El Txoko de Aeros...!!

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros. Mandame tu direccion pro privi y te mando GA3 para estresar las hembras químicamente.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Joer que me djo la explicasio.
Lo primero tienes que tener hembras y un esqueje de cada planta. Bien las plantas las dejas en crecimiento y a los esquejes los puteas con cambios de fotoperiodo, estrés hídrico, todas las canalladas que te imagines.
Esqueje que vaya hermafroditando hembrá que debes descartar para producir semis feminizadas. Bien cuando te queden 1 o 2 esquejes sin haber echado preflores macho ya tienes una buena base para feminizar semis.
Sacas unos esquejes de las mismas madres y eliges la mejor para "masculinizar". Le aplicas ácido giberélico (GA3) y con su polen polinizas a la otra hembra o a otro esqueje de ella misma.
Si te mando el GA3 te mando las concentraciones que hacen falta para masculinizar una hembra.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si yo fuera a sacar semillas, no abonaria en demasia, lo haria solo con humus y preservaria todos los parametros de luz, temperatura y humedad a rajatabla y por supuesto limpio de plagas, asi huiria de la endogamia, ten en cuenta que las semis heredan todas las circunstancias de la madre, no solo la genetica, y pueden omitir ciertos rasgos en favor de fortalecer otros que a nosotros no nos convienen, o por lo menos eso marca la teoria, en cualquier caso mucha suerte con el proyecto. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pedante nº 1 en hemisferio contraataca...( yo)..

Buenas,Emeritus y Minsus..
Comprendidas las 2 observaciones,gracias por ponerlas.Minsus,ya cojí el guano,encima el de guanakalong,que dícese es el mejor,así que ya probaré por fin como va.Abonar lo justo,tª,plagas y tal..creo que si lo tengo bien y estable,así que esperemos quede bien el asunto.

A verle Emeritus..comprendido todo lo que expusiste.Me hiciste replantearme 1 poco el sistema de feminizar,es 1 pelín más largo-complejo de lo que pensaba,pero tiene su gran sentido todo lo que escribiste y así será.Es más,si hay alguna manera de que el 100 x 100 de semillas sean feminizadas seguro que es esa,el resto serán 99 x 100 especulativos.

Pero claro,se me jode el proyecto porque no tengo madres creciendo de las cuales poder probar cual es la menos propensa a sacar flores macho ..es decir,la más " hembra hembra " entre las hembras.Eso si,tengo muuucha hembra para probar y hacer perrerias.Más concretamente en widous tengo mucho donde probar.Pero tampoco me voy a matar a jode plantas.Te escribo lo que pretendería hacer,y me dices si merece la pena,porque si es que no,pues na de na y punto.

Veamos,las Skunks ya retiré 3,así que descartadas del todo porque sin putearlas ya sacan flores macho,vamos,serán hermas.

Las Bublegums,tengo 3,mmmmm...hijo mío,no sé como estarán las tuyas pero las mías sueltan un pestazo a bublegum mortal,las más resinadas hasta ahora,aunque a ver si hechan más flores no se vayan a quedar chiquis.( necesitan más tierra que las widous por ejemplo,aunque no crezcan mucho ).ç

Decía que las Bubles (que me enrollo )..podrían servir para albergar polen de una posible hembra extresada.A modo de prueba,de una w.w.A estas no las voy a estresar porque no,son minoría y me da cosa.El caso eos..hice Bublegum x widou..si la buelvo a mezclar con widou....No sé,que jodienda de genética,me sigo sin aclarar de nada.

Y luego quería cojer unas 3 w.w y perrearlas para ver cual de las 3 aguantaría más sin sacar flores macho.Yo que sé,sería una mierda de selección,pero me aseguraría que he elejido algo que.." tienda a ser más hembra que otras .. " por decirlo de alguna manera.Y con este polen polinizar lo que se pueda,otro esqueje w.w y uno de buble.

La situación del culti :

20 días de floración ..! ..Así que si me tengo que poner a jodiendarlas tendría que ser ya pronto,y si reaccionan muy tarde a joderse,o yo que sé.Me parece que es una idea un poco precipitada...pero me gustaría sacar esas feminizadas..unas pocas al menos.

Y por último...que nivel-grado de " feminización.." se podría esperar de mezclar el polen de la menos propensa a sacar florecillas macho con otro esqueje diferente,pero de misma madre ( es decir,geneticamente igual ). Y de mezclar ese polen con otro esqueje de otra variedad ( bubleg. ).

