GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Hola a todos...

Este año toca guerrilla en tierra de nadie...jeje.

pues eso un colega y yo nos hemos decidido y esta es nuestra seleccion de variedades:

2 mazar feminizadas- dotch passion
4 Taskenti cannabiogen
2 kaya 47 feminizadas- advanced seed
2 Critical feminizadas - advanced seed

el miercoles las puse en agua, y el viernes y el sabado se abrieron y las puse en las morcillas...
las 4 taskenti todabia no se han abierto, muy raro, pro bueno como esta el tiempo ultimamente mejor q tarden un poko aber si pasa el temporal....

ire subiendo fotos para intentar hacer un seguimiento y solucionar los futuros problemas , ademas de q es mi primer año en guerrilla...

saludos...
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
yo tambien me uno a seguir tu guerrilla.
Espero que nos podamos ayudar mutuamente en nuestro cultivo gracias a este foro y que gracias a los consejos de unos y de otros, siga todo palante. Suerte!!!!!!!!!!!
Saludos guerrilleros!!
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Las 4 Taskenti siguen sin abrirse y llevan desde el miercoles en agua...tambien a bajado un poko la temperatura...nose...son las unicas q no se han abierto...
les he pegado un mordisco para abrir la corteza y las las he plantado...aber si salen ...otras veces asi me funciono....

saludossss.....
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
me uno al seguimiento¡¡ suerteeeee

oye puedes ponernos una fotillo dl sitio dnd planteas tenerlas??? solo x saber kmo os lo montais
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Pues ahi van las primeras fotos y las primeras en salir del cascaron,..jeje
son las 2 mazar y 1 critical...
mnea bienvenido al seguimiento, del sitio todabia no tengo ninguna foto, pro mas adelante subire, si te kieres hacer una idea de un buen sitio para guerrilla seria un sitio donde por supuesto cuanto mas sol mejor, alejado de cualquier camino carretera x donde transite gente y tener suerte de q aun asi no te las kiten jeje
saludos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
que tienes un gato o algo?? xq para nenerlas ahí ejjeje parece que las tienes encarceladas...

saludos¡
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
jaja ya las has desencarcelado ?? :D :D (ademas de verdad,,,,esos pajaritosss son peor k las plagas jajacon dos picotazos te la joden) :?
parece ser k ya esta aki el buen tiempecito,,,esperemos k se kede asi y novuelvan esos dias xungos :?
saludos y animo con el cultivo!
:fumador1:
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
jejejeje...si ahora las tengo metidas en un invernadero pekeño, q estos ultimos dias de lluvia y mal tiempo les a venido perfecto, a parte de lo de los pajaros jajajaj
y aber si ya se queda el buen tiempo jejejej q como lo notan..........gracias x participar jejejje

al final una critical no llego ni a germinar y una taskenti salio rara y al final murio

y ahora tengo 2 mazar kush de world of seeds en agua jejejej mañana las plantare, me las recomendo un colega q las cultivo el año pasado y le encanto ademas de q son resistentes, indicas....bueno nos vendran bien para la guerrilla....
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
ya ves bien lo tienes montado,,,asi las tienes mas cubiertas(de bisejos,aire,,dias de esos xungos,, :? )
pero de vez en cuando sacalas y k esten fuera y k tengan corriente de aire,,,,,sino puede k crezcan debiles y sin fuerza,,,(piens ak el aire hace k se fortalezca el tallo,muxo aire podria joderla,,pero el normal le hace falta auna planta),no la puedes tener siempre en un sitio cerrao :D
te recomendaria k hicieras hasta unos abujeritos por el plasticos(k alomejor ya se los has echoos)...y no se apreciannn
saludoss y buen cultivo compi
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas compañeross....

Gracias por los consejos....la verdad es que el invernadero les ha venido de pm estos ultimos dias de tiempo revuelto, pro como bien decis es bueno q les de el aire y ya las tengo fuera las mas grandes. El invernadero tiene un agujero en un lateral suficiente para q se airee lo suficiente...
esta noxe las voy a fumigar con neen a las mas grandes..
bueno ahi dejo unas fotos actuales...
saludos......
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
las tienes preciosas tio 8O ,,,sigue asii...han evolucionao muy bienn....y lo k le skeda jajaja
sobre las macetas ya sabes,,cubrelas(papel de albal),,o pintalas de color blanco..
estare por aki siguiendolas de cerka..
saludoss..y buen cultivo..
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
muy bonitas esas matas socio!! :D :D estare atento a tu seguimiento i aver como evolucionan esas matas quando le agas el transplante a guerrilla tienen que ser la ostia :D :D
Yo el año pasado plante en guerrilla por primera vex i la experiencia fue maravillosa lo que al final como no los ladrones stan mas altanto que tu,, ten kuidado kon esto sobretoo es la peor plaga que puede aver... :( enga socio saludos i aver si me animo yo este año otra vex 3jj3j3 :D
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
gracias compañeros.....
genisukoo que mala suerte tio, la verdad es que tiene que ser un palo muy gordo pro si sale bien merece la pena no?
mi sitio es bastante bueno, pro nunca te puedes fiar al 100% ni en tu propia casa¡¡¡jeje

unas fotos de esta tarde...

