EL jardín

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos banda. Soy gallardeo ya había posteado antes pero vale verga se me olvido mi contraseña y según la volvía a restablecer y pura de árabe, mejor hice uno nuevo.


Aquí les dejo unas fotos de la cosecha de este año, con estos días tan locos lluviosos poco soleados pero ahí vamos.
La primera foto es de unas plantas de diferentes güatos de esas que son como la lotería, hoy precisamente arranque una que estaba en la maceta que esta vacía me salió fabiruchis.

La de la izquierda ya tiene un buen de cogollos chidos espero y este mes o mediados del que viene este lista:cosecha:.

La de la derecha tiene como 4 meses ya dijo que es niña y le hice unos cortes para dobletear algunas ramas ahi se ve :weed:.

La de la maceta tiene como 2 meses o tres, tiene pinta de niña pero, aun tengo que esperar.

Ver el adjunto 287853


La segunda es una automática de advanced seeds de el paquetito que se llama automatik mix.
Sus primero días fueron en un idoor pequeño, despues se pusieron una a exterior y una en el indoor , pensé que ahí la armaría pero la neta creció bastante y la tengo en otro lado donde no le da mucho sol haber que tal. Ya llevan un chingo las culeras se pusieron a germinar el 1 de julio. Y vean nomas no llega el día :(.
Ya tiene unos cogollos bien lindos y un buen de tricomas huele chido, pero le falta engordarlos.
Espero para finales de este mes queden las culeras.

Ver el adjunto 287855Ver el adjunto 287854


Bueno amigos de las yerbas, me despido que estén muy bien.


Grifiando.

p.d. Aun faltan el avance de las que subí con mi viejo id.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Una semana después...

Saludos .
Aquí les dejo mas fotos, en una semana crecieron bastante . la de la izquierda ya están cada vez mas grandes los cogollos y la de la derecha ya empezó a florear. Espero cosechar antes de noviembre o principios.

Ver el adjunto 289806Ver el adjunto 289807


La automática yo le veo pinta de unas tres semanas mas aun que será muy poca cosecha pero nunca había visto tanta resina hasta parece terciopelo, se ve de muy buena calidad.



Ver el adjunto 289809Ver el adjunto 289812
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!

bonitas plantas carnal las que tienes !!

sigue asi llevan bonita pinta has caso a lo que se te recomienda carnalito si quiero cultivar en invierno ya es hora de ir germinando algo !!

saludos carnalitos !!

me gustan mucho tus matas !! me recuerdan algo ...
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Actualización semanal

Que transa yerberos .

Aquí contenton la neta, creo que ya le daré mate a la auto floreciente haber como la topan. o por lo menos a la punta para q aun se maduren un leve los microcogollos, esta bien pinche resinosa de a madres y bastantes pistilos marchitos. Haber como la topan ya le daré mate el miércoles de todos modos quede como quede.

Las otras yo siento que les falta aun un rato aun que hay orugas en el huerto, las muy cabronas ahorita se comen las hojas ahí topen en la foto. La técnica es matarlas a mano, espero y me puedan recomendar algo para acabar con esas culeras.


Vista del jardín, la de la maceta si salió niña confirmadisimo ya floreando.

Ver el adjunto 292702

Aquí la chaparra de la izquierda atacada por orugas.

Ver el adjunto 292700

Y aquí la auto .. como la topan.?

Ver el adjunto 292701

Aquí la punta así ya andan la mayoría de pistilos.

Ver el adjunto 292703Ver el adjunto 292704

Me despido , que anden muy chido. Ahí andamos.

Grifiando.

P.d. pal siguiente ya giro las fotos. esta torcido andar girando la cabeza pa verlas.;-)
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Actualización.

Kiubole Yerberos.

Pues aqui contento pero a la vez , medio acá. Inches mamadas de los dopings pa mantener trabajo, lo bueno es que avisan con antelación.
Deberían de incluir el alcohol pero ah! es legal ;P.(yo nunca e tomado, nunca me llamo).
Pero bueno tendre tiempo para cultivar pa cuando regrese a los humos.

Pues bueno el jardin que siempre muestro hay pex por que se pusieron chukys, no se si las encuentre la sig vez que vaya a verlas.

Bueno solo me dio tiempo de cortar la automatica de ese jardin y una que tenia en el chante. la primer foto es la del jardin salió pues dos tres la neta volveré a probar la autos pero luego y de otro banco. la de la casa la neta ni la subo (inche vergüenza, como para un porrillo a lo mucho.