La hostia ! ...xD..que me lío.A ver,sería probar en 2 plantas,porque vienen de 2 madres los 2 tipos diferentes de w.w,así que probar en varios más sería..tontería si son geneticamente iguales.Entonces probar en 2,el mejor para el proposito,pues al saberlo,se le hecha a otro esqueje de la misma madre el ácido este y santas pascuas,polen guachi y chuli para polinizar ?

Kristo que lío !...Perdonen el royo sres. ...casi mejor debería abrir topic nuevo para esto,que medio dejo de lado el seguimiento del culti y aquí no hay más que rollos de un tio como yo que no se aclara !!

Tzaús ..! Que si no nunca acabo !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno.
Puedes sacar semis de dos hembras que serán feminizadas pero como no conoces si las hembras seleccionadas son propensas al hermafroditismo o no solo lo sabras cuando cultives las semis.
El acido giberelico o GA3 se usa en agricultura sobre todo para evitar los daños de las heladas en cítricos. Set fruit, gibemur, berelex L, etc. son productos que llevan GA3.
Te mando GA3 por si no lo encuentras. Te mandare las instrucciones para usarlo pero es muy sencillo.

Puedes estresar una widow y cruzarla consigo misma, con otra widow y con las plantas que quieras, solo debes tener en cuenta que la planta que estreses la tienes que tirar. Osea que la planta que volvemos macho la tenemos que tirar.

La endogamia de una planta no estable no te asegura la estabilidad, ni siquiera que se parezcan a la madre pero muy diferentes tampoco serán.

Bueno que suerte con tu proyecto y un saludo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Aquí andamos por casa,mientras los más mamelucos andarán por la Spannabis fumando algo bueno y comprando las nuevas semis de los de Green,no teneís perdón del cielo ( y se me olvidó pedir a alguien que me comprara unas feminizadas cachondas de las que venden )...

Pues nada,Emeritus,como creo que mis w.w no tienden al hermafroditismo,pues como que me la juego y hago feminizadas.Para eso esperaré el ga3,que igual estresándolas lo mismo no surge efecto,así que lo espero y pruebo a polinizar.Tengo elejidas el " macho " y la hembra receptora,que son las 2 mejores plantas que hay dentro sin duda,un vigor,un color,y floreciendo que vamosss..

Ale son..23 días en flora señores..Las buble las que más huelen y más resina tienen,las white widow las más avanzadas y productoras,y las skunks parece que aún les cuesta empezar...paciencia.

Yiepa..! Pues os dejo con unas fotos señoresssss,espero las disfruten que ya se empiezan a poner bonitas !

Saludossss !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Empezamos una de las 4 tandas a fotos que van a caer ahora mismo..

1º.. Vistas generales.

Dentro del indoor hay alguna a diferentes alturas,pero nada grave ni difícil de llevar.

Las que a simple vista se ven con peor color son claramente las que están en tierra,que no van a poder dar todo lo que quisieran..pero bueno,el espacio es el espacio.Las rellené con guano y tierra hasta arriba de los basos y que dios haga el resto xD.

Aquí vienen :
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Entre tanto,y siguiendo el título del post,presento a las 2 plantas elejidas para hacer el experimento-perreamiento del tema semillas feminizadas ...

Aquí el pater-patris( drcha foto )...elegido por su vigor ( sobre todo ) es la planta más alta,la que va a sacar más producción ( la que habría de sacar,porque si la estreso pues no..) y la que más rápido quiere ponerse a sacar cogollolos.

La madre ( izda foto ) ..mismo color que el macho,mismo vigor,y paró de crecer antes para empezar a cogollar,igual de produoctora que el futuro padre y ambos hechan mucha resina y muy pronto.Prometen ! .Aparte no cojen tonos púrpura,bueno,no sé si es bueno o malo,pero el color verde oscuro que tiene es genial.

Ambos están en coco cosa que para sacar semillas no me agrada mucho,se notará en la descendencia que estarían más orientados a cultivo en cocus o es una tontería ? ...

Bueno,aquí vienen; 1ª foto ambos,2ª la " madre "..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y aquí vienen las Bubles x Widou..

Son un poco complicadas en crecimiento,necesitan mucho sitio,y en flora es igual.Al final las he puesto en una balconera de esas pequeña,pero que para 3 está bien.Tienen resina repartida por todas las hojas pero les cuesta hechar flores,imajino que porque les faltaba espacio y a falta de poder crecer hechaban resina,esperemos que empiezen ahora a sacar cogollotes.

