Elegir Armario!!! Al borde de la locura

Matraco

Semilla
15 Abril 2011
26
2
0
48
Estoy buscando un armario de unas medidas de 1x1x2m y nose cual escoger hay tantos y tantos precios k nose de calidad stan x un lado el cultibox sg-combi 116e luego el homebox light 155 el homebox l 184 y el silverbox por 121 y luego los dark room k de esos no tng ni idea buscaba uno k no se vea x fuera la luz y el fondo k sea blanco y resistente para el filtro alguno sabe de armarios x mas tiendas k veo cada vez mas loco ayuda pls a poder k no sea caro!! asias compis
A poder ser decirme los k usais vosotros y k tal los resultados pls
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo desde luego que te aconsejaria home-box y el dark room......para mi son los 2 mejores armarios del mercado.....lo malo es su precio,pero si nos fijamos en las cremalleras,remates,lona y demas accesorios,comprovaremos que son de calidad......yo uso los 2 y no tengo ninguna pega que decir.....bueno,el precio deveria ser menos.

un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En una tienda que despues cerro pero los tienes por internet a patadas solo tienes que decidir la marca que quieres y el tamaño y despues es buscar el mejor precio para mi el mejor es de 1,20 x 1,20 x 2 primero por que si metes algun sistema de hidroponia de menor tamaño el armario es dificil encontrar algun sistema o para tema de bandejas y mas historias para mi este es el mejor tamaño.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
yo miraria bien segun el presupuesto con el que cuentes yo despues de tiempo me monte un armario que para mi esta bien pero fue comprando poco a poco tarde vastante en tener el armario como yo queria y aun hoy estoy por cambiar de reflector mira que es lo que quieres por que hay kit de armarios que te dan un monton de cosas y la mayor parte son una basura si pones algun enlace de los que te guten te podemos dar nuestra opinion pero el que tiene que saver como quiere hacerlo eres tu hay gente que prefiero los reflectores que sean refrigerados y no de los normales por que asi eliminan mas calor otros prefieren los reflectores abiertos el tema de los armarios es igual cada uno te dira una marca que le gusta lo mismo que los tipos de fertilizantes extractores intractores yo uso extractores rvk para mi los mejores otro te dira que otros modelos son mejores son cuestion de gustos si te vas a comprar un armario y ir montandolo tu con lo que quieres te saldra seguramente mas caro si no puedes comprar un kit que los hay de todos los tipos y precios.
 

Matraco

Semilla
15 Abril 2011
26
2
0
48
Ok muxas gracias x ahora me comprare el armario k entre envio y todo el home box original me sale x 200 euros luego me comprare cosas aparte buenas tendra k ser ya k el armario stara en casa y ya x motivos de ruido y de olores lo tendre k hacer bien y dicen k el home box original no deja pasar la luz.
Muchas gracias cerberos ya t ire diciendo para k me digas ventilacion y iluminacion y fitlros gracias colega!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Los mejores para mi que menos ruido dan son rvk yo son los que uso y te puedo garantizar que son la mejor compra que hice los tengo cada uno a un potenciometro asi controlo el flugo de aire que entra y que sale y asi tambien al bajar la potencia eliminas mas el poco ruido que hacen cada potenciometro te sale por 15€ y van de lujo yo como intractor tengo un rvk de 100 y como extractor uno de 125 ya te digo son de lo mejorcito y luego tema de reflectores si tienes alguna duda tu solo pregunta que aqui hay un monton de gente para ayudar.
 
  • 😍
Reacciones: Joan_BCN
-