Ver el adjunto 297480

Les meto las fotos de la que subi con mi otra cuenta "gallardeo".
Estaban bien morras ahora ya están bien grandes. El pedo aqui y me gustaría que me echen la mano , es que yo veo la neta los cogollos de abajo mas desarrollados y mas gorditos, hasta me late que cortare unos en esta semana , normalmente siempre se maduran los de la punta pero en esta chica veo que primero esta acabando los de abajo, a alguien le a pasado que termine primero abajo y luego la punta. les dejo unas fotos.(es la de la izquierda)

Ver el adjunto 297481Ver el adjunto 297479

La de la izquierda es la que tiene eso cogollos que estan entre sol directo y mas sombra ya bien gordos y los tricomas lechosos y dejaron de crecer ya de hace tiempo. Las puntas como ven ya no se están estirando pero están cogollando y sacando pistilos nuevos y se ven flacas.

La de la derecha aun es morrita en cuanto a flora , aun le falta, lo cagado es que ahi se ve un cogollito bien abajo así como apartado, no se como pero ahi hay una semilla. La revise minuciosamente y no vi signos de marimacho, como para que se auto polinizara pero bueno . El cogollo ya se ve maduro a comparación de toda la planta.Nunca e cultivado una semilla, ya esta asomada no se si sacarla , cortar el micro cogollo dejarlo a secar y luego germinarla, me da mucha curiosidad que saldrá pero no quiero echarla a perder, ya tiene un color oscuro semilla madura pero la neta me da kus kus.

La neta mi cel esta bien culero y cámara no tengo .


Ya inicie un indoor mas chido les dejo las fotos de el scketch previo.
Aqui tenian una semana.(puras de güatos de toda la vida, unas semillas de hace años, de algunas me acuerdo como se veían de unas la neta no pero pa tener variedad "al fin hay un chingo de tiempo".
Salieron muy bien y la neta ni cuidadas las tenia).

Ver el adjunto 297482

No se si abrir el seguimiento en interior o dejar en uno solo todos.

Bueno Yerberos me despido. Espero salvar las del jardin ya les contare de minimo una que ya estaba pa cortar haber si no se pasa o me la tiran.

Grifiando.


P.D. Encargue semillas de attitude , la neta todos hablan maravillas de ese banco pero ya tardaron , cuando e pedido de otros lados llegan de volada no mas de 8 dias. Pero pues viva SEPOMEX por que rastreadoras ya llegaron a mexico y se entregaron al servicio postal ocea ya la libraron el pedo es los amigos mano larga ya que venian entusadas en un souvenir.

P.D.2. La neta me apendeje con estas y no llevo la cuenta de floración ni así , puro ojo.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Tarde pero sin sueño.

Saludos Compas.
Aqui tarde muy tarde. pero bueno.

Les cuento las del jardin ya fueron la mas grande despues de abandonarla mucho tiempo la encontre en el suelo doblada del peso de lso cogollos, mucha yerba salio ya anda en sus botes marinandose :cool:, me quede con un buen bote de cada una no me quejo lo demás lo reparti a un compa que nomas no se anima a cosechar la suya o las mata o se desespera y las corta , haber si así ya se anima el weon. :cosecha:

Ahora estoy esperando esta del otro jardin, como pueden observar . Una murió no se de que por que solo un dia estaba seca de algunas hojas y al otro verga de mono. Pues resino bien leve se le ve por ahi , no no la desperdiciare la pondre toda en alcohol(resina es resina) :wink:. Si alguien sabe que pedorro de que murió, estaria chido saberlo. Aun que esa planta siempre fue muy delicada y aparte le encontre dos semillas una se perdio, se callo vaya a saber que pedo. La otra si la rescate la germinare a principios de año.

Ver el adjunto 306510


Ver el adjunto 306511


Ahora la mas guapa de todas , esta bien bonita je je je, ya le di mate a un cogollo bajero y están largos y mas grueso de un pilot de los grandototes para el tag. pues esperare al viernesin pa darle matarile.

Ver el adjunto 306512

Ver el adjunto 306513

Ver el adjunto 306514



Banda les cuento que ya empece mi indoor. Ya dare por terminado este cuando muestre los frascos y pasare a un nuevo tema de indoor. arriba esta de como lo empece ahora ya esta mucho mejor, algunos inconvenientes que en mi vida.
Pero bueno así se aprende dia a dia y leyendo este espacio donde se comparte esta bonita afición hobby como le llamen yo le digo vida.


Bueno me despido.
Seguire esperando... aun no puedo fumar pero mejor la alacena se va llenando.:hoja:


Grifiando :peta:

Bueno y ya al final . Estuvo re bueno que en dos estados de el vecino pais . sea legal como uso recreativo ya no solo medicinal como ya la tienen algunos estados desde hace varios años. Esperemos haber que beneficios tiene esto. Ya es tiempo.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Cerrando

Saludos mucho tiempo sin subir nada.
No soy para nada constante actualizando.
Los premios del concurso si me motivaron :D.
Si no se acaba el mundo y existe otro, entrare con mi indoor.

De antemano les dejo los frascos de la cálida navidad que ya estoy sintiendo.:peta:


Ver el adjunto 313384

Buen dia y espero seguir de mirón por aqui.


Grifiando :peta:
 
-