Equipos Lec decision

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Las solux de 10.000k ya valen 90€ o rondando, hay poca diferencia en cada web, yo tengo la de 3.100k aunque es mixta tira para floracion, no se si habra alguna con menos de 3.000k, estaria bien:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Tio, ya se que eres el mejor forero del mundo y uno de los sherif de por aqui, pero ten la decencia de de hablar de lo que sepas y lo que puedas ver y no intentar dejar a la gente mal porque luego te pasa lo que te pasa, que quedas como el sherif de los inteligentes, si almenos me hubieras dicho que no se veia nada simplepente te hubiera puesto otra vez la imagen cercionandome que lo podrias ver para que no quedes mal de nuevo, ahora te la paso, pero te explico porque nose si lo saves pero en alibaba se paga con dolares americanos lo cual hace que 252 dolares sean 210e te adjunto la imagen de compra para que te quedes mas tranquilo si no fueras como eres te abria mandado alguna fotillo de lo que uso, como a algun forero que me pidio fotos y por privado se lo e pasado y an visto lo que el lec es capaz pero como eres como eres y tu eres el mas top pues no pierdo el tiempo y lo de los eaquejes por mi puedes cojer todo lo que tengas y hacerte una ensalada compi, por cierto si te queda alguna duda la anterior imagen qur pase era de una propuesta de compra de 3 bombillas que eran 158dolares


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se de lo que es capaz el Lec porque tengo 2 Solux y 1 Philips... colega.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Vale, yo queria una de 10.000k para crecimiento y otra de 3.000k para floracion, a ver si se deciden a vender de 10.000 la verdad molaria:D
Creo recordar que la de 10000k es mas para darle el las ultimas semanas de floracion que se ponga a tope de resina mas que para crecimiento en un hilo de por aqui lo e visto pero no lo encuentro para pasartelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Creo recordar que la de 10000k es mas para darle el las ultimas semanas de floracion que se ponga a tope de resina mas que para crecimiento en un hilo de por aqui lo e visto pero no lo encuentro para pasartelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya podrian poner una de 6400k o asi como los antiguos HM de Agrolite por ejemplo, que van muy bien para crecimiento y se hacen compactas y no se estiran, quien cojones supongo que alguien que le sobre el dinero se compra una bombilla de 10.000k para usarla 1-2 semanas finales:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Ya podrian poner una de 6400k o asi como los antiguos HM de Agrolite por ejemplo, que van muy bien para crecimiento y se hacen compactas y no se estiran, quien cojones supongo que alguien que le sobre el dinero se compra una bombilla de 10.000k para usarla 1-2 semanas finales:D
A mi el dinero no me sobra, pero estoy buscando esa bombilla de 10000k Philips y creo que no la tienen, igual que quiero una de 3000k Philips y me dijeron en el grow que no tienen o no existe de esa marca solo de Solux...
Yo pondria a las nenas los primeros 15 días de flora en 4200k
Los siguientes 15 días de flora en 3100k
Los siguientes 15 días de flora en 3000k y
Los ultimos 15 días de flora en 10000k.
Asi lo quiero hacer y lo hare.
En eso estoy.
Para mi eso seria lo ideal.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Con esto igual te quedas mas tranquilo, aparte que las bombillas lec a las 10000 horas es mejor quitarlas


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Las bombillas Lec a las 10000 horas es mejor quitarlas ??? Porque ???
A ver ... si todos los que venden bombillas Lec aconsejan 5 o 6 cultivos como mucho 5 cultivos si son Solux y 6 si son Philips (mejor calidad)
Entonces pondre un ejemplo:
12 horas x 60 días x 6 cultivos dan = 4320 horas.

Tu dices 10.000 horas que son mucho mas que el doble de lo que aconsejan ( mas de 2 años ).

No me salen las cuentas o estas equivocado Tu o los vendedores de Bombillas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Perdon se me olvido poner la foto


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una consulta: la especificacion de la bombilla dice para invernadero "HIDROPONICO".
Si cultivo en sustrato ( TIERRA )...sirven igual esas bombillas ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Las bombillas Lec a las 10000 horas es mejor quitarlas ??? Porque ???
A ver ... si todos los que venden bombillas Lec aconsejan 5 o 6 cultivos como mucho 5 cultivos si son Solux y 6 si son Philips (mejor calidad)
Entonces pondre un ejemplo:
12 horas x 60 días x 6 cultivos dan = 4320 horas.

