El Fin Del Mundo 21 de Diciembre

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buen hilo cerbe:)
Jajaj yo tmb estoy comiendome la cabeza....
Dicen muchas teorias de que el 21 de diciembre empiezan los 3 dias de oscuridad total y llega el fin del mundo.
Hay temas de aliena y de los grises los iluminati y etc...
Que pasaraaa??
Un colega dice que nos llevaran a su planeta para vivir mejor jajaja
Y me gusto mucho esta foto que encontre por el foro....


Salu2 y a fumarrr y cultivar que queda pocooo




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Los mayas se equivocaron de día, si fuese el 21 aún me daría tiempo a cosechar alguna. Pero, tristemente para la raza humana, el fin del mundo fue justo hoy después de comer, pero seguro que estabais tiraos en el sofá sobando y no os enterasteis. Fue horrible, todo explotando por todos los sitios, los cuatro jinetes que no dejaron títere con cabeza, mujeres y niños les daba igual, no miraban, chas chas y los zombis de Adolfo Hitler y Manuel Fraga clonados y comiéndose a la gente sin dar un respiro, tripas, sesos, lo que pillasen, todo pegajoso y salpicando de de... de... de... yo que se que era aquello, terremotos por aquí, chunamis por allá, suricatos del espacio, la pila dioses que había por ahí lanzando fuego con los dedos, ¡para haberlo visto! no se cuantos meteoritos chocando, el aire que se hizo metano y el mar lejía, un horror. Y lo peor fue cuando cambié a telecinco, entonces ya... la de Jesucristo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La Vanguardia de El País tiene La Razón: Si se acaba El Mundo nos quedamos sin Público, que sería lo Ideal para La Nueva España, y que ABCs pasa por culpa Deia.
 
Y

yeskka

Invitado
bla bla bla :7

simplemente los mayas llegaron hasta ese ciclo del 2012, pero recuerden griferos se cierra
un ciclo y empieza otro mejor la ley de la vida ejejee, asi que ya que seguimos vivos a vivir la vida ol time, smok weed every day!!



saludos y buenos humos!!!;)
 
-