Me dedico a lo más bello del mundo...

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Qué buen día de domingo que hace, día soleado a más no poder, el huerto comiéndose el sol con avidez, sonriendo con las hojitas :rolleyes: He pensado que ahora que he pillado una una cámara de nuevo puede ser buen momento para volver poner algunas fotitos, esta siendo un verano provechoso en el jardín, mucha belleza desarrollandose...

Pero antes que nada un temita para ir acompañando, de un grupaso que se arma como ninguno con la rumbita:

Congo - Ace Seeds
http://aceseeds.org/congofem.php

DSC_0541.JPG DSC_0546.JPG DSC_0548.JPG DSC_0549.JPG

Y así en plan extra una fotillo de los tricomas de una m8xsomango que le queda una semana o poco más...

DSC_0553.JPG

Bueno en estos días seguiré subiendo más cosillas! :rolleyes:
 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues si que es una belleza! las hojas bien finas me encanta! y mas guapas que se van a poner esas flores :D
Se le ve bien a gusto como al gato

Esa m8xsomango reluce que da gusto, como te vas a poner

Buenas fotos!
Un saludico :p
Maritxus, como va eso? justo antes estaba en tu hilo viendo como acabo el interior ese, menudas porras que sacaste muchacha, eso es engordar y lo demás bobería... Mira ando un poco perdido, dime que te traes últimamente entre manos? preparando el siguiente indoor o ya está listo?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bien diremos... jajajajjajaaja
Al final saqué mas de lo que pensaba, después de tener que decapitarlas :(
Ahora no tengo cultivo y voy a mudarme así que de momento nada
Gracias por tu interés :)
Si estube viendo que tuviste un mal sin identificar... Pues me alegro mucho que al final no fuera un desastre, como ya te comente me sorprendió mucho como quedaron de nevaditas, exagerado la cantidad de resina hasta en las hojitas más grandes.

Suerte con la mudanza, haber si te cuadra un sitio apto para reanudar el hobbie!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que buena pinta tiene esa congo y el gato de vigilante to chulo posando para la camara jeje. Y la m8xsomango bien nevadita de resina. Con tu permiso me quedo por aquí viendo estas preciosas fotos. Saludos y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Que buena pinta tiene esa congo y el gato de vigilante to chulo posando para la camara jeje. Y la m8xsomango bien nevadita de resina. Con tu permiso me quedo por aquí viendo estas preciosas fotos. Saludos y buenas vibras
Jajajja gracias por pasarte amigo!

La gatilla le encanta tumbarse a la sombra de las marías cuando hace solajera, ha veces es una verdadera estampa... En esta semana seguiré metiendo más fotillos según vaya sacando ratos, pero es que viendo el jardín ya me daba pena no colgar fotillos por aquí, lo echaba de menos...

Un saludo ;)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
ey socio me apunto, y lo sabes...
:D

por aquí me verás admirando tus bellezas.

saludos
Un placer tenerte por aquí, no se cuánto tiempo podré dedicarle al hilo ahora dentro de poco me empiezan las clases y supongo que estaré un poco más ocupado, pero quería tener un hilo para cuando saque tiempo ir poniendo alguna fotillo que eso queda aquí luego para el recuerdo, y hay plantas que sería una pena que no quedarán fotos, no crees?

Bueno hoy voy a dejar unas fotillos de una Black Domina Chumajek Low Cost:

DSC_0611.JPG

Me vino de regalo en el último pedido y como no tenía ninguna indica plantada digo pues vamos a ver que sale, y de momento me ha gustado mucho para ser de regalo, hojas super lechugonas, vigorosa, y además ahora que esta arrancando la flora esta desarrollando unos ricos aromas dulzones...

