Es hembra??

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Hola buenas a todos! quiero preguntarles si es hembra o macho. Tiene 18 dias y creo que ya mostró lo que diferencia de macho y hembra. Les subo unas fotitos, saludos! Cualquier recomendación o comentario será bienvenido
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, esperate unas semanas y pon fotos nuevas a ver que tal ya que hasta el mes aprox no muestran el sexo bien mostrado, las autos para el dia 25 desde la germinacion.

Saludos
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZO el estado de mis hijitas. Les puse nombre para diferenciarlas jaja La más grande es Nakita (3 semanas) y la otra es Cannis (17 dias), son dos chilensis y fue lo primero que se me ocurrió jaja. Si tienen alguna recomendación se los agradecería, la idea es que no crezcan tan grandes y por lo sabido las chilensis por lo general crecen bastante. Saludoooos!
 

FTorres

Semilla
14 Junio 2013
44
9
8
si no es auto, vas a saber su sexo, cuando le cambies los horarios y focos... de ser auto no tendrias de que preocuparte, sera hembra. saludos
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
tengo pensado no cambiarle los maceteros para que no crezcan tan grandes, pero tengo miedo de que se estresen... puedo obtener una buena cosecha con maceteros pequeños? o es necesario transplantarlas para que no se estresen ? saludoos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ya le queda poco amigo!! sigue asi, para el 5º nudo te mostrara el sexo ;)
 

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
amigo aun le falta para saber el sexo, yo te recomiendo que un tiempo mas cuando ya esten un poco mas grandes cambies esos maceteros son muy chicos... saludos.....
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
El caso es que no solo lastrarás la altura de la planta.... también su producción. Quizá no sea tan conveniente!
quizás me convendría hacer SCROG ? lo tengo pensado de todas formas... muchas gracias! voy a hacerle un seguimiento cuando sepa los sexos de ambas. Saludos!
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZACION, acá subo fotos de la más grande con 27 días app.(el jueves cumple el mes). Nose si se puede saber si esos que se ven son preflores o sólo son nuevas hojas. Saludos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

No, todavía no .....suelen hacerlo alrededor de los 45 días.

Saludos y suerte
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZO. Ahora la más grande cumplió un mes recién hoy. Se ha mantenido muy bien, mi duda es cuanto le faltará para saber el sexo de ésta, pero bueno... solo queda esperar. Cualquier comentario es muy bien recibido. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No se aprecian aun bien amigo, intenta sacarle fotos cercanas a los nudos y un poco mas claras que seguro que ya a mostrado el sexo :)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
esa planta esta declarandose , en los proximos 3 dias hazle otra foto,porque puede ser hembra pero al principio de la prefloracion las flores naces casi iguales al las del macho, si ves salir pelillos es hembra, pero aun es demasiado pronto para definir su sexo
 
-