en ke momento te pego el mambo negro?

lokisho

Semilla
20 Abril 2006
10
0
0
hola a todos, kiero sakar una konklusion y es el porke del mambo negro.
(bajon, desmayos, te baja la presion, te late el corazon muy rapido, etc)
bueno lo ke kiero saber es en ke circunstancias nos pega el bajon.
sho les dejo 3 recuerdos feos ke me toko a mi y espero ke me kuenten los sullos.

la primera fue en invierno viajando en colectivo, sho estaba muy abrigado y habia mucha gente y de repente escuchaba voces por todos lados y eso me volaba la kabeza hasta ke decidi bajarme del kolectivo antes de ke me desmashe.

la segunda fue un dia en ke habia probado el cucumelo, estaba borracho, fumado, kon la panza vacia y lo uniko ke habia komido era el hongo, estaba en los 3 mambos al mismo tiempo y eso hizo ke empieze a transpirar, el korazon empieze a latir muy fuerte y rapido, sentia ke kaia desde un edificio a gran velocidad.

y la tercera fue en un recital. el lugar era muy chico y habia mucha gente.

espero sus anecdotas sobre sus viajes feos.
saludos
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
a mi me ha pasado 2veces ambas cuando estaba comenzando a fumar hace años. La primera fue en una parrillada en mi casa estoy seguro que me pego mal porque tome bastante alcohol y mientras iba bajando unas escaleras se me fue la vista se puso todo negro oscuro apenas podia ver los escalones me sente y se me medio paso pero apenas me levante me volvio de nuevo se me paso a los 15minutos justo despues de comer. La segunda fue en un centro comercial afortunadamente ese dia no me tocaba trabajar fui a buscar mi quincena y derepente empeze a sentir mucho frio y empeze a sudar las manos las tenia PALIDAS y firas me fui a sentar a otro lado retirado de mi trabajo de aquel entonces para que no me vieran me pedi como pude un agua con azucar y me sente me lo tome y me sentia muy muy mal :cry: apenas recupere el color me pare camine muy lento a comprarme un NESTEA bien cargado y dulce y se me paso al rato desde aquella vez hasta hoy no me han dado mas :D
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA MAJOS, MAMBO NEGRO JAJAJAJ :lol: NUNCA LO HABIA OIDO.
AQUI EN MI "PUEBLO" DECIMOS Q LE HA DAO UN AMARILLO. Y POR ANDALUCIA DICEN Q ESTAS LISTO DE PAPELES.
A MI ME HA DADO 3 VECES Y LO MEJOR EN CUANTO LO NOTES ES SENTARTE XQ SINO VAS AL SUELO.
DOS DE LAS VECES CON LOS COLEGAS, Q SI AZUCAR Q SI SAL UN RATO EN ESTADO VEGETATIVO Y PA ARRIBA, LO PASE FATAL CUANDO ME DIO EN EL METRO ENTRE DOS ESTACIONES ESTABA SOLO Y CUANDO LLEGO POR FIN A LA ESTACION ME ENCONTRE CON UNOS AMIGOS Q ME AYUDARON A SALIR DEL VAGON XQ NO ME TENIA NI EN PIE .UN MAL RATO.
SALUDOS.
 

Tania Romina.

Semilla
22 Abril 2006
3
0
0
una vez. Tampoco es que lleva mucho tiempo fumando...
En Morelia, vacaciones de semana santa.
Me fui a tomar con un tio y medio hora depsues de que s eme bajara la peda fuimos a ver a uno de sus amigos a seguir tomando :twisted: , el tipo este prendio un churro y me ofrecio, total que fume sabiendo que me hiba a cruzar con alcohol y me senti de la verga...
No se me bajo hasta el sig. dia que desperte.
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
yo os puedo decir que he fumado mucha yerba seguida y nunca he pòtao ni me he caido si lo mezclo con alcol si porque entonces se me cierran los ojos y me caigo redondo al suelo sin saber donde estoy tengo la suerte de tener colegas que me reaniman porque si no nunca habria vuelto a mi kasa
 

lisiiii

Semilla
12 Noviembre 2010
1
0
0
A mi me ataco el mambo negro una sola vez , fume y me habia olvidado de que estaba tomando medicamentos para la alergia , y me pego re mal . Primero me empece a sentir muy muy mareada y despues la cabeza me iba a mil , y tenia una sed , la garganta estaba re seca fue lo peor que me paso en la vida . Camine por la casa un monton de veces para tomar aire , y salia afuera cada tanto para respirar mejor . La cosa es que habia fumado como a la 1 y media de la mañana y no me pude dormir bien hasta las 9 y algo . Al otro dia me levante sin unas ganas de nada y con un dolor de cabeza Fueee lo menooos
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
a mi me paso recientemente , fume mas de lo acostumbrado y termine casi inconciente y vomitando de la manera mas nefasta. pero eso suele pasar es terrible , cuando siento que me ha pegado muy fuerte trato de comer lo primero que vea para que me despierte un poco , me siento y trato de calmarme y poco a poco me va pasando.
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Bueno... yo hace un rato fumandome uno muy gordo empecé a toser y vomité un poco, luego tuve un poco de malestar y tenía un pitido en la cabeza pero ahora, ahora estoy de puuuuuuuuuuuuuta madre esto pasó hace media hora, esperemos que no siga palante esto y caiga en malilla pero ahora estoy de puuuuuuuuuuuuuuuta madre. He dicho.
:fumador2:
 

Zap

Semilla
21 Noviembre 2010
3
0
0
37
Buenos Aires, Capital federal
www.blip.fm
Ayer me pasó que fumando, puse la tuca en una tuquera (no se si le dirán así en otros lugares al final del porro y en donde ponerlo respectivamente) y empecé a flashar con que en la última aspirada me había mandado hasta la garganta la tuca, solo para descubrir después de unos 5 minutos de arcadas y unas insuperables ganas de vomitar que la tuca seguía adentro de la tuquera :oops:


Igual nunca me ha pasado así como lo describen y hace 3 meses y medio que fumo sin descanso.
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Bueno pues mi mambo negro o mal trip como le decimos aca en Guatemala fue cuando bebi leche cannabica sin haber almorzado y cenado, luego comi y pues me recoste con la familia a ver tv y de repente fui al baño cuando me pego un mareo bien feo crei que lo soportaria pero no pude y me cai en el baño, me hice un gran chichón en la cabeza pero no me paso nada malo, ahora procuro comer bien y pues flipear cuando estoy muy bien y no levantarme rapido cuando ando recostado que eso te marea bastante

Buenos humos banda! :fumador2:
 
-