Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Pillo sitio por aqui compadre. que grandota está la muy guacha, se la ve preciosa. El bajo consumo es una opción fenomenal ahora en vernanito. Qué abonos estás usando ?

Buenos humos ;)
Hola @micolixt :D
Intento de que sea asi..

El bajo consumo es una opción que me ha sorprendido muchísimo en realidad, la estoy usando en invierno y va de maravillas... imagino que en verano seria muchísimo mejor la cosecha. La verdad que muy recomendable como para empezar en el mundo del interior.

Los abono que he usado, guano de murciélago en crecimiento. Te de cascara de platano y te de guano en floración... todo natural, no he comprado nada de nada para hecharles... veré como me va al momento de cortar.

Un saludo man, gracias por pasarte. Buenos humos :)

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
amigo guano de murcielago es para flora, para creci te va a dar buenos resultados el humus saludos!
Hola compa :)
He usado humus mezclado junto al sustrato.

Debido a que el guano tenia altos porcentajes de nitrogeno lo he usado en crecimiento.

Un saludo man.

Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Para flora mucho P y K. Yo uso te de banana
Yo también he usado te de platano, aparte de guano de murciélago..
He tenido la suerte de conseguir dos tipos de guano, uno rico en nitrogeno.. el cual he usado para crecimiento y me ha ido de maravilla. Y para flora he utilizado un guano rico en P y con un leve porcentaje de K que me ha vendido una buena amiga mia.

No me puesto a analizar si comprar o no un fertilizante orgánico en algún grow...

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
54
Que lindas que estan tus plantas!!!! la que tenes en vege la tenes en el mismo indoor y la sacas al sol? o tenes 2 armarios...

• 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Muchas gracias paula :)

Tengo dos indoor montados, uno para creci y otro para flora.
Un saludo compa y gracias por pasarte :D

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Muy hermosas, dan ganas de fumarlas!!!. Espero que las mía se pongan así de bonitas.
Muchas gracias :)

Jajajajaja dan ganas de fumarlas y no es broma aajaja :p
Yo me estoy aguantando, no veo la hora de que llegue el momento, aparte las sativas demoran pila...

Se pondrán asi de bonitas o mas aun, ya veras :)

• 👍
Reacciones: kroket y paulaenverde

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Esta es mi Karolyne querida :D

Ayer estaba un poco aburrido, fumando una flor :rolleyes: y cometí el error grave de querer hacer un trasplante.. el proceso fue algo agresivo, me pegue un buen susto pero no fue más de eso. La loca siguió de maravilla luego del trasplante, horas despues y hasta hoy no ha mostrado ningún problema asi que, sarpado :D

He utilizado tres tipos de sustrato distintos, los cuales son: Tierra orgánica abonada, una tierra similar a la turba y humus de lombriz. A todo esto le he agregado un poco de perlita. El resultado, un sustrato con un muy buen drenaje...

Aquí las fotos

Ver el adjunto 444129 Ver el adjunto 444130 Ver el adjunto 444131 Ver el adjunto 444132 Ver el adjunto 444134
Hola, he estado viendo tu seguí y creo que una maceta transparente no es buena idea, o la has forrado?????

• 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.573
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola guapo, jjjj.....que casualidad!!! :p
jejejeje sii, este señor me pidio que me pasase por su segui y decidí hacerlo porque tenia un huequito, pero es que yo veo que lo lleva bien... tampoco me he leido todo... pero... jajaja

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Hola, he estado viendo tu seguí y creo que una maceta transparente no es buena idea, o la has forrado?????
Les pido disculpas ...
Me he olvidado de decir que he forrado la maceta con papel aluminio. He sacado las fotos unos momentos despues de realizar un trasplante, asi que la maceta en la foto aparece tal cual estaba.
Unos momentos despues la he forrado..

Te agradezco que hallas pasado por aquí a querer darme una mano :)
Un saludo.

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Se la ve muy sanota! La vas a podar en apical o fim, o algo por el estilo? Tiene los nudos cortos, eso me gusta, jeje, un saludo.
Pasate por mi segui si tenes un hueco.

Buenos humos!

• 👍

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Se la ve muy sanota! La vas a podar en apical o fim, o algo por el estilo? Tiene los nudos cortos, eso me gusta, jeje, un saludo.
Pasate por mi segui si tenes un hueco.

