EL CUARTETO RIKAKOSA

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
campeonato de costillares
el de amarillo soy yo
me estan sobornando pa que me deje perder
jajajajaja
abrazo!

Ver el adjunto 389487
el gordo panzón de gorro soy yo estoy aguantando la pala para que no se caiga jjj .y el de camiza azul que se va es el planta ... diciendo "acá tienen la sal y un poco de leña nos vemo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo solamente levanto un poco la comisura de mi labio superior y otorgo silencio que cualquier opinion mia de los asados puede llegar a jugar muuuy en contra mia...

A brus le quedan bien los asados y se que el verdo se la juega de callado pero sabe tambien...

Son unos guachos ....
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno compas como quien dice ya casi llegando al final del seguimiento ayer semana 8 de flora salio el correspondiente lavado de raiz . seguramente jueves o viernes proximo corto ...
dejo fotito de las guachas
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
no me permite subir imagenes de ninguna forma (grande,comun ni en miniatura)generalmente utilizo MOZILLA pero no,tambien intente subirlas por CHROME de google pero tampoco deja subir ........... intento mas tarde
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
COSECHA CON 67 DIAS
se termino este seguimiento paro de llover y manotie la tijera .
ya estaba pasado de fecha ,esperemos que se mantenga sin lluvias, aunque segun el pronostico dan agua...
las variedades nuevas resultaron interesantes CREAM47 a pesar de ser la mas chica de las cuatro fue la mas productora (merece repetir en otro cultivo),KAYA47 esta sorpendio con un lindo cogollo central , espero ansioso la cata.
LSD y SKUNK estan bien ricas las dos.
en este cultivo realize por primera ves la poda de ramas bajas (3 o 4 nudos) y da un buen resultado ,mejorando el tamaño del cogollo central y con las ramitas salieron 10 o 12 esquejes que se los done a un kompa que los supo aprovechar..
bueno salio colgadera esto pasa por entrar recien fumado jijijijijj:D:D:D:D
van unas fotitos
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojo excelente! a poner a seacar y curar :D !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-