El agua perfecta! y mas barata!

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Hola a todos de nuevo!
El motivo de este post es que cuando me llegó el regulador de ph, estuve haciendo bastantes pruebas con distintas aguas...
Del grifo me daba ph 8
Botella mercadona ph8
Botella de agua "sierra fria" del Lidl ph 5.5, 6!

Es perfecta y cuestan 10l, 1€!

Haced vosotros la prueba
Que me ha costado mas el regulador de ph que 20l de agua..

:D

Say^
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
las mejores aguas son las de:
-osmosis
-agua de lluvia
(que no te cueste la cantidad,y k solo con verifikar el estado del ph ya la puedes utilizar)
(piensa k por mas barata k sea,,,k te vas a dejar en este cultivo 40-50 euros en agua????? 8O )no lo veoo la verdad......




Salu2,..-.-.s
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Hombre, yo lo digo pa la gente que no tenga regulador, ni corrector de ph.

Y supongo que el agua de lluvia habria que hervirla, no?

No se, a mi me ha parecido bastante buena la idea, de solo ir a un sitio, comprar agua para 1-2 semanas con 1€, sin tener que preocuparme por nada mas..

Say^
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
10 litros por un euro lo veo bien, y si es el ph ese q comentas de put* madre jejeje.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Ala!
Pero tu que tienes arboles!??
Madre mia, la verdad que a ti no te interesaria xD
Pero bueno, yo soy de cultivo de balcón y no me puedo permitir tales dimensiones...asi que lo unico que te puedo decir, es que las disfrutes!! xDDD

Say^
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
grower dijo:
hombre tambien habria que mirar la ec de esa agua ya que supongo que sera agua mineral y puede que contenga muchas sales.
un saludo!!!
efectivamnete!,,,no solo pork tenga el ph adecuado es obtima para las matujisss!,,no nos olvidemos k es embotellada! :?
y yo sigo pensando k no merece la penaaa pagar pro agua! :mrgreen:
para las unicas matas k alomejor te sale bien seria para las autoflorecientesss(dado k estas no yegan a xupar muxa aguaa,por su corto ciclo)



Salu2.-.-.s
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Surfmoon20 dijo:
Y supongo que el agua de lluvia habria que hervirla, no?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veo a los agricultores de Castilla, cociendo el agua en pucheros campestres antes de regar el trigo...

Por favor.... Que la madre naturaleza sabe mucho más que nosotros :?

Saludos
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajaj tienes razon... u_U'
..........y eso q hace time q no fumo....no puedo decir q estaba fumá cnd lo postee xDDD xDD
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
pues hombre el equipo de osmosis de 4 partes de agua desecha 3 que no se puede usar dado que es pura cal y luego en verano no es que llueva mucho que digamos...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Canduterio dijo:
Surfmoon20 dijo:
Y supongo que el agua de lluvia habria que hervirla, no?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veo a los agricultores de Castilla, cociendo el agua en pucheros campestres antes de regar el trigo...

Por favor.... Que la madre naturaleza sabe mucho más que nosotros :?

Saludos
Gracias por acordarte de Castilla, pero aqui no veo a mi madre sacar los pucheros cuando llueve.
Trigo... a pesar del tópico... poco, casi todo se trae de Polonia y de Ucrania, por aquí ahora lo que se cultiva es mucha cebada, girasol, patatas y remolacha. Y la vid pero a esas no les hace falta apenas agua, ni siquiera buena tierra, se cultivan en pedregales donde no crecen ni las malas hierbas.

