Epilepsia y marihuana

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
hola buenas porreros/as os cuento de pequeño a partir de 4 a 7 años tenia epilepsia pero una epilepsia leve que me quedaba como deshorientado medio minuto aora hace bastantes años que no me dan crisis de esas pero cuando me hacen las pruebas salen mal aunque no tenga crisis la cosa es si fumo porros¿¿ me volveran a dar cosas como cuando era pequeño ??? afecta igual que al alcohol a esta enfermedad
muchas gracias de antemano aver si me pudieseis contestar alguien con la msima experiencia o un medico
Buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un foro no es el lugar más apropiado para preguntar sobre enfermedades porque es dificil conocer la situación personal particularizada. Si eres epiléptico cualquier tipo de droga, alcohol, cannabis, etc. pueder ser altamente perjudicial para tu salud. Si quieres fumar hazlo bajo tu responsabilidad y asumiendo las consecuencias. Habla con tu médico y explícale la situación. Yo fuí epiléptico hace más de 30 años. Por suerte aquello se superó y ahora fumo y no tengo problema. Pero empecé a fumar mucho tiempo después de haber superado la enfermedad. La salud es lo primero. Al menos para mí.

Saludos.
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Ya bueno muchas gracias a todos decir que me inscribi paray ayudar en lo que pudiese a los compañeros sobre el cultivo pero bueno yo seguire fumando que es lo que me gusta en la vida y que le den por culo a las enfermedades
Muchas gracias y buenos humos
 
-