Es muy tarde para...

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo planto prácticamente todo el año cada 2 meses mas o menos y hago exterior
 

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Hola yo tengo tambien mis plantas k salieron hace 4 dias pero van creciendo bien es una auto y una normal en exterior tambien e plantado tarde? Yo soy de murcia, cartagena exactamente y el del grow k fui me dijo k aun era buen tiempo para plantar
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Hola yo tengo tambien mis plantas k salieron hace 4 dias pero van creciendo bien es una auto y una normal en exterior tambien e plantado tarde? Yo soy de murcia, cartagena exactamente y el del grow k fui me dijo k aun era buen tiempo para plantar
Hola paisano yo tambien e empezado ahora y es algo tarde pero nuestro clima y horas de Sol nos lo permite.
No seran las plantas muy grandes pero algo si sacaremos.
Ten ppr cuenta que aqui pega el Sol hasta mas alla de Septiembre y no baja a mas de Octubre.
Creo que sible buscas una buena posicion hacia el Sol nos ira bien.
Yo no tengo ni idea pero por el clima y Sol que tenemos y segun me dicen gente de aqui no es tarde todabia.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si plantais ahora por lo menos poner sativas que tardaran mas en florecer y tendreis algo mas de tiempo para crecer:)
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Yo soy de valencia y las tengo de 5dias o así 3 cremcaramel de sweets seeds y 3 monster de eva seeds y todos los años las planto prácticamente iwal i cosecho wayy:Dbuenos humos
 
-