Es Hermafrodita no ???

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
amigos, tengo esta plantita hace casi 3 meses. es la primera y unica ke tengo. la germine de una semilla ke me vino una vez en unos cogoyos llenos de semillas ke consegui alguna vez. (tengo mas semillas). al principio venia re bien con todos sus pelitos blancos re linda. pero hoy la miro, y me encuentro con huevitos... le sake una foto, arriba tiene los pelitos blancos y abajo una pelota.!Es Herma frodita no ???
ke hago ? la corto ? me sirve para algo ? empiezo todo otra vez ? puedo sacar algo bueno o algo pasable aunke sea de esta plantita??,,, espero sus consejos!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Claro que vas a sacar cogollos pero lleno de semillas, puedes cortarla y hacer leche o algo.
 

diegopirata

Semilla
21 Agosto 2010
17
0
0
tarufety dijo:
Yo Kiero SINSEMILLA! voy empezar todo otra vez!

Que mala suerte amigo.....encima se la habia re bancado todo el invierno......ahora..una pregunta...se llenan de semillas??????porque si aparecen unas cuentas...se las sacas..y fumas...que se yo.....o el hecho de que se fecunden le hace perder mucho porcentaje de thc??Saludos!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si la planta es hermafrodita va a ser imposible limpiarla, estara llena de semillas.
Cortala antes de que le jodas la cosecha a alguien mas :D
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
yo he fumado cogoyos llenos de semillas y para mi paladar fueron muy buenos!, (el cogoyo de donde sake las semillas). en este caso decidi cortar la planta y comensar otra vez. por ke pienso ke esta plantita se volvio hermafrodita por ke sufrio un stress, venia de 10, y derrepente hace ya como unos dias ke empezo a hacer mucho frioo y lluviaa, y ahi cambio la planta.¿esto es provable?. por otro lado la germine en plano invierno , en un mes ke no se planta!!, lo hize por ke en realidad un amigo comenzo en invierno con un indoor , y germinamos 5 semillas, el se kedo con 4 por temas de espacio, y como sobraba una semillla ya germinada, yo la agarre y la puse en el exterior. a ver ke salia... las 4 plantas de mi amigo , son todas hembras y ya tienen un mes floreciendo, se estan formando unos cogoyos hermosos.
Aprendi muchas cosas con esta plantita, me dolio un poco cuando la corte, pero bueno, yo estoy buscando sensemina! todavia tengo algunas semillas, y sobre toodo todavia tengo mucha ganas de seguir aprendiendo sobre el auto cultivo!
 

diegopirata

Semilla
21 Agosto 2010
17
0
0
tarufety dijo:
yo he fumado cogoyos llenos de semillas y para mi paladar fueron muy buenos!, (el cogoyo de donde sake las semillas). en este caso decidi cortar la planta y comensar otra vez. por ke pienso ke esta plantita se volvio hermafrodita por ke sufrio un stress, venia de 10, y derrepente hace ya como unos dias ke empezo a hacer mucho frioo y lluviaa, y ahi cambio la planta.¿esto es provable?. por otro lado la germine en plano invierno , en un mes ke no se planta!!, lo hize por ke en realidad un amigo comenzo en invierno con un indoor , y germinamos 5 semillas, el se kedo con 4 por temas de espacio, y como sobraba una semillla ya germinada, yo la agarre y la puse en el exterior. a ver ke salia... las 4 plantas de mi amigo , son todas hembras y ya tienen un mes floreciendo, se estan formando unos cogoyos hermosos.
Aprendi muchas cosas con esta plantita, me dolio un poco cuando la corte, pero bueno, yo estoy buscando sensemina! todavia tengo algunas semillas, y sobre toodo todavia tengo mucha ganas de seguir aprendiendo sobre el auto cultivo!
Que lastima que la cortaste, supe leer que de una planta "estresada", da todas semillas hembras, hubiera sido bueno para eso de ultima, esta bueno que hayas aprendido tmb con ella!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
diegopirata dijo:
Que lastima que la cortaste, supe leer que de una planta "estresada", da todas semillas hembras, hubiera sido bueno para eso de ultima, esta bueno que hayas aprendido tmb con ella!
uuu mira vos ke dato ! es esto verdadd ???????????????? podrian haber salido cogoyos con todas semillas hembras ???????? mi plantita venia cresiendo super fuerte y llena de hojas ,(nunca se le habia caido ni una hojita nunca, tenia hasta los primeros 2 cotiledones, 11 pisos de altura, muchas ramificasiones, ya estaba para transplantarla a un balde de 20 litros, un tallo de casi 15mm de grueso, se habia bancado el invierno) a los 2 meses mostro su sexo , bien hembra con pelitos blancos muy bien definidos, recivia sol directo de 9 a 17 casi... hasta ke 20 dias despues,,, tocaron 3 dias nublados mal, de lluvia, muy frioss, ke estresaron la planta, y le salieron las tipicas bolitas de polen de las plantas macho... al otro dia la termine cortando.....
........la corte pensando "ke las semillas ke produce una planta hermarodita siempre son de hermafroditas" ,o 60%herma 30%macho 10%hembra, por ke lo habia leido en el foro.

¿cual es la verdad para este caso ???
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
y si tenias una sola para que la sacaste? hubieras esperado a ver que pasaba, habia un porcentaje de probabilidad de que las semillas fueran todas hembras.
 

nicoburzaco

Semilla
17 Febrero 2008
13
0
0
Hola amigos yo estoy en el mismo dilema. Tengo una planta de unos 40 cms y hace unos días le aparecio la tipica flor macho. Pero UNA sola. En el resto nada. ¿Que hago? Es la unica que tengo. ¿Me conviene aguantarla no?
 
-