Van 2 fotos de las bubles y un anuncio de la siguiente tanda :

Las widous moradas y el contraste hojas morada con-tricomas brillantes.

Saludoss!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y para dar por finalizada esta tanda..las w.w que han pillaó tono morado ............... 8)

Se las ve con fuerza y me encanta el resalte que forman..y la fuerz que tienen algunas.23 días de flora y ya hay resina abundante....que ricass mis w.w !

Aquí acabo por hoy.....espero les gusten mis fotos !

Saludos !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Aeros esas plantukis estan preciosas tiuuuuuuuuuuu, y no es por cumplir es que salta a la vista, estas hecho un crack joer, que cultivar en esos vasitos no es moco de pavo, y ademas es que les sacas siempre unos tonos guapisimos, me tienes que contar el secreto jajajajja, vinga tio suerte que ya queda menos. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues .... yo me voy a pasar amablemente por tu post .... porque yo soy así!! :p ... y además ..... porque también me lo exige mi trabajo! :lol: ....pero ... también tengo un lado oscuro como el tuyo .. jeje :twisted: .... no te vayas a pensar 8)

Bueno ... vamos a lo que realmente importa ....... tus plantuquis ..... qué gusto da ver unas fotos tan bien hechas!!! :p ..... se puede decir que .... consigues que veamos con todo detalle a tus nenas ..... que están preciosas la verdad (creo que lo tuyo es quejarse por puro vicio!! :lol: ..... y, además ... precibo que sientes la llamada del lado oscuro tras los resultados que estás obteniendo ..... jeje ... lo veremos en tus próximas plantaciones ....ehmmm qué sólo despedía el post .. no el foro!! .... qué estoy mu enganchá!! :lol:

Bueno ... ya cataremos la diferencia (mejor tú, doy por hecho) entre hacer un culti sólo con tierra a otro mezclado con coco .. jeje ... ya me contarás si has notado diferencias en tu fisno paladar!! :p

Venga ... un saludo y un muxu
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
MOLAaaa
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas .. !

Ya me ando pasando por aquí de nuevo,no vayamos a dejar esto desatendido.

Gracias Minsus por comentarrrr...el secreto de esas plantas es sin máááás..que ese color lo tenían madre y padre y no se les quita por genética xD..y da igual la condicion del cultivo,hojas verdes oscuras y cogollos moraós,no fallan.Juanitiya..ya comentaremos ya..cuando acabe,a ver ese orgánicum con tierra+ coco+ organik+ guano..a ver si sale tan rico luego como dicen.Por de pronto ya están produciendo algo menos que las de coco,pero es que es de cabeza..es lógico.0,6 litros para esquejes de 25-30 cm. pues como que no es plan !..en coco se lleva mejor.Para espacios como el mío,y entristeciendome un tanto,dejaré la tierra para unirme al lado oscuro,más que nada para que me entre más cosa y no lo pasen tan mal las plantis como poca tierra...ya dejaré el orgánico para exterior que ahí acaba de triunfar del todo.Auz y Zore..me alegro que os guste el culti por ahora..y Zore por cierto,la foto que mencionas es " el top " de una w.w f. 314 mía xD..no es una top 44 ni nada por el estilo,por si te habías creído eso.Y Emeritus..que más puedo decir que gracias por ser tan puntual y majo :D ..y a ver cuando cae ese ga3 y la armamos un poquillo por aquí...lo espero con impaciencia...ya lo creo que si ...jijijiiii.

Bien,A DIA DE HOY.... en el cultivo no pasan más que perrerías : el temporizador no rula bien y ha habido fallos en periodo de luz ( varios durante unos 3 días )..las puntas de casi todas plantas se han quemado en mayor o menor grado,y varias han sufrido de estres hídrico al faltarles agua..

Y esto que suele traer ? ....Flores macho.

Es lo que toca..han salido un par bien desarrolladas en las skunks,ya quitadas y que creo que si podrían haber polinizado. En white widow 3 han sacado " amagos " de flores macho.Salen como estambres en que se dividen las flores machos al abrir en 5 puntas,pues bien,como una sola de esas aparece de una envoltura típica de hembra,y sin polen,o eso creo.He quitado las que han salido hasta ahora,que estaban en puntas de cogollos en zonas medias.No muchas...pero si han salido ahora,no creo que paren porque ha vuelto a fallar el temporizador ayer y hoy....la culpa : unas solapas del tempo. muy zorras que se levantaban solas.. :evil: !!