Al grano, que me sale la vena castellana, el agua mineral embotellada aparte de cara, NO sirve para cultivar marihuana.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
útiles sólo serían el K, Mg, Ca y Na, y están en cantidades ínfimas. los demás "ingredientes", como dices, aparte de innecesarios pueden ser perjudiciales. en cambio, lo que más necesita el cannabis, que es nitrógeno, no existe 8O 8O .

no tienes de casualidad un deshumidificador o un aire acondicionado?


saludos
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
mmm...sip, aire acondicionado si, x? dime
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajajaj muxas gracias tio!
Pero prefiero regular yo misma el ph en ese caso, porque aparte de q no hace tanta calor como para poner el aire acondicionado....tp tngo muxa pasta para pagar la luz! q el mes pasao nos vino 88€ y nos kedamos muertas....

asi q creo q el agua perfecta y mas barata no existe.....te la tienes q currar tú U_u'
Say^


(pero vamos q si lo pongo haré lo q me dices!!)
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
oye! y se puede cmprar agua destilada o demineralizada?
Demasiado cara no?

Lo que hago es regular el ph y dejarla 24h en la botella sin tapon....x lo del cloro y eso...
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Muuu buenas otra vé!!

Acabo de llegar de casa de mis padres, ellos tienen como una especie de "purificador de agua", es como un grifo al lado del grifo normal, el caxarro pilla constantemente agua del grifo normal....y como q lo "purifica", se llama "osmoticos" o algo asi...

Como lo veis?
La verda q está askerosa...y no te kita la sed...
...a mi no me gusta pero alomejor es buena para las niñas...
mirad su PH

(6,5)



Mi madre dice q con ese agua "no te sale piedra en el riñon" asi q supongo q estará desmineralizada...
o yo q se!

Os suena?!
xDD

Say^
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
para crecimiento 6 y flora 6.5, por lo que dices el agua brita, o por osmosis k solemos tener en casa, deja restos de iones de plata en el agua, hay gente k la usa, y no le va mal. Pero jo personalmente prefiero reposarla 24 horas i regular ph. puedes buscar un bidon de 40, 50 l y llenarlo ponerlo al sol, y coger el agua cada dia de este. así siempre tendràs agua reposada. y con un par de gotitas de lejia evitarás k se pudra.

Buen cultivo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
euristico dijo:
para crecimiento 6 y flora 6.5, por lo que dices el agua brita, o por osmosis k solemos tener en casa, deja restos de iones de plata en el agua, hay gente k la usa, y no le va mal. Pero jo personalmente prefiero reposarla 24 horas i regular ph. puedes buscar un bidon de 40, 50 l y llenarlo ponerlo al sol, y coger el agua cada dia de este. así siempre tendràs agua reposada. y con un par de gotitas de lejia evitarás k se pudra.

Buen cultivo
La lejía tiene un pH de 13.

¿Crees que es conveniente echar lejia al agua de regar? Se te podría subir el pH a puntos no deseables para regar la maria.

Saludos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Canduterio dijo:
euristico dijo:
para crecimiento 6 y flora 6.5, por lo que dices el agua brita, o por osmosis k solemos tener en casa, deja restos de iones de plata en el agua, hay gente k la usa, y no le va mal. Pero jo personalmente prefiero reposarla 24 horas i regular ph. puedes buscar un bidon de 40, 50 l y llenarlo ponerlo al sol, y coger el agua cada dia de este. así siempre tendràs agua reposada. y con un par de gotitas de lejia evitarás k se pudra.

Buen cultivo
La lejía tiene un pH de 13.

¿Crees que es conveniente echar lejia al agua de regar? Se te podría subir el pH a puntos no deseables para regar la maria.

Saludos
jo lo hago por el tema del agua estancada tanto tiempo, i el ph lo bajo a 6
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿y no es mas facil, en vez de buscar un bidón de 50 litros, cojer un cubo de 1€ suficiente para regar las macetas?

Cada uno tendrá sus circunstancias y en absoluto quiero contradecirte ni nada. Un bidon de 50 litros ya te lo tienes que buscar y no creo que sea baratillo. Quizá tu necesites esos 40 o 50 litros para tus matas, pero lo normal, es que con 5 litros al día vayas servido.

Si a la que gastamos el agua del cubo para regar, volvemos a llenarlo para dejar reposar, tenemos el agua sin cloro para el siguente riego a las 24 horas. Y en mi caso concreto, con eso me es suficiente.

Un saludo
 
-