El vecino cabrón

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Muy buenas o no tan buenas, resulta que en mi barrio tenemos un vecino con un sobrino guardia civil y se lleva fatal con nosotros. Hace dos semanas (me entere hoy) la secreta estuvo haciendo fotos a mi casa. Logicamente iba mañana a poner mis plantitas y dice los cojones!. ¿Alguien sabría si pasará algo? Como mucho tengo 9 plantas ( ahora 0 )

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No tienes plantas ... la secreta (no se que es pero imagino la policia) está sacando fotos...por que ?

Yo esperaria a poner alguna plantita....

saludos
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

nadie_ats

Oldtimer
Es que no te explicas bien, porque al menos yo no entiendo que es lo que estas diciendo.

¿Lo único que puedo comprender es que tenias plantas y te as enterado que estuvieron echando fotos la policía?

No entiendo eso de .. "Logicamente iba mañana a poner mis plantitas y dice los cojones!. ¿Alguien sabría si pasará algo? Como mucho tengo 9 plantas ( ahora 0 )"

Explícate un poco mejor, porque no comprendo.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
entonces cual es el problema?


en mi caso tengo unas cuantas en el patio...pero no se ven ni desde el cielo ni desde el suelo...habria que subirse a mi pared del patio para verlas....

aun asi ando preocupado por que estan rondando por la zona....aunque yo ni vendo ni ago nada mas que cultivar para mi autoconsumo...



peeero a mi alrededor hay un cultivo de mas de 200 plantas...no muy lejos otro de 55 faros....venden drogas duras por ai cerca......

asique espero que se dediquen a estar buscando eso y no mis 4 plantitas.



mi pregunta es.....


cuando creeis que podrian empezarse a tener problemas??? que cantidades?


ya que no existen leyes respecto a esto en mi pais y nos rige la union europea...


pienso qie seria lo mismo una que 1000...pero a la hora de declarar y justificar que es para ti...siempre es logico meter cantidades razonables...


que considerais que seria razonable?? 4 plantas gigantes .....30 pekeñas?????


gracias de antemano....y es por conocer opiniones varias!!

un saludo @la planta mas dulce y compañia
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Ironicamente a mi me pasa igual, al lado de mi casa se vende cocaina y me andan tocando la moral a mi vv.... no se, el problema es si me entran en unas semanas, cuando ya tenga plastas...

para mi la cantidad ideal es la que puedes justificar que fumas jaja

Saludos y gracias por las respuestas :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tener la poli de vecino (y que te llevas mal) y el otro vecino que vende coca, esas plantas van a crecer estresadas ! jejejje.

De seguro fue el poli con los que venden coca (el tema de las fotos)..

De todas maneras un cultivo seria un gran riesgo , por mas que plantes 1 o 5 ..

Yo gastaria unos billetes y haria un indoor... tranquilidad es algo que escasea .. y mas lo que te rodea compa.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y ras santi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pero ahi ya es pura y exclusivamente un error tuyo a quien se lo dices... afuera ya ves .. hasta fotos te toman .. y sin tu concentimiento ...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Ahh, tengo entendido que la unica cantidad de plantas que se puede tener es cero, pero aca habra gente que conoce mas las leyes europeas que yo..

Saludos !

no es que sea un experto...pero se lo que me digo .....y si...la simple germinacion esta prohibida.

de ai que indoor o outdoor...se ilegal.


que es mas facil ocultarlo....si..

pero es imposible estar 100% tranquilo ya que en 8 años que ESTUBE en indoor...las pasaba canutas con cualquier ruido...


me gustaria saber como eatas tu tan tranquila....

si ai algo que se me escapa...seria un placer saberlo....mil gracias por contestar...un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Es que por el norte no se ven helicópteros de esos, y menos en los pueblos jaja solo pasa 1 cada meses y suele ser para vigilar incendios. Pero si, te la clavan por todos lados a la minima...
Yo personalmente vivo en una casa sin vecinos cerca, el unico problema que se puede dar puntualmente es el olor, pero gastando dinero se puede solucionar.
sibno tienes vecinos a quien le va ha llegar el olor??.


a las cabaras??
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
entonces deverias plantearte elnplantar otro tipo de plantas....las cuales no huelan mucho estando plantada...pero que sea potente al fumar.....


yo te recomiendo og kush de dinafem.....engaña al parecer paja.....pero al romper esos cogollos ....loras de alegria...

un saludo...y buen clima!


pdta...reparte botes con disolvente...gasolina...o subizante....neutralizan mucho el olor....precaucion con los inflamables!!
 
-