Empiezo a echar liquido de floracion????

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnasss a tod@s, tengo una duda y no se k acer si empezar a echar liquido de floracion a esta planta, tiene ya muchos pelillos en las puntas de los cogollitos y esta empezando a amarillear un poco sera falta de nitro. no se si segir regando con crecimiento o floracion. aver k opinais?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , parece ke esta empezando a florecer , podrias hecharle mitad y mitad e ir pasandoa al de floracion , o hecharle el de floracion directamente , pero cuidado con las dosis ya sabes empezar suave e ir subiendo suerte agur 8) 8)
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
GRACIAS por las opiniones cannabicutivadores, empezare con una dosis baja de floracion por si veo k revegeta, pero no creo, ya k los dias empiezan a acortarse poco a poco,aunque sea minima, la planta se dara cuenta k se acorta, yo creo k si se estira mas sera ya con la floracion, ya k crecen un poco mas en este periodo, alguna opinion masss por ay fumetillas??? :D :D


saludos....
:fumador1: :fumador1:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , no creo ke te revegete a estas alturas , yo por ejemplo plante una en febrero y me esta revegetando , pero las siguientes ke plante en marzo y abril mevan sin problemas , conclusion no volvere a plantar antes de marzo ,agur 8) 8)
 
-