es tiempo de floracion

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora la medicine 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora las torres de blue hash 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
turno de mi amada poty-poty 8)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
maaaamamia, buenos cogollos si señor pal tiempo ke llevan. Las mias no me acaban de tirar y ya no se si es normal o ke pk veo ke la gente de por aki ya tiene muy wenos cogollazos.
Ire siguiendo este hilo ke promete mucho.

saludos amigo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y akabamos(de momento) kon la AD en tiesto negro

gracias por vuestra atencion y saludos 8)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
sorry marconi me cole en mitad del seguimiento, no me di cuenta de ke estabas actualizando, sorry de nuevo. ya aprovecho pa decir ke esas ultimas tb estan de puta madre a falta de ke empiecen a resinar, pero de seguro ke no tardan.

un abrazo
 
:wink: wenas Marconi... Espectacular lo sanas que están, las cuidas que no veas porque no tienen ni una puntita de otro color que no sea verde.
uau casí noto los efluvios de esos cogolletes. jejeje.
Yo tengo la ak que no le quedarán más de 5 días pá cosecharla, despues que las orugas han echo de las suyas, no mucho, por cierto gracias a tí.
Entre el neem y el bacillus problema resuelto. Salu2. :eek: :eek:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
demontry dijo:
ya aprovecho pa decir ke esas ultimas tb estan de puta madre a falta de ke empiecen a resinar, pero de seguro ke no tardan.

un abrazo
muchas gracias por la obsevacion :lol: el kaso es ke ya empiezan a resinar,poka kosa ya ke alguna komo la herer solo lleva entre 30 y 35 dias de flora,apartir de ahora todo es mas rapido :lol:


Albert stako dijo:
:wink: wenas Marconi... Espectacular lo sanas que están, las cuidas que no veas porque no tienen ni una puntita de otro color que no sea verde.
uau casí noto los efluvios de esos cogolletes. jejeje.
Yo tengo la ak que no le quedarán más de 5 días pá cosecharla, despues que las orugas han echo de las suyas, no mucho, por cierto gracias a tí.
Entre el neem y el bacillus problema resuelto. Salu2. :eek: :eek:

saludos albert,pues de momento llevan bien las hojas,aunke no tardaran en empezar a amarillear muchas,en kuanto les deje de dar de komer y empiezen a tirar de sus reservas,la blue hash ya ha komenzado la kuenta atrás y hoy ha sido su ultimo dia de papeo :lol:
me alegro un monton ke te hayan servido los konsejos :)


SilverHaze dijo:
joder tio q bien tienes las platukis, ni una chunga. Debes de tener varios años de experiencia ya eh?

saludos paisano

hola paisano!! ya pasó la tormenta y vuelve la kalma :lol: y el buen solito para ke los frutos engorden :D pos no kreas tio, 4 años hace ke kultivé mi primera planta, en este mundo siempre se aprenden kosas nuevas a diario,menosmal ke tenemos este peasso de foro en el ke se aprende una barbaridad :lol:

muchas gracias a todos por komentarios y opiniones :D por akí dejo algun kogollito despues del chaparron y ya todos sekos

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora jack herer :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....dejo akí una foto komparativa para ke se hagan una idea de komo va la kosa

saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder Marconi como es posible que tengas abiertos 3 posts, y sean de lo mejorcito que hay por el foro...esa herer es increible pero vamos que te voy a decir que no sepas ya...si cada vez que cuelgas fotos son todo halagos y la verdad es que no es para menos, te llevas mi oscar al mejor cultiveta del 2006, con permiso del abuelo porrazo,minso y juanita ( este premio que me he inventado es de exterior eh?, no os enfadeis!!)
:wink: ^
Pues nada tio que ya queda poquito y ya nos contaras!
saludos y gracias por colgar esas cacho de fotos! 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ese marconi! Voy a ser igual de original pa decirte que olé ahí tus...cultivos! Gracias a los seguimientos que nos muestran cultivadores de este calibre, gente como yo se guía, se ilustra y se motiva.
Un saludo tio!
Ya nos contarás la producción!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jajajaja! ya sabia yo que a esas fotos les faltaba algo con lo que comparar... pedazo de cogollos...
Ese premio de mejor cultiveta 2006 si se lo dais al Marconi solo viendo las fotos, probando el material abria que darle el premio especial del jurado. Que ricas estan :D
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
se me ha olvidado por ver la foto rapido...
La foto de la mano comparando con el cogollo es la leche, pero el cogollo que se ve al fondo de la foto.... wuuuuuuaaaaauuuuuu parece gigante :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
kantabrana dijo:
con permiso del abuelo porrazo,minso y juanita ( este premio que me he inventado es de exterior eh?, no os enfadeis!!)
:wink: ^
Kantabrana, tiuuu .... ayúdame a bajar del pedestal en el que me pones que tengo vértigo :p :lol: :lol: .... que :no: ....que te confundes de puesto en la supesta lista y te estás dejando muuuuuuuu buenos cultivadores atrás antes de poder llegar a mí :lol: ... no me seas tan caballeroso :wink: , qué yo te voy a querer igual! :p :lol: :lol:

