El rincon de Manson [Primer Indoor 400W Towerful]

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
vas a secar dentro del armario? o comor?

te lo pregunté ya...? :confused::confused:
Si, me preguntastes xD pero nah iba a meterlo en una caja colgando pero era un faenon y luego super incómodo de sacar, y como aún no me han llegado las semillas del próximo cultivo, pues ahí andan..hoy han ido algunos cogolletes ya al bote, ya iré subiendo fotos del tema secado.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas gente! He estado un poco off del foro, es jodido ser fumador, no tener y solo ver fotos fotos y mas fotos de autenticos bellezones de plantas y cogollos que dan ganas de comerselos, pero ya me va quedando menos, y aprovechando que hoy recogía el tinglado, me paso por aquí ;)

Bien, el secado ha llegado a su fin, ha sido mas rápido de lo que yo quisiera, pero creo que ya está en su punto justo para pasarlos a curar. Para el curado he optado por botes de cristal herméticos, los cuales iré abriendo cada dia varias veces esta semana, y una vez al día las siguientes hasta que quede perfecta.

Aún no he hecho cata de humo en condiciones, algún cogollo mierder por ahí para matar el gusanillo y ya, cuando se haga en condiciones, postearé opinion personal y valoración final de la variedad. En fin, os dejo con las fotos que tanto nos gustan, y del trabajo que tan satisfecho me ha dejado.

IMG_20140519_184932.jpg IMG_20140519_184952.jpg IMG_20140519_185003.jpg IMG_20140519_185221.jpg IMG_20140519_191158.jpg


No he pesado la cosecha, ni pienso hacerlo, pero he llenado 2 botes de 2 litros muy apretados (esto lo hago porque el THC se degrada en contacto con el oxígeno) y medio de litro, mas los cogollos mierder que he ido apartando en la bolsa para hacer hash ;)

Poco mas people, pronto empezaré con mi nuevo proyecto, espero veros por allí y en la cata de humo de la Towerful, un saludo! <3
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
@hamletx Gracias man! Lo estará de ello no me cabe duda!

@Damn son! La verdad es que me ha sorprendido el sabor, toques amaderados y un fondo y regusto en la boca a hash muy dulce, lo que si te puedo decir, es que el olor aumenta cada día que están secos, sobre el pelotazo es algo fuera de lo que yo estoy acostumbrado, empieza muy cerebral y te pone ON y va bajando en un relax muy muy placentero, cuando esté bien curado tiene que ser mucho mas agradable. Aunque ya te digo, ya pondré una cata con plantilla de sabores y con el resultado de 4 catadores :)

@33Group Hombre, ahora los botes están cerrados, puede que en ese tiempo me cobre algunas víctimas, no prometo nada xDD La cata mas adelante, en condiciones y con fotos, para cerrar el seguimiento como debe ser ;)

Un saludo!
 
-