Empezando en indoor

xSTC

Semilla
7 Julio 2014
3
0
1
54
Hola, bueno pues soy primerizo en esto del cultivo en indoor y solo quiero un armario para solo una planta y no sabría que medidas especificas serian, que focos y todo lo demás, no se si me podrían ayudar con ello.

Gracias.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hay muchas combinaciones posibles, desde kits completos a armarios totalmente caseros.

Lee un poco el foro indoor, y miras los seguimientos, ahi esta todo lo que te hace falta, y ademas aprendes un monton mas.
 
  • 👍
Reacciones: xSTC y MGY40

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buscas un armario para sola una planta ??
Queres invertir una buena cantidad de dinero, o simplemente buscas algo más casero... en búsqueda de un cultivo no muy grande ??

Te digo que hay varias formas de cultivar marihuana en indoor... todo depende de los recursos que tengamos.
En mi caso, hace unos tres meses me hice la misma cuestión que tu. No quise gastar mucho dinero (no tenia tampoco) entonces decidí por hacer un indoor con una caja de cartón, aluminio, un ventilador de pie y unas pares de lamparas BC. En este momento tengo una planta con mes y medio de flora...

Es suficiente con decidirse, igual todo depende de las condiciones en las que plantes.
Un saludo man.
 
  • 👍
Reacciones: xSTC

xSTC

Semilla
7 Julio 2014
3
0
1
54
Buscas un armario para sola una planta ??
Queres invertir una buena cantidad de dinero, o simplemente buscas algo más casero... en búsqueda de un cultivo no muy grande ??

Te digo que hay varias formas de cultivar marihuana en indoor... todo depende de los recursos que tengamos.
En mi caso, hace unos tres meses me hice la misma cuestión que tu. No quise gastar mucho dinero (no tenia tampoco) entonces decidí por hacer un indoor con una caja de cartón, aluminio, un ventilador de pie y unas pares de lamparas BC. En este momento tengo una planta con mes y medio de flora...

Es suficiente con decidirse, igual todo depende de las condiciones en las que plantes.
Un saludo man.
Si, solo para una planta, ahorita no quiero empezar con mucho, solo quiero probar con algo pequeño para poder ver si luego hago algo mas grande, de poco a poquito, no quisiera gastar mucho, así que no se que hacer o que comprar, ya que apenas voy empezando en esto y pues no quiero gastar tanto en primera, tal vez luego si pero primero para empezar no quiero gastar tanto y solo plantar una semilla, así que no se si me puedas dar unas recomendaciones de tamaños de caja, que comprar de focos, sustratos y cosas así, te lo agradecería demasiado.

Saludos.
 
-