Equipos Lec decision

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El plasma segun me comento un forero de aqui es mierda pinchada en un palo y es carisima.
El equipo de LEP si escribi bien ( LEP ) que pondre en la foto vale 1800 euros.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No encuentro nada de info por internet :/
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
yo tengo un amiguete que vende lecs lumiarias o por separado. Si alguno necesita algo que me diga por privado!
De grow eeh nada robado jaja que suena un poco raro pero no, todo legal y con los mejores precios!!

Un saludete familia! :)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo tengo un amiguete que vende lecs lumiarias o por separado. Si alguno necesita algo que me diga por privado!
De grow eeh nada robado jaja que suena un poco raro pero no, todo legal y con los mejores precios!!

Un saludete familia! :)
Hola, ahí algún enlace para hechar un vistazo ?

Gracias
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Se queda alrededor de 200USD( 162€ ) equipo de 315w ( con envío y comisión paypal)
El equipo de 630 con splitter para 2x315 alrededor de 300USD ( 245€)

Estoy preguntando otro fabricante pero este me gusta por q los balastros parecen de más calidad
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lumatek acaba de sacar dos kits de balastro + lámpara lec, el de 315 anda por 260, el de 630 por 360. y es lumatek
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El que digo yo si no me equivoco sale por 190 el kit balastro por separado y regulable Soux
luego esta la luminaria que sale mas barata y no es regulable creo que 175
y el de philips oficial por 300.
todo con envío. Y a revisar si no me he equivocado en algún precio. pero por ahí rondan.
No sabía si se podían poner los precios y tal :)

