EL CUARTETO RIKAKOSA

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Como andan estimados compañeros? por aca arrancando mi 4º seguimiento!!!!!!
en esta oportunidad las variedades son: skunk (sensi seeds),
lsd (barney´s farm),
cream 47(sweet seeds) y
kaya 47 (advanced seeds las que regalan con la compra de kaya.
todos esquejes enraizados en perlita y ya vegetando en las macetas finales de 7lt.
Ver el adjunto 382807
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bueno que dice la barra? por aca aprobechando el mal tiempo para actualizar el hilo...
hoy con 10 dias de vegeta toco riego, estoy regando cada 4 dias con 400cc de agua en cada maceta con un PH 5,8 para ir en aumento hasta 6,2 en flora. Y una EC de 0,3.
Las bichas estan con una altura de 20cm a 25cm.
En uno o dos dias paso a flora....
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas verdolaga, viene divino eso
opa esa LSD, da un cañonazo lleno de resina
la probé el otro día y está riquisima
cogollos densos, ojo la botrytis que no te pase como a mi
abrazo!
BRUS estoy contigo!!! la verdad y con un mes de curado en bollon empieza a largar un sabor bien rico...
tambien es la mas jedionda de las que eh cultivado, en la cosecha y secado te invade la casa....
saludos compa....
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
ESQUEJADO EN PERLITA: ultimamente eh tenido buenos resultados con el enraizado de esquejes ... las imagenes dicen mas que las palabras .Los materiales son vasos descartables, perlita y agua.
Los tres primeros dias mantenerlos tapados para mantener alta la humedad dentro de un "tuper" cerrado o botella cortada.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
este tipo sabe!! que plantel! yo me la jugue con una sola en el ultimo cultivo xq al no partir de esquejes me salio un macherio barbaro jaja
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
este tipo sabe!! que plantel! yo me la jugue con una sola en el ultimo cultivo xq al no partir de esquejes me salio un macherio barbaro jaja
Ni tanto como me gustaria saber de esta gran planta!!!!!!! . Lo poco que eh aprendido (en estos 11 meses) fue gracias a este foro y sus foreros que comparten sus errores y sus aciertos.
y como dijo algun veterano del foro si queres saber de cannabis cultivala y complementalo con mucha lectura cannabica.......

te mando un abrazo PELO......
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Un lujo eso Verdo, salen y salen cocos de ese laboratorio jeje, la verdad que para el veranito tenes variedad para elegir que fumar.
slds
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
...y como dijo algun veterano del foro si queres saber de cannabis cultivala y complementalo con mucha lectura cannabica....
obvio que es asi, arranque este año y en los 2 cultivos que hice aprendi a base de equivocarme jaja arriba!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
gracias gurises por pasar
Un lujo eso Verdo, salen y salen cocos de ese laboratorio jeje, la verdad que para el veranito tenes variedad para elegir que fumar.
slds
que no falte la medicina compa..
obvio que es asi, arranque este año y en los 2 cultivos que hice aprendi a base de equivocarme jaja arriba!
es esa pelo acierto y error hasta lograr disminuir el error jjjjj
estimado verdolaga
como está esa LSD!!!!
riquisima y terrible pegue
tengo una pa cortar que salió poco productora
es una delicia
abrazo!
da poco pero rico me gustaria verla en exterior.....
que dice la gente :D . bueno verdo que lindo todo jejejeje cuando sea grande quiero ser como vos jejeje un abrazo grande y nos estamos juntando en cualquier momento
si semilla sale ..ta lindo pal fuego
hace unos dias puse unos esquejitos de blue berry DSC_0129.jpg
al limpiar los nudos inferiores del esqueje salieron unas ramitas chicas muy chicas de esas que generalmente se tiran cuando esquejamos, y me gusto para probar hacer unos MINI-ESQUEJES utilizando la tecnica del barquito o espuma-plast DSC_0131.jpg sin hormonas, sin cortar hojas ,sin tapar solo agua . la sorpresa a los dias DSC_0128.jpg una pequeña raiz jjjjj solo agua jijijijijjiDSC_0130.jpg
saludos pa la barra
 
-