ESQUEJES O SEMILLA? Opiniones!!

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Si no tienes prisa y te da igual el gasto,semilla,porque dan mas produccion.
Si quieres mas rapido i economico esquejes,te ahorras el crecimiento y puedes pasar a floracion rapido al ser ya adultas las plantas,ahorras en liquidos y luz y al no alargar tanto el cultivo menos problemas de plagas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
con un esqueje normalmente sabemos a qué nos enfrentamos, quien nos lo haya pasado conocerá su comportamiento en flora y en fumada.

y una semilla es un poco una incógnita, porque lo que cuentan la mayoría de bancos no se ajusta a la realidad en temas de tiempos de flora, sabores y concentración de THC/CBN.

yo como nadie_ats, ambas; sin semillas no hay esquejes:p
 
  • 👍
Reacciones: nxtr19 y MZweed

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
ahora lo entiendo es mas bien prisa i gasto que ahora mismo a todos nos importa!! yo al ser la primera vez me eh decidido por semillas pero lo hare con esquejes tarde o temprano..
-en el resultado final ahy alguna diferencia?
-se pueden tener ambas en el mismo armario?
muchas gracias amigos!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Si no tienes prisa y te da igual el gasto,semilla,porque dan mas produccion.
Si quieres mas rapido i economico esquejes,te ahorras el crecimiento y puedes pasar a floracion rapido al ser ya adultas las plantas,ahorras en liquidos y luz y al no alargar tanto el cultivo menos problemas de plagas.
No es verdad que desde semilla dan mas producción.
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
No es verdad que desde semilla dan mas producción.
Yo e tenido plantas de semilla en exterior i esquejes y normalmente las semillas me an producido mas,pero si no es asi y tienes razon,ya el unico motivo para poner semillas es que puedes elegir la variedad a tu gusto.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
D

Deleted member 130922

Invitado
Como te dicen ambos.
Pero Con esquejes haciendo sog de 20 o 25 plantas, dándole como mucho 10 días de crecí, al año más producción porque te permite realizar más cultivos al año.(todo depende de las variedades).
Salu2.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si comparas que a una semilla le das como mínimo 1 mes de vegetativo antes de ponerlas a florecer ... Es obvio que si le das un mes de crecimiento a un esqueje, va a producir muchísimo mas que una semilla con un mes de crecimiento.

Aqui el problema radica en que los que dicen eso, suele pasar es que nunca dejaron crecer bien un esqueje antes de ponerlo a florecer.
 
-