es normal que paren de crecer?

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
solo queria saber si es normal que las plantas paren de crecer unas semanas cuando miden unos... 50 centimetros han sexado se ven que son hembras de sobra... porque esque hace que no crecen un monton y de sol y agua no se pueden kejar...
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
esta en una jardinera con todo el espacio que kiera no la tengo en maceta... asique por eso me extraño pero ahora subire alguna foto
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
esa planta de cuando es? te debe estar revegentando pero tiene un poco de pinta chunga no? cuando la sembraste?
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
a principios de mayo
y yo no la veo mal... nose
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues yo creo que esa plantita no está comoda ahí! veo que tiene mas plantas a ambos lados por lo tanto comparte piso...que sustrato utilizas? eso es muy importante también... yo la meteria en una maceta de 30-50 litros con buen sustrato para ella sola y ya veras como tira.
Justamente cuando ya han sexado que tienen un tiempo y ya han echado raices es cuando más tiran! :D
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
no.. era una semilla.. la germine etc etc.. pero la semilla no esa buena... la tendre de dar abono entonces
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
El espigamiento indica que la planta no tiene papeo.

estas seguro maestro??? :?
una mata si no tiene papeo no puede espigarse,,,,, por k su ciclo vegetativo se estanka(se para)......y las hojas amarillean,,empiezan de abajo hacia arriba.. :D




Salu2.-.-.s
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo creo tambien ke el problema es de la tierra ke esta demasiado compacta y las raices no pueden desarrollarse mas , por eso la planta ya no crece o va muy despacio , por falta de espacio no es desde luego, con una tierra bien aireada te aseguro ke no tendrias ese problema , tendrias ke haber removido bien la tierra antes de haber plantado y haberle añadido perlita para ke no se compactara tanto , la planta seguira adelante pero le costara mucho seguir creciendo y cogollar , posible solucion ? mira aver si la puedes kitar de ahi sin romper las raices y la transplantas a otra tierra en condiciones y veras como tira , de todas formas aver ke mas te dicen agur y suerte 8) 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
er peta dijo:
Devil666 dijo:
El espigamiento indica que la planta no tiene papeo.

estas seguro maestro??? :?
una mata si no tiene papeo no puede espigarse,,,,, por k su ciclo vegetativo se estanka(se para)......y las hojas amarillean,,empiezan de abajo hacia arriba.. :D




Salu2.-.-.s
Depende de la genética, si mantienes una planta con tendencia sativa en un tiesto pequeño... la planta espigará, amarilleará... pero su genética seguirá tirando. Para crecer empezará a cogar las reservas de las hojas bajas (como indicas) y parará el crecimiento... como le ha pasado a nuestro amigo, cuando ya lo vea muy chungo.

Nosotros sometimos a una Malawi a una putada, la dejamos en un tiesto de pocos litros esperando que sexara... el caso que la cosa se alargó hasta septiembre, para entonces la mata era un esqueleto espigadisimo de casi dos metros. Pasa igual si hay falta de aire o falta de luz directa.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio es muy facil arreglar esa situacion de no crecimiento, lo primero de todo tienes que coger y comprarte un saco de tierra decente, osease no tierra de los chinos o como esa que tienes tu hay sin ni un nutriente, ni esponjosidad y aireacion. pues eso una buena tierra con su perlita y su coco, etc. despues de poner esa tierra en condiciones yo no pondria ninguna otra planta a menos de metro y medio como minimo. despues un poquito de un buen humus de lombriz y una buena regadita,y ya veras el cambio que pega tu planta, despues cuando se recupere, le empiezas a abonar con crecimiento ok. y te aseguro que tu planta te tirara de cojones.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
gracias a todos
 
-