En las que pretenden ser padre y madre de futuras feminizadas no ha pasado nada reseñable,pero habrá que esperar unos días para ver como se lo toman.

Y como no hay manera de que no pasen calor en puntas que hice ? :

Quité el reflector...y puse la 250 w. a 32 cm. ..yo todo feliz,pues estaba a 22 ºc..pero claro,me extrañó que en un sitio tan txiki podría funcionar tan bien.Pues no..algo falla..porque está claro que da MUY poco calor y muy poca luz,es más,he vuelto a poner el 150 w. porque es que se nota que da más luz !!...Por lo visto parece ser una bombilla vieja..de 250 w. ....y eso que en mi casa había 2...una utilizada alrededor de 9 meses y otra durante 3..y pues por lo visto he debido poner la vieja que si que tiene que estar desmejorada..porque no exajero cuando digo que la de 150 alumbra más.

Están los cogollos algo espigados..se nota,no salen compactos compactos,pero es que claro,es un 150 w. y no hace maravillas tampoco.En este sentido las Buble x Widou son las que más en corto cogollan,que están hechando un resinón fuerte y espeso que deja al resto de las plantas flojitas en olor ( y eso que w.w triunfa oliendo también eh! ) pero es que las bubles apesssssstan.

Y por cierto,ya empieza a notarse el pk...y el guanito...las de tierra están un poco menos tristes o eso parece,y las de coco resinan a lo mataó,las w.w si acaban,van a acabar nevás nevás.

Nada más por ahora..entro 2 o 3 días si no empeora la cosa os subo fotos guarras..

1 saludo ala peñitaaa !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenooooo..que no me decís nada si no ilustro la cuestión.

Voy to follaóoooooo así que sus las cuelgo y a correr a estudiar !

Saludoss..!

Pd : ...van fotos de w.w y buble ahí to muertas y asíiii
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
preciosas !!! sobre todo las moraditas.

Por cierto las w.w de que banco es?
salu2
 
no son de ningún banco, es su cruze estrella, proviene de una w.w., sí, pero hoy en dia vete tu a saber cuantos cruzes tiene eso, lo que salen buenissimas y con un alto tanto por ciento de hembras..!

son la O de la palabra H_O_L_A jujuju maldito Homer


Un abrazop!

Salut i foris
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Se Aeros xD

Buen cultivo e , buen montaje jeje to currao, bastante sencillo, eso es lo mejor jeje .

Los cruces tuyos son un éxito joder... se nota bastante diferencia entre skunk#1 e.. dán más resina, desarrollan tricomas antes... y crecen muy bien. Un colorazo estupendo.
para estar en esos vasitos de puta madre.
Olores muy intensos, al apagarse la luz es todo un lujo jaja

bueno , pedir perdon x mis fallos que te afectan xD

y todo bastante bién esta (Y) jeje

Bueno tiU ...
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
Epa hi! muy guapo ese micro sog, y por si fuera poco te lanzas a conseguir unas feminizadas... pfffiiiuuu... mucho nivel,
pos nada, suerte, seguiremos tus progresos con los ojos bien abiertos y tomando notas '8O'
ale, aio.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Peñita .. !

Pues que hacía un tiempo que no me paso..tiempo de exámenes,recristo lo mal que se llevan.

Cupraaaa..

El cruce exactamente es White Widow x White Widow de Nirvana ..de entre 8 plantas salió una hambra ( hembraza ) y 7 machos para elejir un buen padre.El resultado parece que convence.Plantas sanas,que ramifican,que cojen color en floración,acaban rápido,huelen rebien y resinan a tope.También tiene la particularidad de tener cosa de un 20 x ciento de posibilidades de salir triploide,de cada 5 o 6 semillas sale una triploide y pretendo sacar una madre de estas pronto ( igual dos y hacemos madre y padre ).Si te interesa para algun cambiecillo ya dirías..