saludos.........
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
las que tienes mas grandes, tienen una pinta cojonuda!!!!!,

por cierto, me parece ver que tienes el sustrato separado de la maceta, igual están un poco seco el sustrato!!!

saludos
luixi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas kbi!
la verdad k cada vez se les ve mas lustrosas,,espero k de aki poko solo se vean buenas porrakas por ese patio jauss juasss :D
ya iras notando como te van pidiendo cad avez mas papeo jaja,,,,,,,,,k sigan asi fiera!...
saludos..
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
gracias gente......
por cierto, me parece ver que tienes el sustrato separado de la maceta, igual están un poco seco el sustrato!!!
se separa un poko cuando se seca pro no hay problema aunque la primera capa este seca hay q tener en cuenta que la parte mas baja sigue humeda...

Saludos...
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
BUENAS GENTE YO SOY HERNAN DE ALICANTE Y LA VERDAD Q ME ESTA GUSTANDO EL FORO
Y POR SUPUESTO LA YERBA Y QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS MI GUERRILLA Y LES QUERIA PEDIR ALGUN CONSEJO COMO NO SOBRE EL RIEGO ES Q MARE MIA EL AGUA
HE MUY BUENAS SEMILAS TE HAS PILLADO LA VERDAD Q ESTA EL NOMBRE INSPIRA GUERRA JAJAJJA
8O
Y NADA ESPERO RESPUESTA AH Y YO ME APUNTO TAMBIEN AL SEGUIMIENTO
kb¡ dijo:
gracias compañeros.....
genisukoo que mala suerte tio, la verdad es que tiene que ser un palo muy gordo pro si sale bien merece la pena no?
mi sitio es bastante bueno, pro nunca te puedes fiar al 100% ni en tu propia casa¡¡¡jeje

unas fotos de esta tarde...

saludos.........
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
COMO SUBIR FOTOS X FA
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
antes k nada bienvenido al foro... :D
(intenta escribir en minisculas,,todo se entiende mejor)
te explico:
cuando tu vas a enviar un mensaje,abajo te pone obciones,,,y al lado SUBIR ADJUNTO,,,,,
entras y buscas la foto segun donde la tengas guardada.....la cojes y la colokas..
si por una de akellas no te dejara,,seria por k pesa demasiado,,,
con el pain la cojes y la reduces a 30-40 y ahi creo ya te deja insertarla sin problemas :D
(3 fotos por mensaje como maximo)
saludos y buen cultivo..
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hey q pasa todo bien he aqui les dejo una fotico de mi guerilla
quisiera q me den algun consejo para el riego si puede ser gente los dejo y er peta actualiza el seguimiento q tengo ganas de ver a la tuya
bueno gente chau y buenos humos[attachment=0:jkmbd9sj]GUERILLA (2).JPG[/attachment:jkmbd9sj]
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
quisiera la receta de algun insectisida y un abono casero forfa
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas!! :D
Lo primero hernan, nose si a kbi le importará pero te recomendaría que iniciaras tu propio seguimiento, así no habrá confusiones y no le quitarás el protagonismo a las plantas de kbi (mu bonitas por cierto :) )
Podrías empezar dándonos algun dato sobre tu guerrilla (qué variedad has escogido, sustrato, ubicación, riegos, abonos...
Es mi recomendación tio...
Por lo demás, tengo que decirte, KBI, que me parecen muy interesantes esas variedades, yo tambien tengo taskenti en interior. Qué maravilla.... 8O
Un saludo socis :D
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he tienes razon colega he k_bi sorry disculpa :roll:
igual protagonismo no le voy a quitar por la cantidad de variedad q tiene este xico q es flipante
he bueno pero igual me darias tu o kbi alguna receta d las q pido
x lo de la variedad es una indica creo x q la semilla me la ha dado un colega q tiene y no se q es bien pero creo q critical + o no se sera indica lo mas seguro sustrato compos 50% humus muy poco y ubicaion en una montaña (al mas puro estilo guerilla 8) jajajjjaaj...) riegos 1 vez cada 2 dias(cuando llueve no) y abonos no por eso les pedia receta :)
 
-