Es o no es una planta de marihuana?

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
  • 👍
Reacciones: yumpe

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
DIOS mio ....... como etsa la gente, jajaja

¿De veras se creia que iba a creerse alguien que era la misma planta? Si no es ni tan siquiera la misma tierra ..........
la verdad es que si que es penos no solo la tierra sino las hojas encogen y toman forma de marihuana la planta tambien baja su altura jajaja me uviese encantado ir viendo su cara tras el pasar de los dias y que le salga un trigo jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Esa parece que se planto en el año 2007..

En este link..

http://pensamientosdeunanaq.mforos.mobi/894091/5892788-siembra-de-marihuana/?pag=2


:D

La verdad que para 7 años la veo estancada.. un poco mas de abono quizas?

aajajaa para para para, como reconociste esa planta? o conoces o sos joaccobwoy, o tenes una memoria fotografica infalible, o tenes tanta suerte que justo viste eso con minutos de diferencia, sino no tiene sentido, ni coherencia! jajajaja, de todas maneras, si no sos ese usuario ni lo conoces, me saco el sombrero por ti :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
aajajaa para para para, como reconociste esa planta? o conoces o sos joaccobwoy, o tenes una memoria fotografica infalible, o tenes tanta suerte que justo viste eso con minutos de diferencia, sino no tiene sentido, ni coherencia! jajajaja, de todas maneras, si no sos ese usuario ni lo conoces, me saco el sombrero por ti :D
para mi q busco por el nombre de la foto (sweetpurple3dia12...) y ahi salio la misma foto , pero en otro segui, de años atras...
de todas formas lo desenmascaro jajaja jajaja
 
  • 👍
Reacciones: pelo182 y Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
aajajaa para para para, como reconociste esa planta? o conoces o sos joaccobwoy, o tenes una memoria fotografica infalible, o tenes tanta suerte que justo viste eso con minutos de diferencia, sino no tiene sentido, ni coherencia! jajajaja, de todas maneras, si no sos ese usuario ni lo conoces, me saco el sombrero por ti :D
Jeje.. google.. la encontre en un segundo.

Facil.. el joaccobwoy no le cambio el nombre de archivo..

Teclea en google el nombre del la foto y te sale. Eso es de principiantes.. jaja.

para mi q busco por el nombre de la foto (sweetpurple3dia12...) y ahi salio la misma foto , pero en otro segui, de años atras...
de todas formas lo desenmascaro jajaja jajaja
Yes!!!
 
-