DSC_0613.JPG DSC_0614.JPG DSC_0616.JPG

Tiene algunos pistilos oxidados porque le dí una buena pulverizada con jabón potásico al 1%

Y aquí la última fotillo en plan extra, de un amigo insecto que me he encontrado:

DSC_0617.JPG

Buenos humos y buenas vibras foreros!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues mira buen regalo te ha salido bastante bonita y se la ve muy sana, siempre esta bien tener alguna indica para irse a la cama agustito :D . Saludos y buenas vibras
Pues sí, entró en sustitución de una peyote purple que no germinó (probablemente por culpa mía). Hubiese preferido la peyote pero bueno al final no me quedé sin una índica como tú dices...
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues sí, entró en sustitución de una peyote purple que no germinó (probablemente por culpa mía). Hubiese preferido la peyote pero bueno al final no me quedé sin una índica como tú dices...
Las gallinas que entran por las que salen :p . No tiene porque ser culpa tuya, no hay qué olvidar que son semillas, no todas van a salir. Cannabiogen suele reponer semillas, he tenido la suerte de que no me ha hecho falta de momento, toco madera :D . Saludos y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las gallinas que entran por las que salen :p . No tiene porque ser culpa tuya, no hay qué olvidar que son semillas, no todas van a salir. Cannabiogen suele reponer semillas, he tenido la suerte de que no me ha hecho falta de momento, toco madera :D . Saludos y buenas vibras
Claro no todas germinan, el tema es que me descuidé un poco con la hidratación de la servilleta, pero eso nada, en el proximo pedido vuelvo a la carga con la PP.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Choss menudos días de sol que están callendo! Exagerado! En media hora sin protector te quemas... Ya pondré esta noche alguna fotillo, que las nenas están gozando de lo lindo, claro se están gozando los días más calurosos del año :rolleyes:

Preciosas niňas tienes varelse, y las fotos muy bien hechas, se las ve muy buen color y sanas!!! :D:D:D
Un saludo!!!!
Hola ;) jaja gracias por pasarte y las amables palabras, últimamente les estoy dedicando tiempo porque no estoy ocupado y la verdad es que se nota cuando las mimas con un ph constante y observando para darle pequeños chutes abono... :rolleyes:

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @varelse , que buenas fotos y muy guapas las flores, por supuesto me encanta la gatita......
Sabes que tengo un m8xsomango tambièn? pero pequenita, viendo los tricomas de la tuya tengo màs gnia de verla grande jejeje...
La ultima indica tiene muy bunea pinta.....
Con tu permiso me quedo mirando esas bellezas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
dí que sí primo hay que escuchar de todo, jajaja
Temita de mi isla.
Paso un bombóm y estabas mirando el movil, un paisajon y estabas mirando el movil....


Que buenas plantas varelse, esa black domina no veas que bonita tio jaja. Me pasaré por aqui siempre que recuerde a ver como acaba esto ;) seguro que de lujo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola gente! Vamos a ver los tricomas de la m8 x Somango como van avanzando:

DSC_0659.JPG

Aún le queda, al final se va a alargar esa semana de vida que le pronostique, porque todavía no están bien inchados los cálices, y la resina aún debe seguir madurando un poco más creo yo...

DSC_0649.JPG

En cualquier caso es una planta que sufrió un poco ciertas carencias por no tener un sustrato en condiciones, quizá le hayan afectado a la hora de desarrollarse un poco, tenia pensado emplearla para cocina, hacer una tintura con una absenta de 70º que he pillado hace poco, o incluso animarme a pillar la mallas del ice o lator en version pequeña y hacer algun experimentillo... Ya se verá...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno, aquí tenemos una Wild Rose con 20 días aprox. de flora, la puse a florecer cuatro días después de la Black Domina de arriba...

