en macetas

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola todo depende del tiempo ke esten plantadas
demomento me parece muy buena medida para 1,50m
con esas macetas plantaria en abril o mayo
buenos humos
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Elije la maceta que te venga bien luego influyen muchas cosas para el desarollo de la planta la mano del cultivador horas de sol directo alimento sustrato, disponibilidad de nutrientes que precisa la chica pero eh visto plantas de tres metros en cubos de pintura de 20 litros del padre de un amigo eso si como 30 años cultivando a sus espaldas este año saco una skunk que te cagas buscare las fotos xD
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Franpollo lo de podarlas ya lo habia oido que si lo haces crecen para los lados, pero entonces te quedad sin cogollo centrarl no?, jaja vaya gracia... Aver si alguien me aclara como va...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola no podes dobla, aunke la mejor solucion es cuando tiene la medida deseada yo les kito horas de luz guardandolas en el armario entonces ellas florecen
buenos humos
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Joder MIGUELET menos mal que las podaste tio si no se iban pal cielo madre mia vaya plantas... jajaja

Lo de doblar la punta al doblarla no se jode la punta igual que si la podases??

Un Saludo a todos.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
ome yo creo k al doblar se refieren no a doblarla asta k suene sino un poco como toda la plant junta desde abajo atar d arriba una cuerda acia abajo en diagonal enganxandola en un clavo en el suelo o algo asi o decis doblandola asta k suene xk algo d eso e oido x ay k es parecido a podar xo k en esa punta sale cogoyo iwalmente.un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola aver ke no estais haciendo 1 arco akkakak es doblar 1 poko solo , las ramas laterales siguen saliendo para riba,
tambien puedes dejar la cuerda colgando y poner 1 bloke.
buenos humos
 
-