Es posible que de una salgan dos??

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Buenas a todos!! Pues me germinó una semilla de himalaya gold, y veo que ha brotado bien, y ya ha salido, y veo, que justo al lado, esta saliendo una nueva, paralela a ella, es posible esto?? luego pongo una foto.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Tienes algun pajaro o algo cerca de la planta???? Lo digo por que a mi me paso mas o menos lo mismo y termino siendo cañamo industrial del alpiste del pajaro xD pero la arranque bastante rapido. No se lo que dices es bastante raro. No meterias 2 semillas y no te acuerdas????? (lo digo porque puede ser una opcion xD)
Weno ya nos contaras.
Saludos.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Tio eso es alpiste de canteo esa forma no es de la marihuana cuando nace si no es de tus pajaros es de los vecinos pero es alpiste: CONFIRMADO (o casi xD)
Wenos humos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Si, tengo pajaros, pero no creo que sea de alli... por que si te das cuenta, justo ha brotado al lado de la grande.. justamente en paralelo, y esta mañana he mirado, y no se veia nada, y ahora al mediodia, habia salido eso... por eso digo, que creo que es muy dificil, que sea de la comida de pajaros... a ver mañana como se transforma, pero que esté tan en paralelo, creo que indica, que es una "gemela"
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Quizas, no se yo tambien lo pense pero no parece la tipica plantita de maria recien nacida. Ya colgaras fotos mas adelante a ver que era xD. PAZ
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ganjaman_ReGGae. Si la planta de maria no es así cuando sale, ¿nos podrías hacer una aclaración de como es?
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
No se yo dije que no me parecia pero a cada uno las cosas le pueden parecer mil cosas diferentes, todo depende de los ojos que lo miren jajaja no ya en serio yo pienso que es de otra planta, los gorriones se suelen acercar a las terrazas a por el alpiste de los pajaros y dejan semillas por todos los lados quiza sea eso quiza no no lo se yo no soy la planta.
A cuidarse gente!!!!
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
jajaja.eso me a pasado ami tb.Dudo muxo q sea una planta de canabis de todas formas espera aq abra los """cotiledones""" y asi podras comprobarlo con certeza.X la pinta creo q sera "un amor" salen con frecuencia y no es el primero q e tenido ke arrancar.
un saludo peñita
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
A ver, la planta estuvo encerrada en casa durante todo este tiempo, tierra limpia, y los pajaros tb los tenia dentro de casa, pero digamos que la macetita, estaba 1 metro por encima de los pajaros, que estaban en el suelo, y la maceta, en una mesita, por eso casi descarto que sea "otra cosa" de momento, poco a crecido respecto ayer, pero por la forma de los cotiledones, parece indicar que si lo es, a ver si mañana ya se acaba abriendo... Es que está muy en paralelo con lo planta, es mas, casi se tocan, por eso casi que descarto otra posibilidad, mañana os cuento a ver ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es posible que hayan germinado dos plantas de una misma semilla. Alguna otra vez se ha comentado por el foro.

Con respecto a la posibilidad de que sea alpiste para pájaros, pues podría ser pero, ¿en qué se diferencia el alpiste del cannabis?

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!!....pudiera ser eso ke komentan de los pajaros,pero las posibilidades son muy pokas,y más aún saliendo justo al lado del tallo grande y en paralelo komo bien apunta mufyto,además ke por lo ke komenta no han estado expuestas ni a los pajaros ni a una posible kaida de alpiste sobre el tiesto,yo me inklino más por ke sea una malformacion genetika de la semmilla ke ha hecho ke le salga otro brote en la base interior del tallo

yo la dejaría a su bola porke se le vé un buen brio de krecimiento,si se le kita ese brote la planta lo notará y será kuando empiezen los verdadero problemas,lo más posible es ke el tallo grande le kite fuerza a medida ke vaya kreciendo y akabe sekandose y cayendose esa parte,ó kizás no y akabe sakando esa plantuka dos tallos centrales ni necesidad de haber podado


saludos 8)
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Gracias por los comentarios. Casi seguro que es lo que dice marconi, por que ahora mismo la acabo de transplantar, y al sacarla de la macetita pequeña que tenia, se me ha ido bastante tierra,y ha quedado casi la raiz suelta, enganchada a un pequeño trozo de tierra, y tanto la mas grandecilla,como el "presunto" brote ese , estaban enganchados a ese trocito de tierra, asi que seguramente es un transtorno genetico....
A ver como evoluciona, pondre alguna foto la semana que viene a ver.. Saludos!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
pongo fotos de como va evolucionando. Ya casi se puede confirmar que es un defecto, o que bien han salido dos por una,aun que el brote mas pequeño se desarrolla muyyyyyyyyyyy lentamente.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Pos al final si va a resultar una malformacion... lo de que vaya mas despacio es normal, aunque los dos tallos pertenecen a la misma planta siempre juega la tipica "ley de la selva" por eso el grande se come al chico y lo mas seguro es que sea el grande el que acabe tirando para arriba y el pequeño muera pero eso ya se vera.
Saludosss
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
hola mufyto.

si crece y sigue viviendo tendras un monstruo bicefalo increible...jajajajja

buena suerte :D :D :D
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
jejeje, a ver si evolucionasen las dos, lo que pasa es que habra un momento, que el tallo, se tocara con la otra, si se hacen gordas, lo que si estaria bien, es tener dos cogollazos centrales por uno jajaja
 
-