Es tiempo de lavado de raices y cosecha?

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, tengo mi cream caramel ya con sus 9 semanas cumplidas, y segun yo aun le falta por lo meno 2 semanas.. mi indoor usa sodio de 250w. Aun no he lavado raices.
Espero su ayuda, saludos!!
 

Adjuntos

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Lindas plantas compa, hay algunas flores que están bien maduras para mi gusto, yo le haría lavado de raíces en un par de días y luego vería como van durante la próxima semana o 10 días, pero bueno que el que mejor puede ver eso eres tu y como vayas viendo tu plantita en los próximos días, de cualquier forma felicitaciones y espero que te queden re buenos!
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Gracias por responder compa, lo que noto yo es que los cogollos de mas abajo aun les falta, que podria hacer con eso? quizas cortar solo los que esten ya maduros y dejar a los que les queda aun? o quizas amarrar los ganchos y que les llegue mas luz a esos cogollines pequeños?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Puedes hacer una cosecha escalonada. Cortas los que esten maduros y los otros los dejas mas tiempo. Mirale los tricomas para ir mas a lo seguro si puedes.
Saludos
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Puedes hacer una cosecha escalonada. Cortas los que esten maduros y los otros los dejas mas tiempo. Mirale los tricomas para ir mas a lo seguro si puedes.
Saludos
Y es necesario hacer el lavado de raíces aúnque no corte toda la planta? El lavado le afectará a los cogollos que deje madurando?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y es necesario hacer el lavado de raíces aúnque no corte toda la planta? El lavado le afectará a los cogollos que deje madurando?
No no creo les afecte ya que no engordaran mucho mas. Se maduran las puntas porue estn mas cerca del foco,cuando cortes las puntas,baja el foco.
 
  • 👍
Reacciones: caffe1n
-