Un saludo familia!
Double00
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Chicos se que no viene a cuento pero aprovechando que hemos debatido 4 cosas, creeis que se nota el co2 en el cultivo?
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y si me vais a preguntar, si se nota en pastillas.
No igual que lo que he visto yo bien montado, pero un pequeño plus si que da, y es tan barato que simplemente el hecho de darles ese plus, pues estarán más sanas, los cogollos ganan algo de peso y noto menos carencias en floración.
En vegetativo no lo uso pues se hacen auténticos monstruos.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Aprovechando el hilo...
Una pregunta. Al adquirir un balastro lec Philips 630 W, la bombilla que lleva es esa rara que tiene el balastro lec 630 de lumatek o es posible meter dos bombillas de 315 w a un único balastro (philips) de 630 W????
Saludos y gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Aprovechando el hilo...
Una pregunta. Al adquirir un balastro lec Philips 630 W, la bombilla que lleva es esa rara que tiene el balastro lec 630 de lumatek o es posible meter dos bombillas de 315 w a un único balastro (philips) de 630 W????
Saludos y gracias
Balastro Philips 630W no hay de momento, a no ser que te refieras al equipo Sunsystem que son 630W, pero no tengo ni idea si llevará un balastro o dos en su interior... tu dices las bombillas de doble casquillo, esas bombillas son de 630W... son las únicas que parece haber en 630W...
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Balastro Philips 630W no hay de momento, a no ser que te refieras al equipo Sunsystem que son 630W, pero no tengo ni idea si llevará un balastro o dos en su interior... tu dices las bombillas de doble casquillo, esas bombillas son de 630W... son las únicas que parece haber en 630W...
Gracias Davidmass...
Yo esto del lec no tengo ni puta idea, estoy ahí con la oreja pegada para aprender todo lo que pueda, me he leído todos los hilos del apartado del LEC, pero a veces es complicado cuando hay opiniones diversas.
Lo mío es el sodio(llevo unos años con ellos) y en exterior también, ahora ya lo de exterior no puede ser y claro cultivar exclusivamente con sodio me parece que sé me encarece bastante la factura de luz, eso entre otras cosas. Por eso estoy informándome con esto del LEC.
La conclusión que saco así a priori es que esto es más nuevo de lo que yo pensaba, tanto para el cultivador como para las empresas que se dedican a elaborar aparatos para el cultivo.
Un saludo y gracias de nuevo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias Davidmass...
Yo esto del lec no tengo ni puta idea, estoy ahí con la oreja pegada para aprender todo lo que pueda, me he leído todos los hilos del apartado del LEC, pero a veces es complicado cuando hay opiniones diversas.
Lo mío es el sodio(llevo unos años con ellos) y en exterior también, ahora ya lo de exterior no puede ser y claro cultivar exclusivamente con sodio me parece que sé me encarece bastante la factura de luz, eso entre otras cosas. Por eso estoy informándome con esto del LEC.
La conclusión que saco así a priori es que esto es más nuevo de lo que yo pensaba, tanto para el cultivador como para las empresas que se dedican a elaborar aparatos para el cultivo.
Un saludo y gracias de nuevo
Si no recuerdo mal tu tenías balastro lumatek, adjust winag avenger, etc no? Ni te lo pienses, sigue como estas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Si Davidmass, pero después de unos meses me cambie de casa y el armario lo tengo en un cuarto en la azotea y me da que el calor de verano me va a cortar el rollo...
con extraccion rvk300y algo e interacción igual de 100 y algo. Me da que no será suficiente pero aún no lo sé bien por qué no estamos en verano...
Y me fastidia haber seleccionado un hierva que me guste(con lo trabajoso que es) para perderla en verano por no poder seguir con los clones.
Nunca guardo ni mantengo madre.
De 5 semillas hago la selección minuciosamente y de ahí voy clonando por remesas de la misma que seleccioné
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Lo siento si me salí del tema..
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Si Davidmass, pero después de unos meses me cambie de casa y el armario lo tengo en un cuarto en la azotea y me da que el calor de verano me va a cortar el rollo...
con extraccion rvk300y algo e interacción igual de 100 y algo. Me da que no será suficiente pero aún no lo sé bien por qué no estamos en verano...
Y me fastidia haber seleccionado un hierva que me guste(con lo trabajoso que es) para perderla en verano por no poder seguir con los clones.
Nunca guardo ni mantengo madre.
De 5 semillas hago la selección minuciosamente y de ahí voy clonando por remesas de la misma que seleccioné
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Lo siento si me salí del tema..
Si no quieres perder TU genetica enviame 2 clones de cada variedad y cuando las necesites te las reenvio !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si Davidmass, pero después de unos meses me cambie de casa y el armario lo tengo en un cuarto en la azotea y me da que el calor de verano me va a cortar el rollo...
con extraccion rvk300y algo e interacción igual de 100 y algo. Me da que no será suficiente pero aún no lo sé bien por qué no estamos en verano...
Y me fastidia haber seleccionado un hierva que me guste(con lo trabajoso que es) para perderla en verano por no poder seguir con los clones.
Nunca guardo ni mantengo madre.
De 5 semillas hago la selección minuciosamente y de ahí voy clonando por remesas de la misma que seleccioné
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Lo siento si me salí del tema..
Pero es que el LEC no te va a solucionar tampoco el asunto de la temperatura... lo mejor que puedes hacer de momento es cogerte un extractor mas potente, minimo de 400m3/h, lo siguiente es comprarte el cooltube para tu adjust wing, y por ultimo regular tu balastro a 400W...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Si me dices que el Lec no me va a solucionar la temperatura ya no me interesa...
Entonces qué beneficios tiene el Lec????
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo con lo de el Led si que no me llamo la atención. Demasiada pasta y muchas lagunas.
El Lec al ser muy similar al sodio pues le quería dar una oportunidad.
Pero si solo es por resina... eso ya algunas genéticas van bien.
Hoy he pasado por el grow y les pregunté y me dijeron que de lujo lo del Lec, supongo que por venderme la moto, aunque en su día les pregunté por el Led y me dijeron que me lo quitara de la cabeza.
Pero bueno, seguiré aprendidendo
Saludos !!!!
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Lee por favor, que a algunos se lo tienen que dar todo masticado.

www.google.com

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He leído lo habido y por haber.
https://www.tecnocultivo.es/blog/consumo_electrico_cultivo_marihuana/
Ejemplos de estos a la patada. Todos dicen que se ahorra luz y la mayoría que desprenden menos calor, pregunto por qué no lo he probado...
Y la verdad que estoy aquí para aprender en lo que no sé y de lo que creo que sé también.
Saludos
 
-