Engorde de cogollos

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas, llevo rato buscando información sobre esto, pero la verdad es que no enconttrado nada util.


Queria saber si hay alguna forma de hacer que engorder o crezcan mas los cogollos, sin usar productos no organicos.


Si no fuera posible que producto recomendariais? y si decis alguno poner como se usa. Han empezado ya a cogollar, salvo 1 que creo que va mas tardie ( abri hace poco un post pensando que era herma ).

GRacias nuevamente.
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Yo documentandome ...

e oido hablar del pk13/14 para engorde
e oido hablar del delta 9 para engorde d cogollos

yo ahora que los cogollos aun no son gorditos se estan formando estoi hechando un producto que se llama terra flores .. y va genial

pero quizas me compre alguno de esos 2 de engorde para que se me hagan buenos pepinos .. ya vere como evolucionan y ya decidire mas adelante.. por que hayq eu tener en cuenta que estos productos afectan al sabor luego , pero con un buen lavado de raizes dicen que se soluciona.. pero no se yo ... todo es porobar
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Yo he pillado bloom-c de Ata, es abono de floración NPK 1-20-17 y el fabricante dice que es orgánico, aunque hay gente que lo duda.
Como estimulador de floración he pillado vitacann de canabium (se aplica como el delta-9 ), también afirma que es orgánico. El top max también es orgánico pero por el precio prefiero probar con el aguamiel.
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Yo le estoy echando Bio Bloom de Biobizz y me stan saliendo buenos pepinos 100% orgánico!!
 

roberto77

Semilla
25 Julio 2012
21
0
0
39
yo le estoy hechando hesi floracion para engorde y la verdad que va genial y aparte i vez por semana monster bloom

un saludo
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Una forma barata de engorde de cogollos es comprar un pk barato ke todos hacen la misma funcion y alternarlo con miel una cucharada sopera por 5 litrosd de agua, va fenomeno
con cualquier PK a que te refieres?, no se supone que cada uno tiene una funcion diferente? o generalmente son iguales solo que con mas o menos grado?, gracias y por favor aclaraselo a un tontuno que anda en fiestas de su pueblo xD

Y cuando se aplicaria este mejunje?, ya mismo que estan creciendo los cogollos, y cada cuanto?
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Bueno lo pongo aqui por no abrir otro post..... me quedado sorprendido al ver que la planta esta amarilla posiblemente sea por sobreriego, ya que ha hecho mucha calor y las regaba yo y mi madre.... Pero bueno por si las moscas no me cuesta nada subir unas fotos y confirmarlo.

ImageShack Album - 5 images
 
  • 👍
Reacciones: NekliTalli

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
lo mejor para engordar cogollos????? yo lo mejor y unico que conozco para engordar cogollos son muchas horas de sol amigo mio!! no pienses que por mas liquido que le heches ultrapk, pk 13 14, delta9, bloombastic...cualquiera, te van a salir porracas como botellas de dos litros de cocacola... yo le hecho solo una vez ultrapk antes de cortarlas mas o mens y te aseguro que saco buenas porras xro sobre todo xqe les da el sol desde las 8 : 00 hasta las 19 : 45!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: suerte!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
lo mejor para engordar cogollos????? yo lo mejor y unico que conozco para engordar cogollos son muchas horas de sol amigo mio!! no pienses que por mas liquido que le heches ultrapk, pk 13 14, delta9, bloombastic...cualquiera, te van a salir porracas como botellas de dos litros de cocacola... yo le hecho solo una vez ultrapk antes de cortarlas mas o mens y te aseguro que saco buenas porras xro sobre todo xqe les da el sol desde las 8 : 00 hasta las 19 : 45!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: suerte!
Sol le da siempre que haga, casi todo el dia.

PD: podriais responderme a las fotos?
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Yo documentandome ...

e oido hablar del pk13/14 para engorde
e oido hablar del delta 9 para engorde d cogollos

yo ahora que los cogollos aun no son gorditos se estan formando estoi hechando un producto que se llama terra flores .. y va genial

pero quizas me compre alguno de esos 2 de engorde para que se me hagan buenos pepinos .. ya vere como evolucionan y ya decidire mas adelante.. por que hayq eu tener en cuenta que estos productos afectan al sabor luego , pero con un buen lavado de raizes dicen que se soluciona.. pero no se yo ... todo es porobar
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/120197-alguna-persona-que-me-pueda-ayudar-explicando-3-oh-4-dudas-soy-nuevo-en-este-tema.html
 
-