El arte del sabor

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañeros! Decido abrir este hilo,por que cerca esta el buen tiempo y queria alguna recomendación de variedades de buen sabor...que recomendarías de muy buen sabor?? Afrutadas estoy un poco cansado...saludos!!
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
El sabor que me enamora es el de la original amnesia, una de las que voy a poner este año.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias compañero por la aportación!!!
Sin duda una buena recomendación que no e probado ni cultivado....queda en mente aunque me imagino q serán de meterles machete en noviembre??
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Es q estoy cansado de yerba convencional skunk,critical,bilbo,etc...etc...busco un sabor tipo anis,especias,cítrico limon,q no sea la super Lemon algo de sabor impresionante....hablan bien de la psicodelicia q había pensado una de ellas
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias compa!! Haber si entre todos hacemos un buen listado de genéticas con sabor de la ostia....nebula,dutch dragón,original amnesia....quien da mas? Buenos humos peace&love
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo probe duth dragon de un colega hace dos años, estaban buenos con sabor afrutadillo a pesar de que la corto muy muy pasada, aún así estaba buena, pero yo no la compraría hay cosas con sabores mas diferentes y interesantes.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola tienes la Lemon skunk ke es todo sabor citrico limonado, gapefruit de dinafem , White lemon parecida a la lemon skunk, la widow aunke parece ke no tiras por esos sabores , la white shrack dependiendo el feno ke salga, hay uno con sabor dulce muy buena de catar todas a recoger finales de sep 1º de octubre
 

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Yo tengo una norther light que cortada un poco temprana sabe mucho a anis!! No es cuando más me gusta de sabor,empalaga mucho. Un saludo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias paskal socio!! La Lemon skunk me llama mucho la atencion quizá me decante x esa...las súper Lemon haze que tuve de GH no fueron lo esperado pero estas de DNA me dan buen rollo...buenos humos!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lemon skunk, estuvo muy de moda el año pasado o el anterior por mi pueblo, no duraban nada, estaba todo el mundo loco por cojer cogollos de esos, yo consegui cojer dos o tres veces, y tengo que decir que me enamoro, por la potencia que tenía y su sabor, que la verdad no recuerdo bien, mas que el skunk y el olorcillo a limon.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lemon skunk, estuvo muy de moda el año pasado o el anterior por mi pueblo, no duraban nada, estaba todo el mundo loco por cojer cogollos de esos, yo consegui cojer dos o tres veces, y tengo que decir que me enamoro, por la potencia que tenía y su sabor, que la verdad no recuerdo bien, mas que el skunk y el olorcillo a limon.
lemon skunk este invierno estaban agotadas , por algo sera yo tengo una guardada pa dar el salto aki en galicia llegado el momento
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Pues yo la experiencia que tengo es mala de cojones! De 3 super Lemon una ni salió otra malformación y la 3 bien plantón pero de sabor....era en interior junto con 6 skunk#1 q esas salieron de pm pero hierba muy buena pero ya "convencional" tiene gracias ya q en green house Amsterdam en barrio me e fumado una crema q mmmmmmmmm tanto en yerba como en hash
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo con grenhousse no he tenido problemas y he plantado arjan 2 arjan 3 , lemon skunk , himalaya gold y white sharck ke repito este año con un pakete de 3 semis probvlemas creo ke ninguno o 1 semilla como mucho ke no germino y fueron unas pocas las ke puse de ellos, yo me fio mas de ellos ke de cualkier otro ya ke tienen un ritmo de ventas alto y por lo tanto las semillas estan a en continuo movimiento, ni deformidades y calidad pues nota media, pa lo ke hay por ahi esta bastante bien, no es por convencerte ke cada uno haga como kiera, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo la experiencia que tengo es mala de cojones! De 3 super Lemon una ni salió otra malformación y la 3 bien plantón pero de sabor....era en interior junto con 6 skunk#1 q esas salieron de pm pero hierba muy buena pero ya "convencional" tiene gracias ya q en green house Amsterdam en barrio me e fumado una crema q mmmmmmmmm tanto en yerba como en hash
Es que tu hablas de super lemon haze y nosotros de lemon haze, y ya sabemos todos los problemas que hay con green house, ya te digo que a mí esa planta la lemon skunk me encanto, pero no me gasto un duro en ese banco ni de coña, y eso que en concreto las lemon haze son baratas, no recuerdo bien creo que 15 o 16 euros las 3 femis.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Estoy mirando y de DNA parace q estan agotadas en todos sitio rotura de stock o fuera de inventario....Iré a mi grow a ver si me las trae
 
-