Tu dices 10.000 horas que son mucho mas que el doble de lo que aconsejan ( mas de 2 años ).

No me salen las cuentas o estas equivocado Tu o los vendedores de Bombillas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nose tu pero yo tambien las uso para crecimiemto, y si le das 20, 30 dias de creci.... Pues igual sube algo el contador de horas aparte que yo las tengo con superlumen desde el primer dia que las pongo y eso gasta mucho la bombilla aparte que alguna se me a fundido con algunncorte de luz, y al precio que salen en alibaba perdoname pero apurar las bombillas creo qur es una tonteria

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Nose tu pero yo tambien las uso para crecimiemto, y si le das 20, 30 dias de creci.... Pues igual sube algo el contador de horas aparte que yo las tengo con superlumen desde el primer dia que las pongo y eso gasta mucho la bombilla aparte que alguna se me a fundido con algunncorte de luz, y al precio que salen en alibaba perdoname pero apurar las bombillas creo qur es una tonteria

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo no las uso para crecimiento...
Y los superlumenes no los uso porque joden las bombillas o hacen que las bombillas duren menos cultivos.
Es mas, en los Equipos Lec Solux los balastros son regulables y no los toco.
Los balastros Philips no son regulables.

Es indiscutible que las bombillas que compras por Alibaba son mas baratas, pero tengo mis dudas de la calidad de las misma.
Nadie te da un duro por 3 pesetas !!!

Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Perdon se me olvido poner la foto


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
hola compañero, estoy investigando kits lec de alibaba.. sinceramente el precio merece la pena probar.
as probado alguna bombilla o balastro de ellos?

yo investigando encontre otro hilo donde los comparaban con los lumafarm (EB-GCMH-315R) y segun este modelo coinciden con los chinos.
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
hola compañero, estoy investigando kits lec de alibaba.. sinceramente el precio merece la pena probar.
as probado alguna bombilla o balastro de ellos?

yo investigando encontre otro hilo donde los comparaban con los lumafarm (EB-GCMH-315R) y segun este modelo coinciden con los chinos.
Yo las e probado y van igual de bien, eso si yo con un año las quito, porque drsde el primer dia las tengo a superlumen nunca kas cambio, supuestamente las solux y esas a las 10000 horas empiezan a decaer , por foros americanos yo e visto que casi todos dicen que a las 8000 ya se nota, puestl que las ultimas srmanas con el superlumen les hacen daño, con lo cual al precio que salen en alibaba y puesto que la misma vendedora me da un año de garantia ni me complico la vida

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo las e probado y van igual de bien, eso si yo con un año las quito, porque drsde el primer dia las tengo a superlumen nunca kas cambio, supuestamente las solux y esas a las 10000 horas empiezan a decaer , por foros americanos yo e visto que casi todos dicen que a las 8000 ya se nota, puestl que las ultimas srmanas con el superlumen les hacen daño, con lo cual al precio que salen en alibaba y puesto que la misma vendedora me da un año de garantia ni me complico la vida

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No estan mal las bombillas. y de balastros as probado alguno?
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
No estan mal las bombillas. y de balastros as probado alguno?
No porque cuando compre mi equipo no conocia alibaba jejeje aparte que por el peso los balastros estan ai ai en el peso con el envio, estab muy bien de precio pero con el peso qur tiene el envio no se que tal de rentabilidad tendra, no lo e mirado nunca, lo que si e mirado son los equipos de Quantum board y los envios son caros, pero al precio que estan aqui salen por menos de la mitad, pero equipos completos de lec no es rentable poque los reflectores son enormes y pesados, para balastros no me complicaria aunque rsten a mutad de precio con el envio seguro igualas el precio o te quedas un poco mejor, pero por ese poquito siempre es mejor tener un lumatek y tener 5 años de garantia, aparte que si falla llamas a l tienda y en un dia lo tienes solucionado,


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No porque cuando compre mi equipo no conocia alibaba jejeje aparte que por el peso los balastros estan ai ai en el peso con el envio, estab muy bien de precio pero con el peso qur tiene el envio no se que tal de rentabilidad tendra, no lo e mirado nunca, lo que si e mirado son los equipos de Quantum board y los envios son caros, pero al precio que estan aqui salen por menos de la mitad, pero equipos completos de lec no es rentable poque los reflectores son enormes y pesados, para balastros no me complicaria aunque rsten a mutad de precio con el envio seguro igualas el precio o te quedas un poco mejor, pero por ese poquito siempre es mejor tener un lumatek y tener 5 años de garantia, aparte que si falla llamas a l tienda y en un dia lo tienes solucionado,


