Es hembra??

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Amigos, hay orugas atacando mi plantita y se estan comiendo las hojas del primer y segundo nudo! qué puedo hacer? qué producto me recomiendan ? ... había pensado en poner una malla alrededor. Servirá eso? . Saludos !
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Actualizo el Estado de mis plantitas! La más grande tiene 1 mes y 1 semana y la otra 1 mes, ambas en exterior. Saludos!
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZO, bueno, la más grande ya tiene 1 mes 2 semanas y 5 días, mientras que la otra 1 mes 2 semanas recién. La más grande se vió atacada por orina de gato, por lo que recién hoy le hice un lavado de raíces (fue la unica opción que encontre para detener la reacción sobre las hojas), estan en exterior, y la más grande ya mide alrededor de 30 cm. Si hay alguna recomendación para lo de la orina de gato, se los agradecería.
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZACION-- Bueno, les muestro fotos del progreso de mi plantita luego de que haya sido meada por gatos. Le hice un lavado de raíces el día de ayer y al parecer ha ayudado ya que no se han visto afectadas más hojas. Saludos y gracias por los consejos. Aún no muestra el sexo ninguna de las dos!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Sería mucho pedir que le sacaras una en vertical y cerca de los nudos? -.-'
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZACION: La Nakita (más grande) tiene ya 1 mes y 3 semanas, la Cannis (mas chica) tiene 1 mes 2 semanas y 6 dias. Aun no muestran su sexo al parecer, se han demorado bastante las nenitas jaja. Saludos!!
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Vale viejo ! aún no muestran nada de su sexo, pero yo también supongo que son hembras. Proximamente subiré fotos actualizadas de como estan ahora! saludos!
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Compa, un buen pestizida en general (hay específicos para cada plaga en algunos casos) y que es orgánico, es el aceite de neem, aunque funciona más de manera preventiva. De toda formas no te vendría mal probarlo
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
HABEMUS HEMBRA!!!! les mando foto de mi niña como está ahora! , la otra también es hembra, le sacaré fotos cuando pronuncie más sus preflores. Comenten si pueden ! saludos!
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
HABEMUS HEMBRA!!!! les mando foto de mi niña como está ahora! , la otra también es hembra, le sacaré fotos cuando pronuncie más sus preflores. Comenten si pueden ! saludos!
Felicidades locooooooo! hermosas tus nenas, me quedo por acá viendo como siguen! Saludos :)
 

Payarax94

Semilla
1 Diciembre 2013
27
0
1
Puedes darte una idea de la hembra y del macho que tuve hace ya 3 meses! solo para que te des una idea! la textura de las hojas tambien te da una idea del sexo! recuerda que a las hembras le salen 2 pistilos de color blanco! mientras que al macho le salen unas bolitas, que tienden a caer, al principio son cerradas y luego se abren... para que salga el polen! corta los machos a penas los identifiques! puedes averiguarte mas por internet como hice yo :D jjajaja (la primera es hembra! se distingue por el color de la maceta color ladrillo, mientras q las otras oscuras son macho!) esperate un mes aproximadamente! esas se definen en sexo ya a los 2 meses aproximadamente! espero te haya servido de algo amigo! mucha suerte viejo! tecnicamente los machos tienen mas hojas por lo que he observado! la ultima foto es la hembra cuando la trasplanté al mes! la cual ya está dando cogollos :D en la ultima foto!
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Las actualizo. Hoy ya van comenzando la segunda semana en floración app. Les dejo fotos de como están ahora ! saludos!! Les estoy dando del set Kokumelen, un pack de nutrientes chilenos. Saludos
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
felicitaciones por la fémina :D
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Cabros, les actualizo. Ya estan ambas floreciendo alrededor de la semana 4. Resulta que aun se les enroscan y caen algunas hojas me preocupa mucho ya que nose que pueda ser. Les estoy echando nutrientes Kokumelen en las proporciones indicadas en el calendario. Aqui esta el catalogo: http://issuu.com/kokumelenaguasdebienestar/docs/cat__logo . Si alguien tuviese alguna info o recomendacion es muy bienvenida.

Ademas, quisiera preguntar cuanto les queda para ser cosechadas app. Muchas gracias y que esten muy bien!

Saludoos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pelo182

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Actualizo. Estas fotos son de ayer! Les comencé a dar agua con miel porque lei que hace engordar los cogoyos y hacerlos mas resinosos, así que comenzare a fijarme en los cambios. Ya deje de darles nutrientes ademas ya que note que las hojas de los cogoyos tenían un color mas oscuro que el resto y así prevenir una sobre fertilizacion. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Saludoooos
 

Adjuntos

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
CABROS AYUDA!. Ya esta empezando a hacer frio y resulta que mis plantas les falta aun (eso creo ) y no tengo la posibilidad de tenerlas al interior de la casa. Son dos hembras llevan como un mes y medio en floracion, si es que no es más. Algun consejo para acelerar la floración ? Muchas gracias !
 
-