el estropicio k tengo XD

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
estas son mis plantas k las e pust todas ai en una maceta aver lo que sale
estan un poko olvidaas no las riego muxo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
El cultivo de interior depende totalmente de ti.
Si no te preocupas o se te olvidan cosas, las plantas se mueren, si ese es tu objetivo, vas por buen camino.

Por otro lado te recomiendo que las revises a diario en tanto en cuanto te sea posible.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
eso es mas de una planta?y en ese tiesto?creo que te van a durar poco vivas como no las cuides un poco mas...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola dian , estas perdiendo tu tiempo, por que cada planta debe ir en su maceta, a la proxima ya lo sabes, por que de ahi no sacaras nada.


saludos. :D :D :D
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Un consejo, y creo que el mas razonable y logico de los que te han ido poniendo...

Cambialas a un macetero mas grande... Para que tengan papeo mas que nada... Ponlas bajo una luz 18horas y 6 de oscuridad durante 2 semanas... ( la luz da igual la que sea, Dependiendo de la luz, crecera mas y mas rapido, y engordaran los cogollos mas o menos segun los lumenes que haga esa luz que le pongas ).

Por lo demas... Lee, Lee y lee muchos post. Tanto Faq´s Como los post de los compañeros! que te seran de mucha ayuda!


Y por lo que veo que no seras de gastarte pasta como la mayoria... pasate por el Bricomaria! Que alguna idea buena te daran leerte muchos post... En cualkiera de los subforos que hay que para esos estan. Para verlos la mayoria...


Un saludo!
 
-