El abono con el que siempre habeis soñado

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
es solo pa mi jejejejej. Tiré 2 cajas de zapatos enormes de cogollo mohoso y tengo una bolsa llena de hojas y ramas. lo he metido en una bolsa y le heche un poco de tierra, tengo que hecharle mas. El moho ayuda a pudrir los cogollos y se descompone antes no? Por cierto tengo una bolsa para cogoyos y otra para las ramas y palos, las dos están a la intemperie. No les pasa nada no ?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
coño board ya me ha dicho skunfas que conoces a victor el del grow "sense plages"

que bueno es colegita nuestro

saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lei el otro dia, que lo ideal es tener un compartimento, o caja enorme de madera, enorme es 1m2 y otro m de alto, pones toda la mierda con algo de tierra ahi, y lo mojas, lo tapas con un plastico por si llueve porke se puede converit en una substancia viscosa, y creo que en 2 semanitas ya tienes tu sustrato organico, ya me mirare exactamente cuanto tarda, pero como te dice board, mejor echale hummus y no tienes mierda por casa............
suerte y un saludo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre la verdad que yo no alimento mis plantas con cogollos mohosos,pero bueno quiza sea bueno aunque yo no sere quien lo pruebe.a parte nunca se me han puesto mohosos y por desgracia tampoco tengo tanta yerba como para tirarla para
hacer un supuesto abono.
mira amigo echale como bien te dice board humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion,el guano te lo recomiendo liquido ya que en polvo es carisimo y el humus buscalo bien que si no tambien te calvan

precios aprox. humus en polvo 30 kilos 7€.
y guano de murcielago 1 litro a 14 €.
esto para mi es lo mejor aparte de algun otro complemento organico como biocanna bachumus o organik

saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo siempre hago un agujero en el suelo de unos 40 o 50 cm y mezclo tierra del pinar k cojo yo y le hecho sirle (mierda de oveja) y eso es alucinante lo k crecen las plantas no necesitan nada mas k agua hasta la floracion asi se me hizo la planta de 3 m. y super sanas no cojen nada
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si, sino digo que no bart ,
pero esque no me gusta nada echar abonos de mierda nose me da un poco asco prefiero algo menos organico :lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ya se que si voy a un grow encuentro lo mejor para mis plantas pero primero hay que ahorrar. Ya me dio pena tirar toda esa yerba y por lo menos le quería sacar algun partido. Me dijeron que para que crezcan las raices es bueno hacer compost de raices(cortas la planta y en un mes mas o menos ya está) tambien macerando hojas de sauce llorón ... Y a parte de ayudar a la madre de tus plantas le ayudas a tu bolsillo. Yo creo que tiene que ser igual con los cogollos. Yo con el abono de crecimiento y el de floracion voy listo, entre otras cosas porque soy un guerrillero de la nueva escuela y no me gusta apostar.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
NO SI ORGANICO SI

PERO QUE HAYAN PASADO ANTES UN CONTROL DE SANIDAD...

POR QUE CATAR LA MIERDA A VER SI ESTA EN SU PUNTO COMO QUE NO :lol:

SALUDOS
 
-