DSC_0676.JPG DSC_0675.JPG

En cinco días resibirá su tercera y última aplicación de delta 9, esta lo tendrá que absorber por las raíces. Y la verdad es que está comiendo a base de bien la jodía se está tragando el bote de biobloom rápidito... jajaja xD

DSC_0672.JPG DSC_0671.JPG DSC_0670.JPG

Soltando unos aromas dulzones y fuertes la tengo, con unos días de sol exagerados, se pueden freir huevos en las piedra hasta las nueve de la noche por aquí y todos los días 0 nubes, no se que pasa pero me da que de tanto quejarme de la jodias nubes al final las espante con mis malas vibraciones... o igual fumo demasiado...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, @varelse , que buenas fotos y muy guapas las flores, por supuesto me encanta la gatita......
Sabes que tengo un m8xsomango tambièn? pero pequenita, viendo los tricomas de la tuya tengo màs gnia de verla grande jejeje...
La ultima indica tiene muy bunea pinta.....
Con tu permiso me quedo mirando esas bellezas
Signora, que gusto verte por aquí, muchas gracias por pasarte un rato, te dedico estas fotos que he echo hoy en casa de mi prima, que se hizo con dos gatitos pequeñitos, hermanos macho y hembra, preciosos la verdad, son una monada, se llaman Tiger y Brownie jajaja ahí te van:
DSC_0647.JPG
DSC_0645.JPG DSC_0642.JPG DSC_0641.JPG DSC_0635.JPG DSC_0631.JPG
bastante sanas bien echo bro! a disfrutarlas
Gracias tío! Desde que empezé con el medidor de ph digital he notado el cambio! Por fín le dije adiós a los bloqueos de nutrientes, al menos en gran medida...

dí que sí primo hay que escuchar de todo, jajaja
Mayor variedad que lo que escucho esta dificil, últimamente estoy mucho con la rumba y el flamenqueo español, pero ojo también soy muy aficionado a la música electronica, deep house, nada mejor para salir de fiesta y vacilar en el coche jajaja con días de playa como este no hay na mejor..

DSC_0618.JPG

Temita de mi isla.
Paso un bombóm y estabas mirando el movil, un paisajon y estabas mirando el movil....


Que buenas plantas varelse, esa black domina no veas que bonita tio jaja. Me pasaré por aqui siempre que recuerde a ver como acaba esto ;) seguro que de lujo.
Temazo si señor, siempre sigo de cerca lo que va sacando fernican, chikito crema jajaaja Mira @rubenmarley otro temita de tu isla que viene que ni pintao!


Dame sin semilla aunque sea de la paisana...
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues si parece que le quede un poquito mas, pero no guardes el machete muy lejos... Lo de la tintura tiene buena pinta pero lo del ice mas :p , ya nos contaras que haces con ella. La Wild Rose como va de rápida, vaya cogollozo que tiene muy hermoso. Saludos y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues si parece que le quede un poquito mas, pero no guardes el machete muy lejos... Lo de la tintura tiene buena pinta pero lo del ice mas :p , ya nos contaras que haces con ella. La Wild Rose como va de rápida, vaya cogollozo que tiene muy hermoso. Saludos y buenas vibras
Jajaja si la m8somango le queda bien poco, pero quiero que quede un poco narcotica, teniendo en cuenta su efecto indico y que su destino está entre tintura y ice, quiero que madure bien. Haber si me pongo las pilas y me hago con las mallas, también es la opción que más me llama, si no pues experimentaré con la tintura...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Preciosos los gatitos!!! sabes que hace un mes, paseandonos por el campo, tuvimos las suerte de consiguir salvar la vida a un pobre gatito pequenito que un gran hijo de puta habìa echado afuera de su coche en la noche? tuve que bajarme en lugares muy incomodos para rescatarlo, en medio de ortigas y piedras.......y ahora mismo el gatito esta feliz en su nueva casa ( de un amigo)....
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola chicos, acabo de llegar de un fin de semana de salir de fiesta tres días seguidos, la que se montó en las fiestas de teror por aquí, casi no he tenido tiempo ni de regar la nenas, pero nada van genial, no han pasado sed ni perdido hojas, espero poner más fotillos pronto, de momento un temita, que estoy aprendiendo a tocar en la guitarra, como trasmite, me encanta...
 
-