EL PERRO SE HA CARGADO UN PAR DE RAMAS DE CADA PLANTA!!!

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
He sufrido una desgracia !!!

pff que bajon,las he juntado con esparadrapo y venda y las he pulverizado con agua destilada
no se que hacer si darles luz si dejarlas reposar cuanto etc es un indoor son autos indicas luz 400w llevaban 1 mes de vida estan en floracion cogollando y estavan sanisimas justo hoy habia regado no se que hacer estoy llorando chavales,si alguien me puede ayudar y aconsejar se agradece
Las ramas no se han roto completamente ninguna,las ha dejado medio es decir para que nos entendamos en forma de L
GRACIAS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui dj ... a veces nos pasan estas cosas y es ahi cuando empezamos a ser precavidos...

Endereza cada rama y ponle cinta adhesiva(la transparente no, la oscura) (aisladora).

Hara un cayo en donde se partió... pero paciencia que eso sana en un mes.

Saludos y tu perro ni se aparezca mas por ahi !
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Tranqui dj ... a veces nos pasan estas cosas y es ahi cuando empezamos a ser precavidos...

Endereza cada rama y ponle cinta adhesiva(la transparente no, la oscura) (aisladora).

Hara un cayo en donde se partió... pero paciencia que eso sana en un mes.

Saludos y tu perro ni se aparezca mas por ahi !
Muchas gracias por responder,eso fue lo que ize el unico miedo que tengo que al ser autos el resto de la planta este lista y las ramas rotas no,en ese caso podria cortar cogollos y las ramas rotas dejarlas unas semanas mas?
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Muchas gracias por responder,eso fue lo que ize el unico miedo que tengo que al ser autos el resto de la planta este lista y las ramas rotas no,en ese caso podria cortar cogollos y las ramas rotas dejarlas unas semanas mas?
ayer estaban caidas como tristes nada mas enterarme les quite la luz del foco ize los apaños de juntarlas y tal y pulverize con agua
hoy me he levantado y estan con las hojas hacia arriba incluso las ramas rotas,y no se si sera bueno pero me ha aliviado mucho
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No las riegues cada vez que sientas tristeza ... dejalas bajo la luz pero un poquitin alejado.

Maria es fuerte... paciencia... le pusiste cinta , ahora que ella haga lo suyo..

Animo compa !
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
No las riegues cada vez que sientas tristeza ... dejalas bajo la luz pero un poquitin alejado.

Maria es fuerte... paciencia... le pusiste cinta , ahora que ella haga lo suyo..

Animo compa !
nono me refiero que las habia regado ese dia por la mañana y esto paso por la tarde noche !!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Los tendras ! , aca lo que ella precisa es tu paciencia... y mirala de reojo que no se le vayan a decaer las hojas (no tiene pinta de pasarle eso...por suerte)..

Saludos y mucha suerte compa !
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza
-