ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A LAS

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
HOLA COMPAÑEROS, HOS PIDO OPINION:

pues eso q estoy buscando para meter una variedad q sea potente, productiva rapida y sobretodo resistente a las plagas y hongos.
tb decir q me gustan indicas o mezclas de estas rapidas y eso si q sean ferminizadas.

mi experiencia y lo q yo pienso son estas:

cronic: productiva rapida, pero man dixo q no es muy potenyte

super skun: esta ya la tengo metida espectacular

sensi star: muy cara, wena indica potente pero no se si productiva

critical +: la e plantado muy rica y potente pero no me salio productiva como dice la gente y no se si es ressitente a plagas y hongos

aver si me dais el nombre de la mejor q habeis puesto vosotros,

un saludo gracias
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

Como bien dices tu la critical + es muy buena pero poco resistente a los hongos, la que es una planta impressionante pero es mas sativa es la cannalope o la juanita lagrimosa brrrr..!!! :mrgreen:
I no se como plantas productivas que aiga tenido te puedo decir que la somango produce bastante i la california ( indica)
Bueno saludos i que pruebes muchas variedades!!! :fumador2:
 
  • 👍
Reacciones: Canaritoo29

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

hola a todos io tmb estoi kon vosotros de las variedades k e plantado la k mas e gusta por savor i produccion es crtikal +(que decir k es mi favorita xD) i weno la juanita la lagrimosa la planto un kolega y tmb me gusto muxo io aora mestoi montando el armario otra vez i pondre somango k me an dixo k tmb saka muxa produccion i k decir de komo esta :razz: :razz: jajaja
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

AMS de green house , su propio nombre habla de ella , resistente a hongos.Saludos
ANTI MOLD SQUAD

Genética Swiss Sativa y Swiss Indica. Colocón fuerte, con lados de introspectividad. Sabor muy particular, dulce y muy complexo. Muy resistente a los hongos.

Floración interior: 9 semanas para obtener el maximo de la resina. Producción de 500 a 700 g/m2.

Floracion exterior: se cosecha a mediados de octbre en el hemisferio septentrional, y a mediados de mayo en el hemisferio meridional. Producción hasta 800 g/planta.
 

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

venga chicos animaros
cual es la q mas se ajusta a las caractericticas q busco?????????
a los poko q habeis contestado gracias, 97 visitas y solo 2 respuestas
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

no soy tan experto como para responderte a esto, pero mola leer lo q van poniendo ;)
 

MR_Dark

Semilla
25 Octubre 2010
23
0
0
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

hola soy de argentina, aca como no es permitido la venta de semillas la mayoria de la gente planta las semillas que encuentra en el prensado de prosedencia paraguayo.., estas plantas son practicamente sativas, con una buena produccion y un pege cerebral y bien euforico, muy bueno.., respecto a si resisten a plagas te diria que si ya que esta variedad es plantada en guerrilla y al ser ilegal y destinado a la venta utilizan una variedad muy productiva.. respecto a donde conseguir la semilla, se te haria complicado.., amenos que te contactes con alguien de aca y te consiga un par de semillas, en este momento no tengo.. sino te intercambiaria. saludos
 

kote

Semilla
18 Enero 2011
21
0
0
Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A

mu guenas, yo te puedo decir q este año tuve en mi jardin 2pakistan valley,2shark attack,2critical+y2moby hash,bueno pos una moby se me hizo como un puto arbol lo mejor es q era la unika q no pude cubrir con un plastico mientras florecia mas q na x su tamaño y tb fue la unica q no presento ningun sintoma de nada las otras aun stando tapadas les salio brotitis y perdi bastante cantidad de yerva,q no jode tirar el material ni na.por todo esto te aconsejo la moby hash y ya me contaras tron.salud
 

Canaritoo29

Semilla
11 Diciembre 2015
1
0
1
35
Hola buenas a todos yo soy nuevo en esto de echo solo he plantado una moby dick en exterior que me dio bastante la verdad para ser mi primera vez llegando a 2 metros de altura. Me gusta entre tantas otras por su colocon tan ascendente progresivo fuerte y de larga duración un sabor muy afrutado dejándote un sabor muy agradable en la boca...no es una hierba recomendada para novatos bajo mi punto de vista, y ahora estoy con un armario pequeño y dos jacklamotta están llegando a su primer mes de floración y esta engordando bastante el armario desde arriba solo se ven hojas y cabezas blancas por todas partes jajs no se sabe cuantas hay ... Su sabor es también con cierto toque dulzón y bastante psíquica potente pero a la vez llevadera....bueno esa es mi opinión y espero que te sirva
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola
Vengo a aprender
Saludos..

Hay una web que vende semillas y tiene un filtro muy bueno que puede servirte mucho y deacuerdo a esto preguntar que tal esa cepa si alguien la ha cultivado
Greenparrotseeds.com tiene idioma español saludos
 
-