Saludos :wink:

Si en foto ya es un gustazo! :D .... no me puedo imaginar lo que debe ser pasear por ese recuncho .... entre rosas y maria! 8) quién dice que el paraiso no es la tierra :p pos lo parece! :lol: :lol: .... o, por lo menos, el jardincito del Marconi está muy cerca de alcanzarlo :D

Pero bueno, Marconiiiiiis, tu no te cortes :p sigue poniéndonos fotos y dándonos sana enviadia! podremos soportarlo! :lol: :lol:

Saludos y bikiyos :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
jajajajajaja alomejor hay mejores cultivadores,porque este año se estan viendo grandes plantaciones por aqui,como la de marea, ercharli,Sirjam, pero vosotros siempre estais dando el callo por aqui llevais muchos años y sois los que mas respeto y confianza dais,por eso aparte de por vuestros cultivos ( de indoor en este caso),le otorgo el oscar siempre que vosotros me dejeis :wink:
1besillo del madrileño! :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
kantabrana dijo:
llevais muchos años y sois los que mas respeto y confianza dais,por eso aparte de por vuestros cultivos ( de indoor en este caso),le otorgo el oscar siempre que vosotros me dejeis :wink:
1besillo del madrileño! :roll:
Ellos si... yo no he cumplido ni un año en el foro :roll:

Ahora bien, yo también apoyo la candidatura de Marconi para el primer puesto :D

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....
...aunke parezka mentira me pongo kolorado kuando me miman,me pongo kolorado kuando me miman....me pongo to moraooo!!! :p :lol: sus agradezko los kumplidos pero me vais a sakar los kolores :oops: :oops: no tengo palabras....pero si afotitosss :twisted:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos esta mañana nos hemos dedikao kon la herer,ahí van unos kogollitos

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O Y ese cogollo bicéfalo? Parece que se va a hacer bien gordo.

Ya se se que les queda poco para la cosecha. Vas a tener que contratar una cuadrilla para que te echen una mano

Menuo palizón te espera.

Saludos!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bonitas plantas Marconi,es verdad que solo les das guano de murcielago? bueno el guano de murcielago es para floracion tengo entendido,para crecimiento que les das? humus de lombriz solo?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Froskys dijo:
Joer tio, cacho cogollos, ya quisiera yo que los mios se pusieran así, echales un vistazo aver que te parecen los mios. Eres un auténtico experto, de mayor quiero ser como tu :lol: . Salu2
saludos froskys,siempre he dicho ke el klima es un gran aliado,kualkiera lo puede hacer kon kondiciones optimas y un klima kalido y seko,sobre todo esto ultimo ke ayuda un monton a ke engorden y resinen
ya te komente en el post :lol: papeo tio,mucho papeo es lo ke necesitan


pikachon dijo:
8O Y ese cogollo bicéfalo? Parece que se va a hacer bien gordo.

Ya se se que les queda poco para la cosecha. Vas a tener que contratar una cuadrilla para que te echen una mano

Menuo palizón te espera.

