es posible hacer un foco de leds caseros?

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Bueno os comento es así de simple ¿ es posible hacer un foco de leds caseros ? hace poco en growmed ( feria del cannabis medicinal ) hablando con un tipo sobre estos focos y sus pros y contras coincidimos en su alto precio y el me dijo que es posible hacerlos uno mismo sin concretar mucho. Así que si alguien sabe como por favor que me ilumine con su sabiduria
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Bueno os comento es así de simple ¿ es posible hacer un foco de leds caseros ? hace poco en growmed ( feria del cannabis medicinal ) hablando con un tipo sobre estos focos y sus pros y contras coincidimos en su alto precio y el me dijo que es posible hacerlos uno mismo sin concretar mucho. Así que si alguien sabe como por favor que me ilumine con su sabiduria
Mi próximo brico será crear un foco casero....!!!
Déjame una semana y empezamos!!!
Saludos
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
perfecto pues le echare un vistazo a ver si no es muy complicado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno os comento es así de simple ¿ es posible hacer un foco de leds caseros ? hace poco en growmed ( feria del cannabis medicinal ) hablando con un tipo sobre estos focos y sus pros y contras coincidimos en su alto precio y el me dijo que es posible hacerlos uno mismo sin concretar mucho. Así que si alguien sabe como por favor que me ilumine con su sabiduria
Preguntale al compi xema cogollo,el solito se ha montado un pedazo de panel que no veas...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El compi Xema dió 200 mil vueltas en webs y en foros,hartode recopilar info y calentarme el tarro los hice,3 placas de 50 LED cada una y 88w.Mi consejo es que te pases x cannabiscafe,hay manuales para iluminarse.
Yo compré LEDs en alibaba.com,drivers en eBay y pegamento conductor térmico tb en eBay.
Si después de buscar info te quedan dudas,pregunta aquí loque quieras.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
y el resultado que tal xema cogollo? merece la pena?que te gastaste mas o menos?
 
-