es normal que el efecto de la marihuana me dure mas de 12 horas ?

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
esta mañana me comi un happy brownie a las 11:40 am , y empeze a sentir su efecto a la hora, y a las 2 horas ya estaba muy elevado

el efecto me habia durado horas y horas, y despues como a las 7 de la noche (todavia estaba el elevado por el brownie feliz) me fume un bareto, sali a la calle, volvi, y el caso es que ya son las 12:14 am y aun sigo un poco elevado (ya han pasado casi 13 horas desde que me comi el brownie, y mas de 5 horas desde que me fume el porro)

es la segunda vez que pregunto por esto, me gustaria saber si es normal aunque hoy fue un dia bien loco n_n

PD, cuando me fume el porro estaba sacando a pasear a mi perro, y note que al rato el estaba como quieto y elevado, ¿el perro se pudo drogar con el solo humo?. estaba bien loco el perro
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es normal que de dure tanto habiendola tomado ingerida, jjaa buena foto, ya yo la había subido una vez haciendo la misma coña de que era mi perro rodeado de todas mis plantas dentro de 10 años jajajajaja
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
ingerido dicen que sube y dura más, yo no lo he probado pero joder!! 12 horas es demasiado, supongo que tendrá que ver si no has comido o has bebido algo
 

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
puede ser que me los habia comido en ayuna, antes de desayunar con el estomago vacio. pero fue una experiencia bien :cool:
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Si fue comido es completamente normal... cuando hago cannamilk me dura aprox. 14 horas el efecto... comienzo a sentirlo 1.5 a 2 hrs después de haberla consumido... el efecto es como 5 veces más que fumada, es un poco extremo (también depende de la cantidad de MJ que hayas echado a la lechita), pero en general se siente de golpe y el efecto psicoactivo mucho mayor... en definitiva es para quedarte todo el día loco, muy loco...

Yo jamás había consumido MJ, y meter humo a mis pulmones no era opción para mi... así que decidí que cannamilk iba a ser mi mejor opción... pero la verdad es que el subidón fue demasiado y la duración también. Aunque no lo cambiaría, fue una buena experiencia para ser mi primera vez.

Ya pues, sin liarse, es normal que dure tanto cuando la digieres... hacer digestión dura 8-12 hrs, entonces la MJ es lo mismo que tarda (al final es un vegetal que va a ser digerido)... a eso súmale unas 2-3 hrs que es lo que dura normalmente el efecto del THC en el organismo. Y ps ahí tienes, la cuenta coincide con las 12-14 hrs que te puede durar el colocón... ahora que si eres una persona de lenta digestión........ pfff el viaje puede durar más.
 
  • 👍
Reacciones: varelse
-