Yeaaaa...Ese MarihuanMan...hay dificultades en el cuarto para llevar el culti pero va biennnnn (y)...esas esquejas bajo los fluos también tirannnn..pero sodius es sodius,y es lo que hace engordar los cogollus.Bah Bah..en 20 días empiezo yo con lavados de raices y demás y en nada caen..luego a por selecciones entres mil semillas..se pondrá interesante..waou..Y las catas ya te pasaré a ver si diferenziamos el sabor entre organico y cocus..para ver si merece la pena o que plan !..Va a ser cosechar,secar y setmana sta...xD ! Todo justo..preparaó pa fumá en vacaciones y tiempo pa plantar en out..yeah !

Tirisko Kanalla...me alegro de que gente nueva se pase por el postttt !..La verdad es que un culti con estos,en las fotos y tal no se ve,pero es que se hace complicaó de cojones,salen mis dificultades en un cultivo en este plan y encima más si se mete sodio,pero bueno,espero que sea un ejemplo para que se vea que se puede hacer !..Lo de las semis feminizás se me ha atrasado y no podrá ser,a ver si para el siguiente culti cae..que para mi que si.. 8)

Bueno,en cuanto me ponga a buscar en serio la cámara de mi padre caerán fotos,que las Buble y alguna Widou se están poniendo ..MUY interesantes..Buble en sog´s triunfan..me currará 1 madre al acabar esto seguro !

Saludos peñita !!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
buenas aeros !!!!!!

Yo este año también he sembrado white widow pero de dutch passión y parece que crecen muy rápido. Debería de hacer un seguimiento de las plantas para que veas/áis como lo llevo... pero es que les hecho fotos a las plantas y me salen las lineas de frecuencia por el sodio y.... digamos que no ha hecho mucha gracia. Y sacar 20 plantitas que tengo metidas hay dentro pues.... como que es un coñazo :mrgreen:

Ya sabes que estamos a medio tratos :wink:
Suerte con eso y no nos dejes sin fotos !!! eso promete muchisimo.
salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aeros, muy bueno ese cultivo, enhorabuena. Me quedo anonanado. Esperemos que esta vez no aparezca el gato. Si necesitas algo mándame un privi. Saludos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...aupa peñita !..

La Widou de Dutch es buena planta asegurada,así que bien comprada Cupra..lo de las lineas que forma el sodio que se ven al hechar las fotos es una jodienda,y sacar plantones en tiestos héchale de 7l. si que debe ser un engorro..sacar vasos en coco de 0.66 l ya es otra cosa, :D ..aupa,te deseo suerte en ese cultivillo,y ya acabaremos haciendo algún trato interesante,eso espero.... 8) !

Zarbel..siempre me alegra verte por mi post o por los foros,imajino que estarás ocupaíllo con esas matas con luz natural+ ese sodio que te habrá sacado para la ocasión.Se augura un año de cultivo interesante..espero que sea bien productivo,y tomo tu palabra....te ofrezco mi disposición igualmente para cualquier cosa que puedas necesitar.

Y nada...decir que se me antoja difícil subir más fotos pues sufro la enésima cruzada en contra de mis plantas so de fotografiarlas llevada a cabo por mi pater..así que me parece que ha de acabar el seguimiento sin foto alguna más.Es una pena porque las Widous orgánicas son lás únicas con cogollo central entre las widouys y han resinado que da gusto..las Buble x widou si bien solo una de 3 va a producir agusto,las 3 han producido una capa de resina espesa y huelen a buble que es una delicia.Cogollus prietos prietos,da gusto también.Finalizando las 3 o 4 Widous afectadas por los cambios de horario de luz,se han estancado y na más hacen que sacar hojas y falsas semillas que esconden abajo intentos de flores macho.Es algo curiosísimo que me gutaría enseñaros...pero al no tener cámara..mal vamos.El resto de las widous en coco andan geniales,un goze verlas...van a ser las más productivas y auguran una capa de resina que ya empieza a ser espesa también.

Estamos en el día 38 de floración.Hasta el día 55 pienso abonar,después 5 días de lavados de raices en coco,y en tierra uno y abundante,y 5 días más para acabar e intentando que pasen algo de sed y el consiguiente stress hídrico que aflore la última resinada.1 día a oscuras y manicuradas las plantas y caerá el corte definitivo.Después evaluaré 1 poco lo que ha sido el cultivo y os iré informando de lo que tengo en mente para el futuro.Así que esto se acaba en un plis-plas !

Aupa...1 saludo a la peñita !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !!
44 días de flora creo que van ya..y por fin conseguí cámara.
En nada os indundo esto a fotos,que tras un tiempillo sin cámara creo que me he viciaó a sacar.

1 saludo !!
 
-