Buenos humos!
Hola compañero :D

La verdad aún no me he puesto a pensar si hacerle poda... ya que no me gusta mucho la apariencia de la planta luego de esto, aunque ya me pondré a analizarlo compa jaja todo depende de como valla la pequeña..

Obvio que tengo un hueco, dejame el link de tu segui por privado que me doy una vuelta.
Un saludo compa :D

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
[QUOguapaIgnacio, post: 1427135, member: 133309"]Aca les dejo las fotos que debería haber subido antes :)
Un saludo gente.

Ver el adjunto 444718 Ver el adjunto 444720 Ver el adjunto 444721 Ver el adjunto 444719[/QUOTE]
Que guapo el perrit@, jjjj....yo también tengo uno, mi mejor amigo aunque le gusta chuparme las plantitas...!!!! Jjjjj.....tengo mucho cuidado con el, que tendrá la mari que a tod@s gusta,.....!!!!
Un saludo, así se ve mejor la maceta y reciclar es maravilloso!!! :D:D

• 👍

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
[QUOguapaIgnacio, post: 1427135, member: 133309"]Aca les dejo las fotos que debería haber subido antes :)
Un saludo gente.

Ver el adjunto 444718 Ver el adjunto 444720 Ver el adjunto 444721 Ver el adjunto 444719
Que guapo el perrit@, jjjj....yo también tengo uno, mi mejor amigo aunque le gusta chuparme las plantitas...!!!! Jjjjj.....tengo mucho cuidado con el, que tendrá la mari que a tod@s gusta,.....!!!!
Un saludo, así se ve mejor la maceta y reciclar es maravilloso!!! :D:D[/QUOTE]

Jajaja muchas gracias compañera :)

Se llama Paco, y también es mi mejor amigo... siempre fiel y alegre!! :D

Jajajajaja yo por suerte no tengo el problema de que le gusten las plantitas, es bastante maduro ya y no le interesan mucho..
Aunque si le gusta mucho el olor de las plantulas aunque no lo creas jaja... la verdad no se porque..

Estoy totalmente de acuerdo contigo compa.. reciclar es fantástico!!
Un gran saludo :D

• 👍
Reacciones: star666

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
43
galicia
Esta muy bueno que tengas a tu fiel guardian velando por la seguridad de tus niñas :D:D, yo también tengo a las mios, eso si con la dudilla de si algún dia y por casualidades de la vida prueben un poco de ensalada, por el tema de purgarse, que el/la tuyo/a no se pero los mios cuando salimos al campo devoran la hierba.
Sigue asi con el cultivo que esta bonito.
SaLuDoS

• 👍

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Esta muy bueno que tengas a tu fiel guardian velando por la seguridad de tus niñas :D:D, yo también tengo a las mios, eso si con la dudilla de si algún dia y por casualidades de la vida prueben un poco de ensalada, por el tema de purgarse, que el/la tuyo/a no se pero los mios cuando salimos al campo devoran la hierba.
Sigue asi con el cultivo que esta bonito.
SaLuDoS
Jajajaja tengo la suerte de que mi amigo es bien carnivoro :p

Muchas gracias por pasarte por aquí compa.
Un gran saludo :)

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
32
Hola compas :)

Les traigo un par de fotos de las locas...
La karolyne, ya con alrededor de 22 días. Va lenta, lo que me llama la atención... pero bueno, esta saludable y eso es lo que importa.
Ya hice el trasplante a su maceta definitiva, el sustrato que use al igual que antes fue, tierra orgánica abonada, turba seleccionada, humus de lombriz y perlita.

Más tarde fotos de la Sativa.
Un saludo y espero opiniones :)

DSCN5177.JPG DSCN5137.JPG DSCN5141.JPG DSCN5159.JPG DSCN5147.JPG

Aquí una foto del tallo, se puede ver que esta doblado hacia un lado...
Creo que ha sido producto de un mal tasplante. Recuerdo haberme asegurado de realizar todo el proceso siendo lo más cuidadoso posible colocando la planta de forma adecuada en la tierra... no logro encontrar otra explicación al hecho, pensaba que lo había hecho bien. Pero ya veo que estaba equivocado.
DSCN5161.JPG

Mañana las fotos de doña Florinda con todos sus rulos :D
Hoy tengo sueño..

Un saludo a todos.

-