no caben jejeje.

bueno,,actualizemos esto un pelinnnnn :D :D :D .
aqui esta una remesa de las geneticas del garden del mota :fumador1: :fumador1: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos.....
avalon,dynamite y grapegod,,las 3 anteriores de the next generation seeds.

:D :D :D ahora....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las fotillos añadidas de otros bancos,,las ire poniendo ,,mientras las peques nos muestran su potencial....

ahora continuamos con mas cosillas.... :D :) 8)
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola motaman!! muy hermosas todas tus niñas, una pregunta tu sala de floracion tiene 400W? mas o menos cuantas plantas recomiendas TU, segun tu experiencia, por cada bomiblla de 400w? y te comento que ayer recibi algunas de tus semis, muchas gracias, sembrare unas w.w y unas nYcDXskunk11.....te aviso cuando monte el seguimiento!!
saludos!! pd, en que parte de españa vives? tengo un amigo en Yecora...chau! 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y estas espero os gusten tambien....

si,,mi sala mas o menos tiene 400watt,,,,yo pongo de 10 a 16 plantas,,,segun variedad,ramificacion,,,tamaño de las plantas,,,,o litros de macetas,,para mi lo ideal son o 18 peques,,o 12 medianas...
la altura para mi en interior,,,no es rentable...

daniel felipe m...
o watty se lio,,o yo lo escribi mal,,o te liuaste tu...
las skunk11,las n,y,city diesel,,, y las w.widow se polinizaron en exterior por?????? el macho,,(con suerte) o hema de algun vecino...esperemos fuera macho...
algunas semis,,son de cruces,,polinizados ,por mi...mas no recuerdo bien cual fue el envio,,mas te cuento...
las skunk 11,y las ny,c,d,,, se estiran en tiempo,,bastante,,,aunque la w.whido tampoco esta lista en 60 dias,,,en un poco mas....bueno...la verdad espero que salgan algunas plantitas buenas por ahi,,,,
sino,,en breve,,mando mas semis,,,estas ,,,,los cruces,,,si estan bien controladitos....
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
soy de madrid,,,mas vivo en alguna parte de alicante... :D :D :D hara mas de 25 años jejej, :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esperar.esperar....... 8O 8O 8O 8O
no os podeis perder la bola que saco la petarda esta,,,,jeje20 ctmmm,,,pero un cogollo,,, :D :D :D

tasssskenty cannabiogen...
100% pura indica...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
algo saturado el jardin mota jeejej :D :D :D , eso parece la amazonia colombiana, :) , 3 machos de 5 semis hablando de la undertaker, me preocupa un poco, pues tengo una de ese banco, en fin la dinamite, como su nombre indica sera una bomba sin duda,ya muchos tenemos tus semillas creciendo, ya veremos que nos deparan .

saludos :D :D :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
UFFFF
Yo no habi visto estas niñas!! 8O
Geniales estan mitaman, en verdad maravillosas.
La Taskenty de cannabiogen es muy buena genetica sin duda como en general todas las geneticas de este banco y de ACE seeds.
Veo que tienes un surtido brultal!!
JH, Undertaker, SSH!!!
Felicitaciones colega, me quito el sombrero :)
Un Saludo.
Pd: que vaina esto de los 3 machotes... pero nada que hacer, a ver si selecionas un buen polen y te sacas unos buenos cruces, que arsenal tienes hombre! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno uno que se apunta a los seguimientos de las canadienses, mi pequeña aportación unas undertaker y unas god bud, que por el momento están germinando, en un par de meses cuando estén creciditas, subiremos fotos comparativas

un saludo, preciosas como siempre mota ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hoy ....
a salido el dia medio raro,,,dia perfecto para que las niñas tomen luz solar,,,sin que se quemen las hojitas...
tambien tenemos la opcion de ponerlas bajo una malla,,que nos haga semisombra...
mas si los dias estan nublados,,las niñas de interior,,,se lo toman,,genial,,,el fresquito,,el aire cargado de co,2
bien,,,,aqui van,,,,
mas de una de esas preciosidades,,,se quedara de mami,,muchas de ellas son clones,,algunas como las undertaker,o las critical de mr nice,,,son de semilla...
saludos compañeros
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ganja ,,ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui teneis algunos de los machotes del mota,,,,
g13 widow,grapegod,critical +
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
uffff se ven muy vigorosas esas plantas!
felicitaciones motaman.
hey! Pakore! que gusto tenerte por aca :D
Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola socios.....

ke tal pepe ke bueno verte tan amenudo denuevo por aca...
agarrense señores que hoy viene fotillos buenas...

canadienses,,,y no tan cannadienses,jejejeje
dynamite....


s.s.haze

newwwwwwwwwwwwwwwwww york city diesel
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Ufff muy llamativos esos colores Motaman
Me gusto mucho el purpura. :D
Un saludo Colombiano.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
en cuanto mas veo esa new york, cada vez me gusta mas, que decir de la roseta, como siempre motaman con sus lujos de plantas jeje :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey motaman, como van esas matujas!? :D
Estoy pendiente!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola pipol...
pepe aqui te muestro unas lindezas....

funjoin,,,la taskenty ,,como bien dices ,,una joya,,,ami personalmente me encanta,,,colocon indico,,relajante total,,perfecta para la ultima hora antes de dormir...

waattttyyyy...
mañana, :D 8) 8) 8) 8) !!!!!! ire a correos :D :D

,,,la rosseta ya esta en flora,,y la newyork,,jeje la ultima ahora te la pongo,,,creo que queda alguna mas en el armarito""""

salu2 compañeros.....


pd...watty,,,o pasao mañana jejejej :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algunas mas
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
QUE BUENAS NUEVAS!!
Aparte de que nos regalas imagenes de esas bellezas nos anuncias la venida de las nuevas viajeras!! :)
Gracias motaman, estoy trabajando en un asuntico a yo creo que te puedo enviar unas cuantas semas de las que me salgan, eso si, falta tiempo, pero cuenta con ellas, por privado te comento :wink:
Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a mig@s

cunado gustes pepe,,, :D :D ,,,el mota siempre esta abierto a sorpresitas...... :D :D

tengo algo dejadillo este hilo verdad compañeros :( :( ??¿¿???

demosle un repaso....... :D :D al garden del mota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeannine#1 ,puede ser del congo,de malawi,algun hibrido,,, :D :) pura,,,,,,puede ser cualquier cosa,,,eso si,,,muy sativa,,,y el olor ummmmmmmmm,,,,ojala todas las desconocidas fueran como esta......
esta crecida,,,y florada en interior,,,,ahora lleva 2semanas,,en exterior,,,,y seguramente este 2 o 3 mas,,,,,,,
aqui la teneis.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las dynamite....... :? :? :? :? :?
de momento 4 machos de 5 semis,,,,,, :? :? ,,por lo menos una cosa buena que tengo que comentar,,es que hemafroditas no salen,,,y seguramente,,,no han tenido las mejores condiciones de vegetativo,,pues no habia espacio,,,,y ,,bueno,,,seguramente algo han influido,,las condiciones que las pobres han tenido.....queda una,,,es peque,,,,esperemos que sea la hembrita :D :D :D .....ya os pondre la fotillo....

ahora

THE UNDERTAKER...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




ROSSETA STONE
 
-