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vale ok voy a preguntar por gastos de envio, si merece la pena compro un kit de 630w con dos salidas a 315w

gracias por la ayuda
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
vale ok voy a preguntar por gastos de envio, si merece la pena compro un kit de 630w con dos salidas a 315w

gracias por la ayuda
Quieres mi sincera opinion? Cambia de tecnologia y informate sobre los quamtum board, si no saves lo que es busca en el foro, samsung lm561c

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Quieres mi sincera opinion? Cambia de tecnologia y informate sobre los quamtum board, si no saves lo que es busca en el foro, samsung lm561c

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
que
Quieres mi sincera opinion? Cambia de tecnologia y informate sobre los quamtum board, si no saves lo que es busca en el foro, samsung lm561c

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
que son ledS?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si, yo porque no conocia eso sino tendria eso en vez de lec, aparte te digo simpre mira en alibaba, aqui por 600w de eso 1000 euros, en alibaba 460e

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
esque no me terminan de convencer los led.
ley sobre los cob y tal... funcionan bien ( lo que es un gasto importante y si sabes montarlos mejor por que si no te tangan por lo general)

la primera opcion para probar el lec es por la temperatura que da los HPS, lo segundo el ahorro en luz y lo tercero son economicos comparados con leds que merecen la pena
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
esque no me terminan de convencer los led.
ley sobre los cob y tal... funcionan bien ( lo que es un gasto importante y si sabes montarlos mejor por que si no te tangan por lo general)

la primera opcion para probar el lec es por la temperatura que da los HPS, lo segundo el ahorro en luz y lo tercero son economicos comparados con leds que merecen la pena
Na tio, los cuantum board estan tirados de montar no dan calor y encima son economicos, 900w de esos led son 530 euros puesto en casa y estan dando casi el doble de lumenes que los lec, llegan a 180lumrnes por w y tienes todos los espectros de luz, yo si quieres lec te vendo un equipo de 630w refriegerado de sun sistem jajaja, aparte que nose que te contaron del calor o si lo as probado en persona el lec, pero si piensas poner algo de mas de 2 equipos olvidate que necesitas reflector refrigerado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
esque no me terminan de convencer los led.
ley sobre los cob y tal... funcionan bien ( lo que es un gasto importante y si sabes montarlos mejor por que si no te tangan por lo general)

la primera opcion para probar el lec es por la temperatura que da los HPS, lo segundo el ahorro en luz y lo tercero son economicos comparados con leds que merecen la pena
Y te olvidas de la calidad que sacas con los Lec. Marihuana de la buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Na tio, los cuantum board estan tirados de montar no dan calor y encima son economicos, 900w de esos led son 530 euros puesto en casa y estan dando casi el doble de lumenes que los lec, llegan a 180lumrnes por w y tienes todos los espectros de luz, yo si quieres lec te vendo un equipo de 630w refriegerado de sun sistem jajaja, aparte que nose que te contaron del calor o si lo as probado en persona el lec, pero si piensas poner algo de mas de 2 equipos olvidate que necesitas reflector refrigerado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Usar Reflector refrigerado en equipos Lec es la tonteria mas grande del universo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Usar Reflector refrigerado en equipos Lec es la tonteria mas grande del universo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seguro que es mejor un reflector normal, con una pieza que se a inventado ajust a wins para utilizar la tecnologia que invento sun systems y philips, a mi me va perfecto y te puedo asegurar que en verano cuando e tenido puesto el cristal y la refriegracion me a salido igual que ahora con el frio que lo e tenido sin refrigeracion y con los cristales quitados

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Hola ahí balastros que ya llevan el splitter incorporado
Muestrame el enlace donde los venden o donde pueda ver uno con Digital splitter ya incorporado por favor.
Que los estoy buscando y no los encuentro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muestrame el enlace donde los venden o donde pueda ver uno con Digital splitter ya incorporado por favor.
Que los estoy buscando y no los encuentro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola los que e visto sacan directamente dos salidas a 315. Ellos los montan con día bombillas de 315 ( no tengo foto ahora mismo)
 
-