Saludos!!
hola tunante!! pues sí tiu,a la dos cabezas le estan saliendo unas moñas wuapas,ya estoy deseando de probarlas :twisted: a ver si koloradas estan más buena :p :lol:
jjejejeje pues sí ke es un pekeño problemilla :roll: menos mal ke se va kortando por kapas :lol: pero si te vienes y me hechas una mano,seguro ke akabo antes...... ó nó :roll: :twisted: posiblemente nó :lol: nos dekantariamos mejor por unas katas y unas birras :D


yerbass dijo:
ostia marconi si tienes un sony ericson k600 igual q el mio!
pos si q son grandes esos cogollazos.. xq el movil es grandecito..
enga marconi q eres el puto jefe!
saludos

ese yerbass!! pos sí ke vá muy bien el kacharro,jjejejeje lo ke más me mola es la potencia de la linterna :lol: va fenomenal para hacer videos de las plantas por la noche :lol:


SilverHaze dijo:
mu wapas esas plantas paisano, si no es muxo preguntar: q carajo le echas a las plantas? guano de murciégalo tengo entendio, pero no le echas nada mas? solo eso 100 % natural?? jejeje

enhorabuena y saludos

ke passa paisano!! pos el papeo es siempre kon bio-bizz,el juano solo se lo he hechado a la herer,el ke me keda lo guardo para las del interior,pero desde ke llebavan 3 semanas en flora ya les doy la dosis maxima de bio-bloom,y de top-max,solo kada 10 dias les meto el hygrozyme para ke limpien restos de sales y tal,komo habrás visto,todo 100% natural :wink:

gracias a todos y un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, je je. Como vaya yo pa tu casa menos manicurar vamos a hacer de tó. Que anda que no mola tu Sevilla ni ná. Tengo unas ganas de volver que no veas.

Saludos!!
 
6 Abril 2006
147
0
0
muy bonitas matas marconi, esas torrecillas ya dan ganas de sfumarselas, jeje.


pd: pero hoy os ganamos :wink: , musho betííí, ole ole ole betí ole..!!
 
aha...bio-bloom sera abono de floracion, pero, el top max? q hace exactamente?? yo es q de toda esta historia de delta 9, incluso de lo scannazym y esas cosas, yo pa mi q es un puto negocio y no vale pa muxo.

esta claro q alimento hay q darles, pero lo justo y necesario nada mas, es mi opinion.

y el cannazym tengo entendido tb q es solo para hidroponico, coco, etc, porke es en este tipo de cultivos donde se forman sales, en tu cultivo 100% "natural" no creo q se formen muxas no??

saludos paisano
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Si, je je. Como vaya yo pa tu casa menos manicurar vamos a hacer de tó. Que anda que no mola tu Sevilla ni ná. Tengo unas ganas de volver que no veas.

Saludos!!
pos ya sabes ke no hay ke decirte nada :lol: kon avisar un dia antes pá tener la cerveza bien freskita ya va bien :wink:


fumo y no me canso dijo:
muy bonitas matas marconi, esas torrecillas ya dan ganas de sfumarselas, jeje.


pd: pero hoy os ganamos :wink: , musho betííí, ole ole ole betí ole..!!
gracias tio!! a ver si se terminan de poner morenitas esas torres ke ya van a estar liadas :twisted:
jjejejeje,es posible :roll: kon gol de juakin?? :mrgreen:, pero no os vamos a dejar,eso seguro :wink:


SilverHaze dijo:
aha...bio-bloom sera abono de floracion, pero, el top max? q hace exactamente?? yo es q de toda esta historia de delta 9, incluso de lo scannazym y esas cosas, yo pa mi q es un puto negocio y no vale pa muxo.

esta claro q alimento hay q darles, pero lo justo y necesario nada mas, es mi opinion.

y el cannazym tengo entendido tb q es solo para hidroponico, coco, etc, porke es en este tipo de cultivos donde se forman sales, en tu cultivo 100% "natural" no creo q se formen muxas no??

saludos paisano
hola tiu!!,el top-max es un estimulador de flores,su funcion es de engordar los kogollos,y realmente es bueno, el cannazym no lo he usado nunka,pero el hygrozyme aparte de limpiar(hay ke tener en kuenta ke los abonos son a diarios y en temporadas de mucha kalor hasta 3 veces al dia)tambien elimina raices muertas,kon este producto no es necesario hacer lavados de raices,komprobao ya de otros años :lol:

saludos 8)
 
-